miércoles, 3 de diciembre de 2014

Marujeo de pueblo: El embarazo

Hoy es miércoles!! Y como todos los miércoles toca sección de marujeo... Antes de nada quiero deciros que ayer no me pasé por aquí porque fue mi cumpleaños! Quería hacer una entradita rápida pero al final no tuve nada de tiempo (y además estaba enfadada con Birchbox y me hubiera salido una entrada muy negativa, y era algo que no quería para el día de mi cumple). 

Bueno no hay ni un pueblo del mundo, que se pueda considerar pueblo si no hay al menos una decena de embarazos ficticios al año... Y en el mío a quien le iba a tocar? Pues a mi, que ya llevo 3!! Os contaré solo uno, el más espectacular, porque sino sería muy repetitivo... Pensándolo, es curioso, mientras yo era una jovenzuela que no tenía edad para estar embarazada (buscado obviamente), tuve 3 supuestos embarazos. Ahora que estoy en una edad normal, ya la gente no me embaraza... será porque ahora ya no tendría tanto morbo?? Seguramente.

Me acuerdo que el embarazo más sonado de todos los míos fue en la época que me estaba preparando para la selectividad. Fue justo antes de semana santa. Un sábado por la mañana mi madre me mando a un supermercado a comprar algo. Recuerdo estar en el super (yo con chandal porque estaba haciendo un descansito de entre tanto estudio) y todo el mundo me miraba raro... Yo estaba mosca, y pensaba que llevaría alguna mancha o algo raro. Pasé, compré lo que tenía que comprar y me fui.

Por la tarde había quedado con mi chico para cenar y salir un rato a dar una vuelta. Me acuerdo que dejó la moto en casa de su primo (ayy aquellos años en los que nos desplazábamos con moto porque no teníamos los 18!!). Mi chico iba andando por la calle, cuando, en un momento totalmente surrealista, le pasa por el lado un señor de unos 70 años con una mobylette. El señor lo mira, baja de la moto, le da un apretón de manos y le dice "Enhorabuena. Una noticia así siempre es una buena noticia". Mi chico, le sigue la corriente (EEERRROOOOOOORRRR) porque no sabe de lo que está hablando. El hombre todo contento se va a su casa con su moto.


Luego nos enteramos de lo que están contando... Mi amiga M (hay que ver que amor le tengo a esta mujer por dios!!) ha ido diciendo, que mi hermana les ha dicho a todas sus amigas que su tata tiene un bebe en la tripa. Mi hermana y yo nos llevamos 8 años y ella nunca hizo nada así. No dimos credibilidad a sus palabras. Le preguntamos a la cria y dijo que no, y todas sus amigas le dieron la razón. Entonces... era una fuente fiable!! (Ayyy M, cuanto has inventado!!!). La noticia corrió por el pueblo como una mala cosa... Yo en chandal que no quería salir a la calle. Mi padre discutiendo con M, mi chico desmintiendo la noticia y mi madre en la peluquería aguantando... Recuerdo esos días como días de bastante tensión. Al final todo volvió a su cauce, y unas semanas después era semana santa.


En semana santa teníamos una escapada organizada. Nos íbamos mis padres, mi hermana y yo a casa de unos amigos de mis padres a Albacete. Se conocieron durante la luna de miel y siempre han sido grandes amigos. Hacía mucho que no se veían y se iban a reencontrar... Además a mi hermana todavía no la conocían y yo de ellos ni me acordaba... Nos fuimos todos ilusionados hacia Albacete, y se volvió a armar la revolución en mi pueblo! 

Amiguitos y amiguitas, según M (otra vez tú, hija?? mira que eres cansina) no estábamos en Albacete. Estábamos en una clínica de Barcelona abortando!! El caso es que no fue un aborto normal, porque lo llevaba tan "enganchado" que me lo tuvieron que hacer en varios días. (Ya lo veis, lo tenía como oxidado, bien encajado en mis entrañas). Lo de Albacete fue una excusa tonta. Luego estuvimos unos días en un hotel, hasta que yo pude andar y hacer vida normal. Entonces volvimos al pueblo. 

M, esto va para ti!!!

Total, que cuando volvimos nos encontramos con toda esta revolución.. Mi padre le dijo de todo a M y ella juró y perjuró que no había sido ella. Que no sabía nada (y yo me lo creo). 

Esto todavía no se termina, aún nos quedan unos cuantos capítulos más de cotilleos de pueblo... La semana que viene os sigo contando!!!

Un besazo y mil gracias por leerme!!!!






9 comentarios:

  1. Madre mía!!! Esa mujer podía ser guionista de un culebrón!!!!! Yo alucino con la gente. Seguro que cuando tengas hijos dirá que fue por tratamiento(esto lo dicen por aquí como si fuera algo malo) o que el padre es otro, o vete a saber. Me encantan estas entradas, el miércoles que viene me volveré a sorprender.
    Un besín y felicidades, aunque ya te las di ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!! Guionista de un culebrón mejicano de TVE1 de las sobremesa... Cuando esté embarazada se morirá por especular sobre el color... ya me lo imagino!!!!

      Eliminar
  2. Seguro que es como las cotillas de mi pueblo, que se sentaban en el banco y llamaban a los niños para sacarles las vidas de sus casas y lo que no, lo inventaban. Como diría mi amigo Álex: "son putes, mecagoendios".

    Besos

    29+3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Eva!!! Que mi abuela tenía una vecina así.. y me llamaba para preguntarme cosas de mi casa cuando era cria... lo he recordado gracias a ti!! Que fueeerrrteeeeee

      Eliminar
  3. pero que mania le estoy cogiendo a M. Te prometo que algun dia ire a tu pueblo a conocerla y ponerle los puntos sobre la ies, que tia mas petarda

    Me alegra que por esta vez tu padre se enfrentara a ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, felicidades, aunque tarde

      Eliminar
    2. No te me calientes tormentina!!!! M ya tiene suficiente con su vida... su hija mayor se caso hace poco y el día de la boda la tuvieron que llevar a urgencias porque se le reventó una vena de la nariz de tanto usarla, la mediana se vio envuelta con asuntos turbios con su ex, y la pequeña para su desgracia le ha salido homosexual.. (digo para su desgracia porque ella siempre ha condenado eso, a mi la condición sexual de la chiquilla me importa más bien poco xDD)

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo con Marigem, lo que se ha perdido la tele por no contratar a esa mujer para guionista!! Me queo muerta con la gente, vamos. De verdad que yo también vivo en un pueblo y jamás me entero de nada, aunque la gente inventa, desde luego.
    Lo de los embarazos eso, es más morboso el momento "a Rizo le han hecho un bombo" cuando tienes 17 años que cuando tienes edad y situación de tenerlos, claro, entonces ya no tiene gracia jaja
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  5. Angie yo lo que pienso es que esta mujer es mas mala que la quina!!! Esta hace una telenovela y triunfaría seguro! Seguro que en tu pueblo también hay cotilleosssssss

    ResponderEliminar