martes, 1 de septiembre de 2015

He leído: 50 sombras de Grey contada por Christian

Durante el verano me gusta leer novelas más ligeras y frescas. Me había leído la trilogía de Grey, y como no podía ser menos, me quería leer este último libro para ver un poco la perspectiva de Christian en todo este tema.

La verdad es que el libro me ha decepcionado bastante. Es un libro totalmente innecesario. No cuenta nada nuevo y encima corresponde solo al primer libro (digo yo, que no tendrán la cara tan dura de hacer ahora dos libros más desde el punto de vista de Grey).



Este libro tiene calidad literaria nula. Nos muestra a un Grey psicópata, controlador, celoso, perverso... una joya vamos! que si este hombre realmente existiera estaría entre rejas.

Os dejo la sinopsis del libro:
"Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.
Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del existoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?"

No voy a extenderme mucho más sobre este libro. Solo os digo que con la cantidad de buenos libros que podemos encontrar hoy en día en el mercado, no hace falta que perdáis el tiempo con este. Desde luego yo no os lo recomiendo.

Tengo otro libro pendiente de reseñar (muchísimo más positivo jeje). A ver si os hablo pronto de él porque se me va a acumular el trabajo...

¿Os habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

15 comentarios:

  1. No lo he leído, y estoy un poco en contra de toda esta saga, porque me parece que denigra un poco a la mujer y la cosifica en ciertos aspectos. Si encima me dices que no merece la pena, ya lo has dicho todo. No pienso leerlo.
    PD: Hace un par de semanas me compré el libro que recomendaste de Marta Estrada, aún no me lo he leído, será el siguiente. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no entiendo como estos libros han tenido tantísimo éxito... es algo que no consigo entender. Ya me contarás que tal el libro.

      Un besazo reina!

      Eliminar
  2. Yo me he leído la trilogía y no me he leído este ultimo porque creo que es ya oportunismo solamente por vender y vender, aunque también es cierto que me interesa más el punto de vista del chico que de Anastasia. No se si en estos meses me lo leere...ya te comentaré que me ha parecido!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oportunismo es poco... es un libro sin pena ni gloria, bastante mediocre por cierto y muy repetitivo.

      Eliminar
  3. Bueno saber tanto lo bueno como lo malo. Desde luego, después de sólo haberme podido leer el primero de la trilogía, ni se me pasaba por la cabeza leerme este pero ahora menos. Pero oye, como da morbo se venderá un montón seguro...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruli, yo no te imaginaba leyendo este libro... Seguro que ha vendido un montón, segurísimo!!!

      Un besazo reina!

      Eliminar
  4. No lo he leído, igual que no he leído 50 sombras, y me parece una historia tan antigua como el mundo, típica a más no poder. Que ahora saquen este es obviamente por aprovechar el tirón y vender más. Es que si yo fuese ella también lo habría hecho!
    Nada, al menos echaste el rato, jeje. Esperaremos otras lecturas más enriquecedoras!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rato si que lo eché... seguro que dentro de unos meses sale otro libro de grey... tal y como terminó el primero es lo más probable.

      Ahora estoy con otras lecturas muchísimo mejores :)

      Eliminar
  5. Hola!!!! No lo he leído, y me pasa un poco como a Soñadora, lo veo pelín denigrante para la mujer.
    Un besito y me has sorrendido porque no sabía que habían sacado este libro. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. solo consegui leerme el primero de la trilogia, pero creo que sin envargo este me va a gustar mas. Yo no soy tan tonta como anastasia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin embargo*

      Escribo tan rapido, y a veces mientras hago otras cosas, que no me fijo en que pongo!! JOOODER

      Eliminar
    2. Tranqui tormen!!!! es que anastasia no es tonta... es lo siguiente!!!!

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  7. Pues gracias por ahorrarme su lectura! Jajajaja

    ResponderEliminar