miércoles, 30 de septiembre de 2015

Se fini Septiembre 2015

Se termina el mes de septiembre y con él viene la entrada de rigor de los productos terminados. Este mes he terminado muchas cosas básicas, aún así creo interesante enseñarlos por aquí:


DESODORANTE PIELES ATÓPICAS INSTITUTO ESPAÑOL
De este desodorante os hablé hace un tiempo. Podéis releer la entrada que hice aqui. Este desodorante me ha sorprendido muy gratamente, ya que al ser anti-transpirante y no contener aluminio no creía que fuera muy eficiente (y me equivoqué de lleno). Hoy mismo me he comprado otro, así que repito con él. El precio es de 2.99€.
DISCOS DESMAQUILLANTES LIDL
Estos discos desmaquillantes han salido por aquí miles de veces. Son los que suelo comprar. Me gustan mucho, son baratos y tengo un lidl justo detrás del trabajo. He repetido con ellos y lo volveré a hacer
MÁSCARA DE PESTAÑAS DELIPLUS
Esta máscara de pestañas la he estado utilizando a diario durante los últimos meses. Si bien su resultado no es nada del otro mundo para un maquillaje diario para ir a trabajar me sirve. No se si repetiré con ella porque hay muchas máscaras de pestañas baratitas que quiero probar. Ahora estoy con otra de deliplus que de momento me gusta mucho.



GEL ÍNTIMO CHILLY FÓRMULA FRESCA
Tengo que admitir que cuando conocí la existencia de esta marca de gel íntimo me dió la risa... el anuncio lo veo un tanto ridículo. No había pensado en comprarlo hasta que un día vi en un blog a una chica que hablaba maravillas de la fórmula fresca (este, el verde. Hay de dos tipos más). La verdad es que me ha encantado. Su precio es más elevado que el del  mercadona (por ejemplo) pero a mi me gusta muchísimo más. Ya he repetido con él.
HIDRATANTE CORPORAL KORRES
Esta hidratante la tenía de una birchbox todavía. Es una mini-talla y la he estado utilizando como crema de manos para la noche. Su olor me ha gustado mucho ya que me recordaba a tardes de verano en la playa. Hidrata mucho y se absorbe enseguida. No notas sensación pegajosa aunque si notas bastante hidratación. De momento no repito con él porque tengo varias cremas de manos por probar.
GEL DE BAÑO BABARIA ALOE VERA
Compré este gel porque andaba buscando uno que no testara en animales. Hay que ver lo difícil que es encontrar uno que no teste si no estás en mercadona. El 90% de geles son de marcas que sí testan. Me decanté por Babaria porque es una marca que me gusta bastante. Es un gel normal y corriente. Si tengo que destacar algo sería su color ya que es azul chillón y no se por qué me lo esperaba verde. No creo que repita con él ya que ahora estoy usando otro y luego quiero probar otras marcas que no testan.


HIDRATANTE DE MANOS INTERAPOTEK
Ya os hablé de ella hace un tiempo. Podéis releer la entrada aqui. Fue una completa decepción que he terminado por no tirarla a la basura. Obviamente no volveré a repetir.

JABÓN DE MANOS KIDS DELIPLUS
Jabón líquido de manos de deliplus. La versión kids me encanta porque huele a chucherías, y yo tengo un vicio absoluto con las chuches. Realiza bien su función, aunque a veces dan ganas de comérselo. No reseca las manos con su uso. Ya he repetido con él.

Estos son todos los productos que he terminado este mes. ¿Coincidimos con alguno?

Un besazo y mil gracias por leerme!!! 

5 comentarios:

  1. Hola reina!! Actualmente uso una máscara de pestañas de Mercadona aunque es de distinto color que la tuya (la mía es dorada).

    Ya sabes que uso desodorante y gel de esa marca (aunque hoy he encontrado en el armario que Arguipaco ha traído uno de Babaria, me alegra leer que no testa. El jabón de chuches lo tienen mis sobris en el baño y es tan rico el olor que creo que mejor no lo compro. Jajaja un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo en mercadona no puedo comprar nada porque está al lado de casa de la loca y esa zona la veté hace mucho, porca miseria.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Yo uso muchas cosas de El instituto español desde hace años, recuerdo qu elas primeras vacaciones con mis dos hijos quería llevar un solo gel que sirviera para todos y cogí uno de esa marca muy rico.
    Ayyyyy las máscaras del Mercodona hacen un buen apaño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el desodorante si es sin aluminio y efectivo.

    ResponderEliminar
  5. Si te interesa leer más sore los desodorantes sin sales de aluminio y el Instituto Español, te adjunto dos links:

    Listado d desodorantes sin aluminio:
    http://www.desodorant.es/listado-de-desodorantes-sin-aluminio/

    Desodorante pieles atópicas Instituto Español:
    http://www.desodorant.es/desodorante-instituto-espanol/

    ResponderEliminar