jueves, 3 de septiembre de 2015

Se fini julio 2015

Con todo el ajetreo de los preparativos del viaje me resultó imposible hacer la entrada de productos terminados del mes de julio. Como más vale tarde que nunca, hoy vengo a enseñaros los productos que terminé durante ese mes (no os pongo los de agosto porque no he terminado nada de nada).

Si más dilaciones empezamos con todo lo que he terminado!

PRODUCTOS CAPILARES

Recetas de la abuela agafia: Mascarilla capilar de Bardana: Os hablé de ella en aquí. Se trata de una mascarilla capilar completamente natural que viene de Rusia. Me ha gustado mucho y no descarto repetir en cuanto haga otro pedido a esta web. Me ha dejado un pelo estupendo y no me ha aportado nada de grasa, algo que valoro muy positivamente. Además ha salvado mi pelo de un champú desastroso.

Aluxi profesional: champú antigrasa con ceramidas: en un arrebato de querer cuidar mi pelo se me ocurrió comprar este champú. Al lado de mi trabajo hay una tienda de productos de peluquería profesionales, y allí que me fui a comprarme un champú. Realmente, no se en el momento en el que se me ocurrió.  Me dejaba el pelo estropajoso y el tacto que tenía era similar al pelo de una muñeca vieja. Horroroso. Además no notaba que el pelo me durara más tiempo sin grasa. El bote me costó alrededor de 9€ pero no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Es un producto que no me ha gustado nada.

PRODUCTOS CORPORALES Y FACIALES


Fluocaril: En una de mis visitas a la parafarmacia compré este dentrífico porque el Lacer a J no le acaba de convencer (no tiene un sabor mentolado y él eso lo echa de menos). Me ha gustado muchísimo. Tiene buen sabor, es mentolado y cumple perfectamente su función, por lo que no me importaría repetir.

Espuma de ducha Rituals Tai Chi: esta es otra de las espumas de ducha que me compré con la revista Glamour. Me ha gustado muchísimo porque dejaba un aroma en el baño y en la piel que me invadía. Repetiría con él siempre y cuando encuentre la espuma en promoción o venga con una revista, ya que pagar 8€ por ella, aunque me guste, lo veo un despropósito (además de que se me va la mano y la gasto en un pis pas).

Desodorante aloe vera Babaria: este desodorante ya ha salido varias veces por aquí. Era mi desodorante de cabecera hasta que descubrí que en sus ingredientes lleva Aluminio. Por eso no voy a repetir con él aunque me encante. Ahora he encontrado otro que cumple todo lo que yo les pido a un desodorante. A ver si mañana os hablo de él.

Hidratante Jack Black: Dobule-Duty Face Moisturizer: Esta ha sido mi hidratante durante los últimos meses. Al principio la usaba sin muchas expectativas por el hecho de que fuera un producto unisex pero tengo que reconocer que me ha gustado mucho. Me ha ido de maravilla. Es oil-free y tiene protección solar. Además no me han aparecido brillos a lo largo del día. Os hable de ella aquí. No me importaría repetir con ella aunque tengo una lista muy larga de hidratantes que quiero probar.


PRODUCTOS DE MAQUILLAJE

Colorete Mary Kay: este colorete me vino hace muchísimo tiempo en una caja Birchbox. Por el simple hecho de no acumular productos empezados lo guardé hasta que no terminé otro (sigo con mi política de no empezar u na cosa hasta que no termino otra del mismo tipo, así no acumulo tantos productos abiertos). Me ha gustado mucho porque su tono era muy sutil y perfecto para mi rostro en invierno. No repito con él porque ahora mismo estoy con otro colorete que me encanta, además tengo muchísimos en mi lista por probar. Pero me ha gustado mucho. Os hable de él aquí.

Jumbo de ojos deliplus: Es el segundo jumbo que uso de este color. Hace años estaban a la venta en mercadona y en un arrebato me compré 3 iguales.. he gastado dos y ahora voy por el tercero. Me gusta para el día a día ya que es un color bonito y no queda llamativo para venir a trabajar. Repetiré con él porque todavía me queda uno pero ya no estan a la venta.

Gloss Lip Laquer: una minitalla de este gloss que me vino con birchbox. No soy mucho de glosses porque se me pegan los pelos en los morros jajaa, pero me ha gustado su color. Al ser tamaño mini me ha durado dos telediarios. No repetiré con él porque prefiero otro tipo de labiales.

Estos han sido todos los productos que terminé durante el mes de julio. ¿Coincidimos con alguno?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!!

11 comentarios:

  1. Hola!!!! Jajaja, amí me pasa lo mismo con los gloss, solo los uso si llevo el pelo recogido.
    La verdad es que lo del champú me parece una aena, cuesta mucho recuperar el pelo cuando te pasa algo así.
    Un besito y me ha gustado la selección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo odio que los pelos se me peguen al gloss... lo del champú si, es una faena. Con lo bien que tenía el pelo... ahora lo estoy mimando más de la cuenta.

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  2. Tengo una espuma de ducha Rituals (creo que ya te lo comenté) pero ¡aún no a he usado! Me pasa con algunas cosas que nunca veo el momento y se me terminan estropeando sin usar, jaja.
    Y con los gloss voy por épocas pero normalmente me gustan mucho más los labiales que no pringan :P
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie si que me lo contaste... a mi me gustan mucho pero las encuentro caras para lo que son. En el mercado hay muchos geles de baño muchísimo más baratos y más grande que las espumas. Yo prefiero los labiales a los gloss.

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  3. Hola! ! Otra que odia salir a la calle y que los pelos se peguen a los morros como si no hubiera mañana. Aún así me resisto y los uso de vez en cuando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaa, al final todas tendremos el mismo problema!!

      Eliminar
  4. Yo te digo que voy a hacer una pedido a esa web de cosas de Rusia, a ver que tal y te cuento.
    Ufff yo en verano he gastado menos potingues que de costumbre, aún menos sí, es posible jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás Piruli! Yo la verdad es que estoy bastante contenta con todo lo que estoy probando...

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  5. Ese gel de ducha de Rituals es uno de mis favoritos, sin duda!

    ResponderEliminar
  6. Cuantos productos =)

    Aix..a mi me gustaría ser como tú y no empezar algo que es similar a algo que ya tengo, pero no lo puedo evitar, siempre acabo empezando todo jejejejeje

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar