martes, 1 de diciembre de 2015

29!!

¿Sabéis que hoy es mi cumpleaños? Sisi, 29 primaveras cumple la menda... 29 añitos (o añazos, según se quiera entender). Conozco a gente a la que no le gusta celebrar su cumpleaños, en cambio, a mi me encanta. Las celebraciones empezarán a media mañana en el curro. A la hora del almuerzo voy a deleitar a mis compis de curro (a mi grupo claro, no a toda la empresa) con una degustación de saladitos y dulces... que 29 años sólo se cumplen una vez en la vida!!

Por la tarde, cuando salga de trabajar he quedado con J. Una de las ventajas de que lleve tanto tiempo de baja laboral, es que el día de mi cumpleaños, si cae entre semana lo podamos celebrar juntos. El año pasado me sobraban 4 horas, así que tal día como hoy solo trabajé por la mañana y nos fuimos al puerto a comernos una buena paella. Este año voy a trabajar todo el día así que nos veremos por la tarde.

Si todo va bien, en salir de trabajar iremos a una tienda especializada a comprar mi regalo de cumpleaños (o a elegirlo, porque dude mucho que esté en stock). Cuando lo tenga ya os lo enseñaré... jijiji No es algo que vosotras os vayáis a comprar pero a mi me tiene loquita... tiene que ver con el mundo ecuestre pero ya no digo nada más.



Para terminar el día he reservado mesa en un restaurante pijo pijo pijo para ir a cenar. Un día es un día y me apetece darme una buena cena de homenaje, que nunca más en la vida voy a cumplir 29 años.

Como no voy a estar con mi familia, con ellos lo voy a celebrar el viernes por la noche. Haremos una cena en casa con mi familia directa y luego nos iremos a barear un rato como cada viernes y haremos un par de rondas con las parejas que nos solemos juntar en el bar.

Si eso, si quedan ganas el sábado ya lo celebro con la familia política... aunque creo que no voy a poder con más velas y pasteles, si al final voy a reventar... ¡que las navidades están a la vuelta de la esquina!

¿Os gusta cumplir años? ¿Cómo lo soléis celebrar?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

19 comentarios:

  1. Hombre sí me gusta cumplir por aquello de que si no como te has quedado por el camino... pero empiezan a pesar!! Sabes que cumples el mismo día que polluela mayor? Sólo que ella ha cumplido 9.... Un besote y muchas felicidades guapiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñadora que somos unas jovenzuelas!!!! Pues mi abuelo también cumple años el mismo día... somos un 2x1 jajaja. Muchas gracias reina!!!

      Eliminar
  2. Felicidades!!!!!! A mí si me gusta celebrarlos, este año la verdad es que no me ha apetecido pero generalmente me gusta, aunque sea con una comida chula o una cenita.
    El año pasado salí a pasear por la playa al amanecer con mi marido y luego nos fuimos a tomar algo a una terraza en la zona de playa. Lo pasamos genial y luego ya comimos en familia una paellita y pasamos el resto del día juntos.
    Lo importante es pasarlo bien y estar juntos.
    Ya nos contarás que tal la cena en el sitio pijo pijo.
    Besos guapa y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre lo celebro en findes porque entre semana estoy "sola" (entiéndase sola de familiares, no de amigos). Este año como podía venir J si que lo hemos celebrado pero el viernes más y mejor que estaremos todos juntos.

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  3. Hola: muchas felicidades por esos 29 años. Ya nos contarás qué es el regalo ecuestre. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. No lo sabía no... ¡Felicidades!!!!
    Me encanta vuestra celebración porque se parece mucho a la mía. Estos últimos dos años a P. no le ha tocado trabajar en mi cumpleaños y yo un año tuve fiesta y otro me lo pedí y me llevó por ahí de sorpresa a un hotelito diferente cada vez. Luego ya con mis padres y así se celebre otro día, como tu bien haces. A mí me encanta celebrar y tengo que reconocer que siento que mi cumpleaños es un día especial.
    Ahora soy yo la que quiero hacerle a él un cumpleaños especial y a ver que sale...
    Lo malo de lo vuestro es que cumplir tan cerca de la navidad, como que se juntan los regalos y las comidas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Piruli!!! A ver que haces al final... ya lo ves... ya casi viene papa noel y yo con todos los regalos de cumpleaños recién hechos. Mi mejor amiga nació el 26 de Diciembre, mucho peor jajajaja

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades! Disfruta mucho de tu cumple y no olvides enseñarnos el regalo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Tia y no me dijiste nada????

    Muchas felicidadesssss

    También fue ayer el de mi amiga Maialen.

    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para no invitarte a pastel jajajajaja. No en serio, con todo lo que hablamos y ni se me ocurrió contártelo..... no tengo perdón!!

      Un besazo reina!!!!

      Eliminar
  7. Tia y no me dijiste nada????

    Muchas felicidadesssss

    También fue ayer el de mi amiga Maialen.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños!! (de nuevo, jeje).
    A mí sí que me gusta celebrar el cumpleaños, hay que celebrarlos, siempre es una buena excusa para celebrar :P
    Yo suelo invitar a una merienda en mi casa a familia y amig@s, y como es en agosto mucha gente está de vacaciones (lo malo es que como tengan muchas vacaciones es muy probable que les coja en la playa, jaja)
    Un besazo y espero que lo hayas pasado muy bien hoy y que sea estupendo el fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias!!!! El viernes cenaremos en casa, tendremos pastel y alguna copichuela...

      Un besazo erinaa

      Eliminar
  9. Espero que hayas tenido un bonito día. Felicidades Saandry!!! Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandry,

    Antes que nada FELICIDADES!!! y eres de mi quinta!! este año también me han tocado las 29 primaveras =)

    A mi antes me encanta celebrar mi cumple, pero los 27 y 28...siendo sincera fueron días tristes. Hacer años me recordaba que pasaban los años y seguí igual, sin trabajo, así que deje de celebrar los cumples...eso si, el año pasado, en mi cumpleaños de los 29 iba a un certamen de música con mi banda y ganamos!! menudo día, uno de mis mejores días de cumpleaños sin ninguna duda =)

    Espero que hayas tenido un gran día y que hayas terminado de escoger tu regalo ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena hay años más complicados que otros pero lo más importante es intentar se feliz pase lo que pase... a veces no es fácil pero es un esfuerzo uqe siempre debemos hacer.

      Un besazo reina!!

      Eliminar