martes, 10 de febrero de 2015

He leído: El legado en los huesos

Hace unos días os contaba que había empezado a leer la trilogía de Dolores Redondo y que me estaba encantando. Bien, hoy vengo a contaros que ya he terminado el segundo libro. La semana pasada me lo terminé y os tengo que decir que también me ha encantado y enganchado.

No voy a contar mucho sobre este libro ya que no quiero "destripar" nada del primero si todavía no os lo habéis leído y estáis pensando en hacerlo. Lo que sí que os puedo decir es que os recomiendo al 100% que os lo leáis porque os va a encantar (yo  ya estoy con el  tercero).



Con  este libro no avanzo con el Rosco ya que no me cuadra en ninguna de las letras que me quedan libres. Ahora, después de esta larga introducción os dejo la sinopsis del libro:

Sinopsis:
Más emoción, más tensión, más revelaciones en la esperada segunda entrega de la trilogía del Baztán. El juicio contra el padrastro de la joven Johana Márquez está a punto de comenzar. A él asiste una embarazada Salazar, la inspectora de la policía foral que había resuelto los crímenes del llamado sembraron de terror el va lle del Baztán. había reunido las pruebas inculpatorias Medina, que imitando el modus operandi había asesinado, violado y mutilado a adolescente hija de su mujer. De pronto, el el juicio debe cancelarse: el acusado suicidarse en los baños del juzgado. Ante la enfado que la noticia provoca entre Amaia es reclamada por la policía: el dejado una nota suicida dirigida a la inspectora, que contiene un escueto e inquietante ». Una sola palabra que destapará sobrecogedora que envuelve a la inspectora trepidante final.

Desde mi humilde punto de vista, sólo os puedo recomendar que si os gusta la novela policiaca y de misterio. Os va a gustar mucho. No se si os acordáis de que en la entrada anterior, me quejaba de que había leído un comentario en el que ponía que tal persona tenía algo que ver en todo. Bueno, pues de momento no ha sido así... mucho me temo que quizás tiene que ver con el final del tercer libro.

Perdonad que no os cuente más sobre este libro, pero no quiero que podáis enteraros de algo que no sepáis si os lo queréis leer!

¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

4 comentarios:

  1. Me parece muy bien que no cuentes más cosas de la historia para no hacer spoiler, jajaja. Me gusta la novela policiaca pero hace tiempo que no leo, así que me voy a apuntar éste para cuando termine La Saga jaja.
    Por cierto, se ve que has escrito el post pensando en vestidos, en vez de en lectura :P (mira la primera frase) ;)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, mira que la he releído antes de publicar y no me había dado cuenta... que desastre!!! Bueno, error solucionado... si es que tengo la cabeza en mil sitios a la vez... Leetelo que te va a gustar.

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  2. Esta trilogía la tengo en pendientes, cada vez lo tengo más claro. Me gusta mucho como lo cuentas, sin destripar y haciendo que apetezca. Un besín.

    ResponderEliminar