viernes, 23 de octubre de 2015

Empiezan los preparativos para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia

Un relincho muy grande a todos!!! Esto de ser un equino bloguero me está gustando... ¡le estoy cogiendo el truco! Estamos todos con los preparativos y mi madre está más pesada que una vaca en brazos... no para de hablar de mi hijo! y a mi eso me mosquea, porque todavía no ha nacido y ya me están quitando protagonismo.

Este puente del Pilar nos han hecho el tejado nuevo del establo de invierno. Teníamos el techo hecho de cañizos viejos que consiguió mi papi. Todos los años los oía tenemos que cambiar el techo que filtra agua, pero al final todo se quedaba en vagas ilusiones para nosotros... seguía cayendo agua! Vale que yo lo entiendo, que todo es un plus, que la vida está muy cara, que hay crisis, que mis padres se desloman para que nosotros estemos bien... Pero no nos equivoquemos, a mi me gusta vivir como un rey. 

Pues eso, os enseño cómo ha quedado el techo. Manda huevos narices que hasta que no llega el potro no se dignan a arreglarlo... lo llego a saber antes y me pongo hace tiempo en faena hahahaha.


Dicen que este fin de semana seguramente ya nos llevaran hacia allí. La verdad es que se agradece porque ya empieza a hacer fresco y en la finca de verano siempre hace airecito. En verano el airecito mola mucho pero ahora en otoño-invierno... no me gusta nada! Claro como ellos duermen con edredon...

Aquí os pongo una "vista aérea" del tejado. La hice el otro día mientras me iba al campo de un vecino a comerle las aceitunas.. 

Habréis notado que hoy estoy un poco "rebotado" y protestón. Es que a veces me indigno... Sigue el debate de los nombre. Mi madre es una dictadora. Ha escogido un nombre de hembra y uno de macho y se acerca a Morena a susurrarle cosas extrañas.. y encima habla con su barriga!!! Con sus dotes de veterinaria-adivina ha deducido que va a ser hembra. Mi padre, Morena y yo esperamos que sea macho porque el nombre de hembra que ha escogido es cutre a más no poder (el de macho es bonito menos mal!). Yo creo que con ese nombre le van a hacer bulling en el colegio de caballos, pero cualquiera le dice algo... dice que el nombre no se cambia, ¡Está que muerde! Somos 3 contra uno pero no hay nada que hacer.

¿Queréis saber el nombre? Pues va a ser que no, os dejo con la duda, porque aún tengo la esperanza de que sea macho y pueda olvidarme de ese esperpento de nombre.

Un relincho muy grande para todas!!!!!! ¿Por cierto, alguien tiene un terroncito de azúcar?

14 comentarios:

  1. Me dejas con la intriga de saber el nombre :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nazca ya os lo desvelaré... de momento es secreto que luego os copiáis!!! Un relinchoo

      Eliminar
  2. Jopeeeeee hombree esto no se hace!! Nos has dejado en lo mejor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara, era mi intención.. tú reza para que sea macho por favor. Un relinchooo

      Eliminar
  3. Ayyyyyyyyyyy yo necesito saber el nombre!!!!!!! Y tengo muchas ganas de ver ya la carita del bebé, que va a ser hembrita como dice tu mami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas eso!!! Va a ser macho!!! Ese nombre no me gusta!!!!!!! Teniendo un padre tan hermoso como yo, sólo puede salir guapo.

      Yiiihaaaaa

      Eliminar
  4. Nos dejas en ascuas Moreno!
    Ya verás lo bien que vais a estar con vuestro nuevo techo que mola mil por cierto. Tú a cuidar de tu bebé y a protestar menos ehhhh
    Por cierto, quiero fotos de la embarazada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruli que yo me llamo Amoroso! Morena es mi hija-mujer! El techo mola mogollón ahora no nos mojaremos. ¿Yo? ¿protestón? para nada jijiji (mi madre opina como tú, cosas de mujeres).

      Un relinchooo

      Eliminar
  5. Hola. el nuevo techo quedó fabuloso... Ya nos dirás el nombre. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii nos ha quedado muy bonito!!! Un reliiinchoooo

      Eliminar
  6. Qué intriga me dejas con los nombres!! Y sí, manda narices que se arreglen las cosas sólo para el nuevo miembro pero ¡entiéndelo! vosotros ya sois mayores y podíais aguantar un poquito de agua :P
    Espero que todo vaya bien y sea una horita corta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien me entiende... para el nuevo todo son comodidades y mientras tanto yo llevo 2 inviernos sufriendo calamidades. Que si, que me han comprado dos trajes y los dos los he roto haciendo el loco intentando montar a Morena, pero ya he cambiado.. (esto no se lo cree nadie haha).

      Un relincho!!! A mediados de noviembre si todo va bien os presento a mi obra de arte

      Eliminar
  7. Otra a la que le van a quitar la carrera por hablar con animales xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice mi madre que ella hace tiempo que está como una chota. Que se la quitarán pero no solo por hablar con animales... que lo suyo no tiene remedio (y yo la tengo que sufrir).

      Un relinchito para ti y una coz para el viejo

      Eliminar