viernes, 5 de diciembre de 2014

¿Dónde está mi Birchbox?

Hola chicas!! Hoy vengo con un post de protesta... Si os habéis fijado, este mes de noviembre no ha aparecido mi Birchbox por el blog. El 12 de noviembre me llegó un mensaje de ASM que habían recibido mi caja y que estaba en camino. En un máximo de 72horas me iba a llegar a mi domicilio. A los 2-3 días me llama el repartidor y me dice que no hay nadie en mi domicilio ni donde me suelen dejar los paquetes, que vuelve al día siguiente. 

Yo tengo una vecina que es un amor. Es un matrimonio mayor jubilado, y siempre me recogen todos los paquetes. Nos conocemos desde hace años (porque casualidades de la vida, son del mismo pueblo que el mío). Vivimos en el mismo edificio y siempre se preocupan por que yo esté bien. Me pasan a visitar (soy una desagradecida, siempre voy corriendo y no les doy muchos mimos), me traen caldo casero, se preocupan por mi... Y los paquetes siempre me los dejan en su casa.

Al día siguiente me extraña que no me hayan pasado el paquete, y a los 2-3 días paso por su casa para recoger mi caja. Me dicen que ellos han estado en casa y que no han dejado nada para mi. Llamo a ASM y me dicen que el paquete está entregado. Entonces, me dan a entender muy sutilmente que quizás mis vecinos se han quedado con mi paquete... ¿Para qué quieren mis vecinos una birchbox? Si he recibido paquetes de muchísimo más valor y nunca se han quedado con nada!! Por favor, que son un matrimonio que me consideran como su nieta!!

Al cabo de unos días de profunda indignación, entro a la web de ASM (maldiciendo) y veo que mi caja ha sido devuelta. También ponía que habían venido a mi domicilio 4 veces (cuando eso es más falso que una moneda de 3€).

Entonces, ya me pongo en contacto con Birchbox. Quiero saber si voy a recibir mi caja. Les digo que estoy muy descontenta con ASM, que no es el primer problema que tengo con ellos y que me den una solución o me doy de baja. 

Muy amablemente me responden esto:

A ver si me aclaro, porque yo no entiendo nada. Retornan mi caja a la empresa y ellos no me avisan. En el momento en que yo me quejo es cuando me "devuelven" mi dinero. Digo devuelven porque no me van a cobrar la siguiente y para compensar me dan 50 puntos. Entonces, ¿Qué pasa si no me quejo? ¿Me quedo sin caja y sin dinero? Podrían cuidar un poco más de sus clientes, la verdad.

He estado 15 días decidida a darme de baja. Ya tenía ideado un plan alternativo: Comprar una cajita molona y cada mes poner 10€. Cuando necesitara algo de cosmética atacar a la caja. 

He visto que este mes los de Birchbox hacen una colaboración con Mr.Wonderful, así que o se lo curran mucho o me sorprenden, o ya tengo decidido darme de baja. 

Ya os contaré si me llega la caja!!

Un besazo a todas y mil gracias por leerme!!!!

8 comentarios:

  1. Qué rabia dan esas cosas!!!! Yo creo que si no te llegas a quejar se hacen los locos a ver si cuela. Y a mí ese vaya entre exclamaciones me rechinó, grrrrr, es que...
    un besín y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se hacen los locos... Creo que cada vez estoy más decidida a darme de baja, pero es que soy tan tonta que me da pena....

      Eliminar
  2. Yo me di de baja después de hartarme de recibir cosas que no se ajustaran a mi perfil y de que un mes no me la enviaran por "problemas con mi tarjeta", pero diez días o así me escriben de que está en camino, ¿de qué van? Encima, para terminar de cabrearme, me comenta muy casualmente en el blog una suscriptora buscando opiniones y me pone a parir por decir esto, ¿perdón? Si fuera que no tuviera dinero en la tarjeta... pero no, por suerte se me tenía que acabar antes la paciencia que el dinero... y se me acabó la paciencia.

    No volvería con ellos ni borracha.

    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras vaya tela! yo estoy con la mosca detrás de la oreja. Soy tan tonta que me da pena irme... enfin serafin, ya veré que hago este mes, pero creo que la decisión está casi tomada.

      Un besazo reina!

      Eliminar
  3. yo ya te dije hace meses que te dieras de baja. Teniendo familia profesionales del sector, no te hacen falta las muestras por las que pagas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad tormen... esto me pasa por tonta!!! Os tendría que hacer caso.

      Eliminar
  4. Está claro que se hubieran hecho los locos. Es más, no creo ni que se enteren de que devuelven una caja más allá de la persona que le toca recoger eso. Y puede que ni así, porque todas las cajas devueltas lleguen, las dejen en el almacén y punto (ya se lo llevarán la gente que limpie allí). No sé, pero al menos intentan compensar (aunque no sé si 50 puntos por las molestias es mucho o poco).
    En fin, ya nos contarás qué pasa con la siguiente
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie, lo de los puntos me irá bien, porque estaba esperando para hacer pedido sin pagar... Para que te hagas una idea, 100 puntos son 10€ y se pueden canjear de 100 en 100. Yo esto segurísima que se hacen los locos y que alguien se las lleva gratis a su casa.

      Un besazo reina!!

      Eliminar