lunes, 26 de octubre de 2015

Champú siberiano N1 con propóleo de cedro fortalecedor: Recetas de la abuela Agafia

Hoy quería hablaros del champú siberiano N1 con propóleo de cedro fortalecedor de Recetas de la abuela Agafia. Compré este champú con muchas esperanzas para mi pelo, ya que al llevar el pelo largo y teñido quería fortalecerlo un poco.


Si leemos la descripción del producto podemos leer: "Desde los tiempos más antiguos el propóleo era apreciado por sus propiedades curativas y beneficiosas. Y hasta la fecha, las personas se recuperan de dolencias y enfermedades con propóleo, que ayuda a restaurar la vitalidad, mantener la belleza y la juventud. En la fabricación del champú de la receta número 1 con propóleo de cedro, hemos añadido cera orgánica de flores, aceites esenciales de cedro y piedra zarza para fortalecer su cabello más eficazmente. El champú de propóleo de cedro refuerza activamente el cabello y restaura de manera efectiva su estructura dañada"

Para mi, este champú ha sido un auténtico chasco. No es que me haya funcionado mal pero tampoco noto mi pelo más fortalecido. Además cuando lo uso, mi pelo se queda igual que el pelo de muñeca, estropajoso a más no poder. Tengo que usar si o si mascarilla (además en grandes dosis). Cuando me estoy secando el pelo incluso habiendo usado mascarilla sigo notando el pelo de muñeca y noto que se me hacen más nudos en el día a día si uso este champú.


Si hay algo que me llamó la atención de este champú fue sin duda su color. Al ser el bote totalmente opaco no se veía el contenido hasta que lo empecé a usar. Es de un color rojo-marrón muy curioso (aunque la espuma es blanca). Del olor os puedo decir que huele simplemente a limpio.


El listado de ingredientes es muy limpio, ya que se trata de un champú natural:
agua with infusions of: pinus palustris wood tar, beeswax, pollen extract, pinus sibirica lebed oil (propóleo de cedro), saponaria officinalis root extract (raiz de jabón), picea albies wood tar (recina de abeto), alfredia cemua cass extract, berberica sibirica pall extract, veronica officinalis extract, geranium pratense extract, panax ginseng extract (ginseng), araliacea juss extract, centaurium erythraea extract, pinus sibirica pollen extract (polen de conos de cedro), jasminum officinalis flower wax (cera orgánica de flores), cedrus deodora wood oil (aceite esencial de cedro), rubus saxatilis oil (aceite esencial de drupa), magnesium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, cocamide DEA, glycol distearate, lauryl glucoside, guar hydroxypropyltrimonium chloride, parfum, benzyl alcohol, benzoic acid, sorbic acid, tocoferol (vitamina E), niacinamide (vitamina PP), citric acid.

Su precio es muy bueno ya que lo podemos comprar por 7.50€ el bote de 600ml.

No es un mal producto pero por desgracia no es el adecuado para mi...

Un besazo y mil gracias por leerme!!

4 comentarios:

  1. Hola. creo que tampoco será apropiado para mí. Se agradece tu valoración tan sincera. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Pues con lo que has dicho... tampoco lo es para mí. Muchas gracias por la advertencia.
    PD: Yo lo tengo más cortito y con mechas pero en lo de los enredos y en la grasa nuestro pelo se parece. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Es una pena que no haya sido adecuado para ti, pero bueno, poco a poco irás encontrando uno que te guste.
    Un besín y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Que pena que no lo notes mas fuerte!
    Besos

    ResponderEliminar