martes, 15 de diciembre de 2015

Mousse limpiador espumoso Hidratación y Equilibrio "Natura Siberica"

Hace muchísimo que no os hacía una entrada de cosmética, pero es que sinceramente, no tenía nada que contar.  Hoy os quiero enseñar el limpiador facial que estoy utilizando últimamente que para no variar es de cosmética natural.

Hace unos dos meses que estoy utilizando el mousse limpiador espumoso de Natura Siberica para pieles grasas o mixtas.  Este limpiador lo compré en el pedido que hice a rusnaturcosmetica (aquella web de cosmética natural rusa).


Según nos dicen en la web "el mousse limpiador espumoso es un perfecto tratamiento diario para la piel grasa o mixtaa. Su rica espuma limipia la suciedad excesiva, el aceitee y el maquillaje, dejando lap iel limpia y fresca. Rica en vitamina P, la sophora japonesa refuerza y rellena la piel mienras la manzanilla la alivia y la protege de las bacterias. Tu piel quedará más limpia, profundamente suave y bellamente refrescada".

Yo la estoy usando tanto por la mañana cómo por la noche. Al principio pensaba que no me retiraría  todo el exceso de maquillaje ya que hay muchas espumas que no limpian en profundidad pero estaba equivocada. Me deja la piel muy limpia (recordad que yo hago la doble limpieza japonesa).

El dosificador de este producto es muy cómodo. Por supuesto se trata de un producto natural. No contiene parabenos, sls, peg, sles, aceites minerales, siliconas ni ingredientes animales. Con todo esto, obviamente, tampoco está testado en animales.


Os dejo el listado de ingredientes que contiene este producto


INGREDIENTES: Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Coco Glucoside, Glyceryl Oleate, Sodium Cocoyl Glutamate, Pine Amidopropyl Betaine, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine, Sophora Japonica Flower Extract, Chamomila Recutita (Matricaria) Flower Water*, Helianthus Annuues (Sunflower) Seed Oil, Achillea Asiatica Extract,Aquilegia Sibirica Extract, Anemonoides Altaica Extract, Hesperis Sibirica Flower Extract, Saponaria Officinalis Leaf/Root Extract*, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Parfum, Limonene**.

(*) productos de agricultura ecológica
(**) Ingredientes naturales derivados de aceites esenciales

Para terminar os diré que el precio es más que competitivo: 9.40€. Por este precio y con un INCI tan limpio es perfecto.

¿Habéis probado esta limpiadora?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

11 comentarios:

  1. Hola!!!! No la he probado pero es realmente una tentación porque todo es bueno, precio, ingredientes, resultado.
    Muchas gracias por compartirla. Un besín!!!1

    ResponderEliminar
  2. No tenias nada que contar pero yo te he usurpado el puesto jaja. Es tentadora pero soy fiel a la de Avene. Me puedes explicar que es eso de la limpieza japonesa? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahha ya lo he visto ya... Te copiaré el link de la limpieza japonesa en tu blog!!

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  3. Hola amiga invisible!
    Que cosas tiene la vida, tú fuiste la persona que me tocaste en el primer sorteo para regalarte, y ya había estado investigando tu blog también, no me hice seguidora tampoco para no levantar sospechas. Y luego al hacer el segundo sorteo, me tocó otra persona.
    ¿Qué si me ha gustado tu regalo? No, no me ha gustado, ME HA ENCANTADO!!! Has dado en el clavo absolutamente, me han encantado tanto la libreta como el boli que pienso llevar siempre conmigo a partir de ahora, son chulísimos y además soy muy fan de este tipo de libretitas. Y el foulard no me ha podido gustar más, además, créeme siempre llevo, es un complemente que siempre en invierno me acompaña. Y el broche es una pasada. En serio me has hecho muy feliz y me has puesto una sonrisa en la cara. Sólo espero que a la persona que le llegue el mío le guste tanto como a mí me ha gustado el tuyo.
    Yo que ya estaba mirando cositas en RITUALS para ti, la verdad es que cuando me vino el nuevo sorteo, pensé, cachís...
    Pero bueno, a ver si el año que viene jejeje
    Ya me tienes por aquí siguiendo tu blog, que me ha gustado mucho todo lo que he ido leyendo este tiempo.
    Encantada de conocerte y ya que no estamos tan lejos, algún día nos desvirtualizamos.
    Mil besos y de corazón gracias amiga invisible incorrecta :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anusca!!!!!! Que ilusión que te haya gustado el regalito... leyendo descubrí que tu color favorito era el azul, así que por eso el pañuelo y el broche son azules :).
      Me has hecho muy muy muy feliz con tu comentario!!!

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
    2. Hoy he estrenado el pañuelo y el broche. Me encantan. Y la libretita y el boli ya van conmigo. El próximo blog, irá dedicado a ello. Esperaré un poquito para ver si todo el mundo va recibiendo sus regalos y no revelar quien ha sido la mía
      Besazos

      Eliminar
  4. Tengo unos cuantos productos apuntados para pedir en esa página desde que hablaste de ella, pero este limpiador no y la verdad es que estoy necesitando uno porque estoy acabando el que tengo, así que gracias por la review ;)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han añadido más productos.. yo tengo lista para el siguiente pedido!!!!

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  5. No, pero gracias porque cuando acabase el mío iba a volver a darle una vuelta por esos productos y elegir uno. Entonces ¿lo recomiendas? Yo es que lo veo un poco caro para lo que estoy acostumbrada...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que la recomiendo Piruli! piensa que es cosmética natural... yo llevo usándola un par de meses y todavía le queda la mitad, por lo que cunde bastante.

      Un besazo reina!!

      Eliminar