viernes, 18 de septiembre de 2015

¡Me ha salido un fan!

Por fin viernes... después de otra semana ajetreada hoy llega el anisado fin de semana, con tiempo para descansar (descansar? que es eso?) y para disfrutar de los nuestros!

El sábado pasado acabábamos de llegar J y yo de dar vuelta a los caballos para ver si los vándalos habían vuelto a actuar cuando recibo un whatsapp de Eva. Si, ya sé que todas conocéis a Eva, pero si todavía no la conocéis (algo impensable, porque es requete-famosa), haced el favor de pasar por su blog: opiniones incorrectas

Su whastsapp me vino como un subidón porque... ¡tengo un fan! Estaba ella mirando el tráfico de su blog y las búsquedas con las que han llegado hasta él (espero que haga una entrada sobre búsquedas porque son divertidísimas), cuando vio que alguien me estaba buscando... al menos ese alguien quería saber escribir mi nombre!!


Vale, mi fan no es muy culto. Necesita unas clases de ortografía básica, porque a mi también me sangran los ojos cuando veo escriVe con V... pero nada que con un par de clases y reglas básicas no se pueda solucionar. 

A mi me hizo sonreir porque llevaba un fin de semana de completo estres. Cuando J me vio con cara de tonta mirando el móvil sonriendo y me preguntó, ¿que te pasa? Le contesté, nada que tengo un fan. Me miró con cara de está chica esta cada vez más tonta como quiero a mi amorcito y no preguntó más... yo creo que piensa que mi locura ya no tiene solución.

¿Soléis tener fans? ¿Os acosan cuando salís a la calle? ¿Os suelen pedir autógrafos? Contadme vuestras experiencias por lo que me pueda encontrar!!! jejeje

Un besazo a todas y espero que paséis buen fin de semana!!!!

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja, jooooo, yo no tengo fan no le importo a nadie!!!!!
    Jajajaj, es que te imagino leyendo el wasapa y J flipando literalmente,jejejeje.
    Un besín y enhorabuena por saborear las mieles del éxito.
    Lo de escribe con v vamos a darle un voto de confianza, que la b y la v están al lado y si uso el móvil pudo ser un dedazo, hace poco a mi hija le puse en un wass vaso con b y no me enteré hasta que me lo dijo ella.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja me parto. Yo no tengo fans al menos explícitamente. A veces miro mis búsquedas y veo que directamente buscan "soñar es gratis"... a lo mejor sí que tengo fanses y hasta club de fans xddd. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. jajajaja yo sólo os tengo a vosotras como fans (espero) y ya no quiero más jajaja que a mí la fama no me gusta nada de nada ¡para algo soy anónima!
    Eso me ha recordado que voy a mirar mis estadísticas, a lo mejor también sales jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja tía, fue muy bueno :D :D :D

    ¿Y cómo será él? ¿Salpicará la pantalla leyendo tu blog? Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh qué imagen se me acaba de venir a la menteeeeeeeeeeeeee

    Besosss

    ResponderEliminar