miércoles, 17 de diciembre de 2014

Marujeo de pueblo: el narcotráfico

Hoy vengo con la última entrada sobre el marujeo de pueblo. Seguramente, si me pongo a hacer memoria me acordaré de más cosas que han dicho de nuestra relación, pero así un poco sorprendentes, solo me queda hablar de esta y de otra que ocurrió este año cuando mi chico se puso enfermo. Como esta última es más dolorosa y me llena de rabia, de momento prefiero no pronunciarme, porque cuando lo haga arderá troya, eso os lo puedo asegurar.

Bueno bueno, volviendo al tema de hoy... no hay pareja poco convencional... que no se hayan metido en el narcotráfico! Nosotros somos dos personas bastante tranquilas. En nuestras épocas más jóvenes solíamos ir a la discoteca del pueblo todos los fines de semana. Pero los años pasan, la gente crece y madura... y poco a poco dejamos de salir. Nosotros preferimos aprovechar el día y por la noche en invierno una peli con palomitas o alguna visitilla que pasarnos la noche en la discoteca.



Hay gente que esto no lo comprende. Que si tienes animales es porque además de estar toda la noche de fiesta, te da el dinero para los caprichos de tener animales. Y ¿cómo se hace eso? Pues dedicándote al narcotráfico, evidentemente. La gente que siempre habla son los que más deberían de callar. ¿No os habéis dado cuenta que los que hablan no son precisamente unos ejemplos a seguir? A nosotros (concretamente a mi chico) le han tratado de narcotraficante porque tenemos dos caballos!!! 

Pero a ver señora, que mientras su hijo se pone ciego a cubatas o gastándose lo que gana en vicios y señoritas todos los fines de semana... nosotros estamos en casita!!! ¿Acaso no te has planteado que el dinero que invierte tu hijo/primo/hermano/conocido en vicios, yo no lo puedo destinar a otra cosa?

¿Qué se ha pensado la gente que come un caballo? ¿Oro? Yo no lo entiendo. Estoy harta de los típicos del pueblo que te dicen: uuuyy tienes dos caballos!!! ¿Y de dónde sacas el dinero? ¿Porque eso come mucho no? Si señor, concretamente come hierba, paja, alfalfa, algo de pienso... ¿Quieres ayudarme con los gastos? ¿No? ¿Entonces por qué no te callas?


En el pueblo de mi chico hay un señor mayor muy muy alcahuete. Es el tío de un señor que le tiene tirria a mi chico... tirria a más no poder!!! Y el hombre siempre viene de enviado a sacarnos información. A mi chico le encanta conversar con la gente mayor, dice que siempre aprendes algo  nuevo con ellos, pero con este hombre no puede. Es superior a él. 


Situación completamente real de un fin de semana: 
- llega el señor donde tenemos los caballos. ¿Ya vuelves a estar aquí? (digo yo, que esto lo tendríamos que preguntar nosotros a él, no él a nosotros).  
- Mi chico: si mira aquí con los animales.
- Señor: Uyyyy con los  caprichitossss, sale caro verdad?
- Mi chico: Más caro es mantener 3 motos y 2 quads sin trabajar (tomaaa, ese es su sobrino).
- Señor: ¿Comen mucho?
- Mi chico: lo  normal
- Señor: ¿Sale muy caro no?
- Mi chico: ¿Me quieres ayudar a pagarlo? Mira que eres alcahuete!

En este momento cualquier persona con un poco de decencia se callaría, pero este señor no sabe lo que es eso:
- Señor: ¿De dónde sacas el dinero?
- Mi chico: a usted que le importa!
- Señor: ay ay, ya lo se yo ya de que lo sacas
- Mi chico: Pero vamos a ver, has terminado ya? ¿Por qué no se va de aquí y nos deja tranquilos?

El señor hace que se va, pero... sorprendentemente, se mete en el coche de mi chico!!! Ahí él ya está que arde, y se empieza a calentar. Yo le pido por favor que lo trate con respeto que es un señor de 80 y pico años. Que si le habla mal luego el malo será mi chico...
- Mi chico: ¿pero que hace metiéndose en mi coche?
- Señor: Nada, lo miraba que es muy elegante.

Abre la puerta y se va.


A todo esto, el sobrino de este señor, fue diciendo que la familia de mi chico estaba metida en una red de tráfico de drogas. La jefa de todo era la abuela de mi chico.. que en cada viaje que hace a RD se encarga de buscar nuevos proveedores de droga. Si claro, encuentra tantos, que ha estado la pobre 5 años sin ir a RD.. 

Yo alucino con la gente de estos pueblos. En serio.

Bueno hasta aquí la sección de marujeo, espero que os haya gustado y creo que voy a seguir marujeando sobre temas que no tengan que ver con nosotros sino con la actualidad o mi día a día... aunque seguramente no sea algo semanal sino aleatorio!!!

Un besazo y mil gracias por leerme!!!







4 comentarios:

  1. Jejejeje. bueno, pues esto yo también lo he vivido. Yo de pequeña vivía en un barrio y con mucho esfuerzo mis padres ahorraron para irnos a otra parte de la ciudad un poco mejor(el barrio estaba lleno de drogadictos y yo no quería ir sola al insti porque cada día había atracos) y cuando los vecinos se enteraron de que habíamos cambiado decían que traficábamos. Nosotros no gastábamos gran cosa, mi padre era pluriempleado, mi madre y tejía y cosía por encargo y plantaban en el huerto, vamos, que trabajaban como mulas. Esta gente lo gastaba todo en el bar y tenían esa desfachatez que cuentas, en vez de meterse en el coche entraban en el piso con los de la mudanza a ver si teníamos "mercancía".
    Me encanta que cuides a tus bichis y pases fines de semana así, son los mejores.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Es TAN típico decir que todo al que le va bien es porque trafica... ¡Qué patéticos!

    Hace bien tu novio en contestarles, no merecen menos.

    Besos

    31+3

    ResponderEliminar
  3. mamma mia! pero para que deja tu chico el coche abierto? Yo directamente llamo a la guardia civil y que le echen de mi finca

    De buenos os pasais!

    ResponderEliminar
  4. De verdad en tu pueblo tiene que haber alguien que trafique pero de verdad porque si no, no me explico cómo es que a la gente se le va tanto la pinza!! Mantener caballos es caro pero ¡seguro que la gasolina es más cara! Y eso no lo cuentan ¿no? o los cubatas o cualquier otra cosa.
    Si es que de verdad me hierve la sangre! Con lo de meterse en el coche ya me he quedao mutetta!
    Un besazo

    ResponderEliminar