viernes, 19 de diciembre de 2014

¡15 personas chulas que tengo en mi vida!

Hay una firma de ropa muy divertida y "chula" que colabora con algunas bloggeras explicando 15 cosas chulas de su vida. A mi como no me patrocina nadie, pero me ha gustado la idea, la he copiado y modificado a mi conveniencia.

Hoy cojo vacaciones. Mañana me voy a mi pueblo, a mi casa con mi gente, y lo único que me apetece es desconectar del día a día. Las que soléis pasaros por aquí sabéis que este no ha sido mi mejor año, ya que personalmente ha sido bastante catastrófico. Me han pasado una serie de cosas feas. Algunas ya se han solucionado, otras no tienen solución y otras poco a poco se van solucionando. Con la llegada de la navidad estoy un poco baja de ánimo, y desde aquí quiero decirme a mi misma que ya basta! 

Después de un año de hospitales, de decepciones personales, de muchas lágrimas y alguna que otra alegría, he decidido empezar a ver el mundo con optimismo y con alegría. Quiero volver a ser la chica alocada que era, reír a montones y volver a disfrutar. No me gusta descubrirme a mi misma, a veces mal pensando de la gente sin motivo, haciéndole desplantes a algunos seres queridos, y notar que todo el mundo me está cayendo mal... eso se ha de terminar! Así que para empezar mi automotivación, para empezar a ver que hay muchísimas cosas que valen la pena, voy a hacer una lista de 15 personas en mi vida que son muy muy chulas!!! 15 personas que me han ayudado muchísimo estos meses y que sin ellos, desde luego, mi vida no sería la misma!

¡Vamos con la lista!
1. Mi madre

La primera persona chula que hay en mi vida es mi madre. No concibo mi vida sin ella! Cuando sea madre quiero ser como es ella. Es nuestra amiga, confidente, nos ayuda... siempre desde el respeto sin intentar imponer su forma de hacer las cosas a nuestra forma de hacerlas. Es una mujer fuerte, trabajadora, luchadora. Siempre ha trabajado como una jabata y lo ha compaginado a la perfección con la labor de ser madre. Cualquiera que conoce a mi madre sabe lo buena que es, ya que es difícil encontrar una mujer como ella.

2. Mi padre

Mi padre y yo sieeempre estamos peleando. Cuando digo siempre es siempre. Creo que le encanta llevarme la contraria en todo, es más yo creo que lo hace aposta. Aunque estemos todo el día peleando nos adoramos y no sabemos estar el uno sin el otro... hablamos todos todos los días, incluso algunas veces nos enfadamos por teléfono jajaja. Mi madre dice que lo nuestro ya no tiene remedio. Es el hombre más trabajador que conozco en este mundo y se parte el alma para que a sus tres mujeres (mi madre, mi hermana y yo) no les falta de nada. Este año ha sido un punto de apoyo muy grande para mi, ya que ha reído y ha llorado conmigo. Y como siempre me ha demostrado que él y mi madre siempre siempre van a estar conmigo.

3. Mi hermana

My sister tiene 20 años y aunque de pequeñas siempre estábamos estirándonos de los pelos ahora estamos todo el día cotorreando. Con 20 años tiene una madurez increíble. Terminó sus estudios y está trabajando al pie del cañón como buena autónoma que es. A mi a veces me sorprende que esa cosita tan chiquitita de hace unos años se haya convertido en la mujer que es ahora. Siempre hacemos cosas juntas y para mi este tiempo ha sido un gran punto de apoyo. La quiero con locura!!

4. Mi cuñado M

M es el novio de mi hermana. Llevan juntos 5 años ya y es uno más de la familia. Es ingeniero informático como yo, pero es el manitas. Cada vez que tengo un problema tecnológico acudo a él como una loca... y siempre tiene solución para todo (este chico es una joya). Es muy muy discreto y tranquilo y muchas veces no habla para no ofender. Me encanta que forme parte de mi familia... es un trozo de pan!

5. Mi chico

Os he contado tantas cosas de él que es como de vuestra familia ya! Yo siempre digo que somos dos almas gemelas que están predestinadas a estar juntos. Llevamos muchísimos años juntos y nunca hemos tenido ningún problema grave, como para plantearnos si seguir con la relación. Este año ha sido muy duro para los dos, pero nos hemos dado cuenta que juntos somos invencibles. Mi chico es único, amable, detallista, cariñoso, respetuoso.. un día de bajón le dije llorando que necesitaba un abrazo suyo. Al cabo de una hora y media lo tenía en mi casa abrazándome.. había hecho 100km para darme el abrazo. Detalles así hacen que cada día lo quiera más.

6. Mi amiga N

No suelo hablar de mi amiga N pero es mi otra hermana, es una hermana de no sangre. Nos llevamos 24 días de diferencia (yo soy la mayor!!) y siempre hemos estado juntas. Desde que tengo uso de razón mis recuerdos de niña son a su lado. En vacaciones, nos íbamos juntas a la playa con mis padres... siempre hemos sido inseparables!! Y lo seguiremos siendo hasta que seamos unas ancianitas que quedemos para ir al bingo ea!

7. B, el nuevo miembro de la familia

Dice mi madre que ya es abuela, aunque sea postiza. Y es que mi amiga N en octubre fue mama. Tuvo un niño precioso llamado B que es la delicia de mi casa. Lo vemos cada 15 días y estamos todos deseando que llegue el viernes para poder achucharlo. Es el bebe más adorable del mundo y en su escasa vida me ha dado muchos más momentos satisfactorios que gente de mi alrededor que ya es adulta. Me encantan sus risas, cuando me coge del dedo, cuando se tira pedetes encima mío, cuando mi chico lo acuna y lo duerme... B es un genio.

8. Mi cuñada T

T es una de las hermanas de mi chico. Con ella tengo mucho feeling ya que tenemos una manera muy similar de ver la vida. Vive en la ciudad en la que yo trabajo, y cada semana quedamos una tarde para ponernos al día, ir de paseo, hacer alguna compra, cotorrear... No concibo mi día a día sin sus whatsapp, sin nuestras risas, nuestras coca-colas... Es una de mis mejores amigas!!

9. Mi sobrina A

Otro pilar importante en mi vida es mi sobrina. Me encanta ella, y me la comería con patatas cada vez que la veo. Ahora que se le han caído 4 dientes está moníiiiiisimaaaa. Tiene ya 6 años y nos vemos cada semana (es hija de T). No entiendo cómo hay familias que viven cerca y no se juntan ya que ellas no son de mi sangre y cada semana es imprescindible quedar con ellas. Es la alegría de la huerta, me encanta cuando habla catalán y lo mezcla con el castellano, porque le salen combinaciones la mar de ingeniosas!!

10. Mi cuñado C

No se si os he contado que mi chico tiene un hermanito de 11 años. Cuando empecé a salir con él me dijo que su madre estaba embarazada... jajajaja que raro me pareció entonces! Para mi siempre ha sido un hermanito pequeño, y aunque a veces me vuelva loca con las divisiones o los pronombres personales y se me rebote cuando lo mato al parchís es un amor de niño. Además cuando está payasete se pinta un diente negro y me llama al grito de cuñaaaaaaaaaaa.

11 y 12: Mis amigas de la uni M y V

M y V son mis amigas de la uni. Cuando nos juntamos las 3 somos un peligro público... Este año ellas me han ayudado muchísimo con nuestras sesiones de "terapia" y la sesiones de "todo saldrá bien". Además gracias a ellas en nuestros años de estudiantes me aprendí toda la discografía de la Rafaella Carra... Es escuchar explota explota me explo, o para hacer bien el amor hay que venir al sur, y acordarme de ellas!!

13 y 14: Mis amigas A y A

Son dos buenas amigas de toda la vida!!! Este año también me han ayudado muchísimo y es que hay que ver que en las buenas todo el mundo está contigo pero en las malas van desapareciendo.. ahí es cuando se ve la verdadera amistad... y ellas han aprobado y con nota!

15: Mis abuelos!!

Y por último pero no menos importantes, tengo 5 abuelos que son los más chulos del mundo!!! Si, soy una privilegiada y tengo un abuelo más de la cuenta, y es que mi abuela paterna tiene un hermano soltero que siempre ha vivido con ellos... es un abuelo más para mi. Son un ejemplo de lucha y superación, ya que en sus épocas lo pasaron muy muy mal y ahora están en el 2014 viviendo con una mente muchísimo más abierta que otras personas mucho más jóvenes que ellos.

¿Os animáis a hablar de 15 personas chulas que hay en vuestra vida?

Un besazo a todas y una vez más mil gracias por leerme!!!























4 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! Probablemente sí que te copie la entrada.
    No sé exactamente que te ha pasado pero seguro que en cuanto este año nuevo entre todo va a ir bien, y ya con la Navidad se ve todo mejor. Que alguien haga 100Km por ti dice mucho.
    Algo que nunca he contado es que mi marido, hace muchísimos años, un día que yo estaba muy bajeras llorando él tenía que ir a trabajar y no podía pedir el día libre así que se fue a sacar una muela que tenía perfectamente para quedarse en casa conmigo.
    A veces creo que no se lo agradezco lo suficiente.
    Un besín y de verdad que espero que todo te mejore, a veces se pasa muy mal pero se sale de todo. Besosssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Es que tú eres un amor también, por eso tienes tanta gente a tu alrededor que te adora. Yo creo que no es sólo que hayas tenido la suerte de que la gente que tienes alrededor sean buen@s, sino que lo eres tú.
    El año que entra va a ser bueno, ya lo verás ^_^
    Jo Marigem, lo de tu marido muy fuerte. Qué grande es!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  3. Para chula tú y tu post lleno de amor!! Muy bonito!

    Un beso y felices fiestas ;)

    ResponderEliminar
  4. vivan las 15 personas chulas!!! me alegro de que te des cuenta de que tienes muchiiisimas personas importantes en tu vida

    ResponderEliminar