miércoles, 22 de febrero de 2017

¡Hasta pronto!

Llega un momento en el que sientes que una etapa ha pasado y creo que esto es lo que me ha pasado a mi con el blog. Creo que la etapa de este blog está llegando a su fin. Últimamente me cuesta mucho ponerme a escribir. No me motiva. Lo intento y aunque me vienen mil ideas luego me da muchísima pereza plasmarlas.

Quizás sea una etapa, o quizás sea definitivo. Eso no lo sé. Pero siento que escribir por aquí se ha convertido en una "obligación" mas que en un hobby. No se si es por exceso de trabajo, porque me paso el día en el pc y cuando salgo de la oficina no me apetece teclear, por desapetencia o porque me he cansado... pero no me apetece nada actualizar el blog.


No me voy a poner sentimental porque esto no es un adiós, sino un hasta pronto. Muchas de las que os pasáis por aquí mantenemos contacto en privado... seguramente volveré, pero no se cuando. Así que...

¡HASTA PRONTO!

4 comentarios:

  1. Descansa, carga pilas y cuando quieras vuelve. Te estaremos esperando¡¡

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Jooooo, me estáis dejando sola!!!!
    De verdad que te voy a echar mucho de menos, a ver que hago yo sin tus recetas y tus DIY de camisetas.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Qué decirte...que lo entiendo, yo volví, pero...no es lo mismo ya.

    ResponderEliminar
  4. ¿Comooorr?
    Mira que llevo tiempo pensando que no actualizas pero oye esta entrada me la perdí. Y ya ha pasado un mes. No tengo perdón.
    Espero que vuelvas algún día :((

    Besos

    ResponderEliminar