viernes, 12 de diciembre de 2014

Descuento Lidl productos deluxe

Hoy es viernes y es que esta semana ha pasado sin darme cuenta... entre que tenía un día menos (laboral) y que tenía mil cosas por hacer (con la consecuencia de ir todo el día corriendo) se me ha pasado en un pis pas.

Los viernes para mi siempre son un plus de energía y alegría ya que empieza el fin de semana, me reencuentro con los míos, puedo empezar a descansar... Llevo tiempo pensando que quizás los viernes podría dedicar el blog a cosas bonitas o que nos resulten agradables, ya que para mi el viernes es el comienzo de algo agradable. 

Ojalá todos los viernes pueda contaros cosas bonitas. Hoy empiezo con un descuento, porque... ¿a quién no le gusta un descuento? A mi me encantan.

Las que soléis pasar por aquí, os he hablado varias veces del lidl. Compro bastantes cosas en su bazar y hay productos de ellos que me gustan muchísimo. Estoy suscrita en la newsletter y el otro día me llegó un correo diciéndome que podía disfrutar de un cupón de descuento en productos deluxe Sergi Arola.

Para obtener vuestro descuento tenéis que ir a la web del lidl (haced click aquí) . Seleccionar lidl en acción -> acciones lidl -> Lidl e-cupon

Hacemos click en la imagen y se nos abrirá un pdf con el cupón y el listado de productos que están incluidos en este descuento. 
He puesto la imagen del listado lo más grande que he podido, pero no se termina de leer muy claro

Las condiciones para usar este cupón son muy sencillas:
  • Tenemos que comprar un mínimo de 4 productos de la lista
  • El cupón es válido entre el 11/12/2014 y el 17/12/2014
Yo ayer fui al lidl y compré un montón de productos (prácticamente casi todos los que no son refrigerados) de la lista, además de unos cuantos turrones.

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

3 comentarios:

  1. Graciass, ya lo tengo descargado, jeje, por si acaso

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! Mi padre lleva toda la semana mareando con esto porque es Lidladicto, jejeje.
    Me gusta la idea de los viernes dedicarlos a cosas bonitas, yo también lo intento, a veces libros, otras cine, otras visitas, lo que sea pero que anime. Un besín guapa y a pasarlo genial el finde.
    Ahhhh, y recuerdos a M.

    ResponderEliminar
  3. a mi también me llego!! Algun dia Lidl dominara el mundo jajaja

    ResponderEliminar