lunes, 2 de febrero de 2015

Se fini enero 2015

Parece mentira pero ya ha pasado enero... Los días, las semanas, los meses... se me pasan volando!! Hoy vengo a enseñaros los productos que he ido terminando durante este mes de enero. Como podréis ver este mes he terminado bastantes cositas de maquillaje, algo que me es muy difícil de conseguir!!!

¿Empezamos?

SOMBRA METALLIC DELIPLUS

¡Hay que ver lo difícil que es terminar una sombra de ojos! Esta sombra la he estado utilizando durante mucho tiempo para ir a trabajar. Me gustaba mucho porque es un tono beige con un terminado metálico bastante especial a la vez que discreto, por lo que era ideal para usarla en el día a día. La compré en una liquidación de mercadona ya que era una edición limitada, y la compré por tan solo 1€... la duración era perfecta y si me volviera a cruzar con ella, me la compraría sin dudarlo.


PROTECT & DETANGLE BEAUTY PROTECTOR
Este protector lo descubrí gracias a Birchbox. Me vino una mini-talla y me enamoré de él. Tanto que lo compré. Me encanta su olor, cómo me deja el pelo, no me da nada de grasa en el cabello... para mi lo tiene todo. Le dediqué una entrada que podéis recordar aquí. Repetiré con él sin duda, ya que de los productos de este tipo es de los que más me ha gustado.

CHAMPÚ CABELLOS GRASOS NATURALEZA Y VIDA
Últimamente estoy usando champús sin siliconas y parabenos. He probado varios de la marca naturaleza y vida pero me faltaba probar este de cabellos grasos. Cómo sabéis mi pelo es graso, pero también es muy finito y se me enreda mucho por lo que hay champús que me lo dejan como un estropajo. Con este no me sucedía ya que me dejaba el pelo muy bien. Os hablé de él en esta entrada. Repetiré con él sin dudas, en cuanto se cruce en mi camino me hago con un par de botes porque me ha encantado.

SKIN MATCH ASTOR
Este mes también he terminado una base de maquillaje. Es especial para pieles mixtas con cobertura media. La he estado usando a diario y también me ha encantado. Tiene factor de protección 20 y dura bastantes meses abiertas sin dañarse. Os hablé de ella en esta entrada, y mi opinión no ha cambiado para nada. Me ha encantado y pese que ahora estoy usando otra que de momento también está aprobando, en un futuro la volveré a comprar ya que creo que tiene una relación calidad-precio estupenda.

GEL DE CACAO Y FRAMBUESA YVES ROCHER
Este gel de baño me lo regalaron en las navidades del 2013 y era de la línea de edición limitada que había sacado Yves Rocher en esas navidades. Tiene un aroma a chocolate con frambuesas muy auténtico. No me suelen gustar los geles de chocolate porque los noto muy artificiales y empalagosos y este sin embargo me daban ganas de comérmelo!!! Me ha encantado y si lo volvieran a poner lo compraría de cabeza.. es más compraría unos cuantos botes para tener durante mucho tiempo, porque este gel me ha requete-encantado.

POLVOS TRANSLÚCIDOS DELIPLUS
Recuerdo que cuando empecé a usar polvos translúcidos sólo usaba estos de deliplus. Un día los descatalogaron y me olvidé de ellos a pesar de que me encantaban. Hace unos meses, haciendo limpieza, encontré este bote. Después de olerlos y mirarlos vi que aparentemente estaban en buenas condiciones por lo que empecé a usarlos diariamente. Mi opinión sobre ellos no ha cambiado. Fijan el maquillaje y retardan la aparición de brillos. Son muy naturales y no resecan la piel. Sin lugar a dudas, si los volvieran a reponer volvería a comprarlos, pero de momento no es posible.

Ahora vamos con 3 productos que han aparecido por aquí en bastantes ocasiones ya que son productos básicos para mi.

DENTRÍFICO LACER
Es el  único dentrífico que uso. Lo compro en farmacias y parafarmacias. Éste envase era más grande de lo normal, se trata de un formato ahorro de 150ml. Me gusta mucho esta marca y cumple su función. Voy a repetir con él, porque de momento, es mi dentrífico de cabecera.

DISCOS DESMAQUILLANTES ISEREE
Estos discos desmaquillantes de LIDL también han aparecido por aquí muchas veces. Son los que más me gustan ya que no se deshilachan y tienen un precio muy competitivo. Ya he repetido con ellos.

PURE ACTIVE GARNIER
Este gel limpiador y desmaquillante también ha aparecido unas cuantas veces por aquí. Me gusta porque limpia la piel, retira el maquillaje y encima es económico. A mi me funciona muy bien, aunque  es cierto que primavera o verano. Repetiré con él sin duda, pero de cara al buen tiempo, ya que ahora mi piel no necesita un gel tan específico para pieles grasas.
Bueno, creo que este mes ha sido uno de los únicos meses que he terminado encantada con todos los productos... es todo un récord!!!

¿Coincidimos en algo? Un besazo y mil gracias por leerme!!
















4 comentarios:

  1. Yo solo he probado el centífrico y los discos de Iserlee. El primero sí que he gastado y el segundo no porque me maquillo poco y me desmaquillo aún menos (lo sé, debería hacerlo jajaja).
    Y acabar... además de esos productos solo he acabado geles y champús, y mira que es difícil porque cuando ya a quedando poco da una pereza eso de tenerlos volcados para aprovecharlos bien...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Yo la base de maquillaje también la utilizo, creo que ya te dije en la otra entrada que me la regaló mi tío y me gusta un montón. Y la sombra de 1 € tiene muy buena pinta, las liquidaciones de ese tipo de cosas en mercadona suelen ser geniales. Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Tengo apuntado el maquillaje para comprar cuando acabe los que tengo desde que escribiste el post sobre él, jeje. Sí que has terminado cosillas este mes!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre compro el Beauty, huele genial y desenreda que flipas. Es mi protector favorito.

    Besos

    38+2

    ResponderEliminar