jueves, 24 de septiembre de 2015

Hidratante para pieles mixtas Natura Siberica

Hoy vengo a enseñaros la crema hidratante que estoy utilizando para el rostro desde hace un tiempo. Como sabéis últimamente estoy dando bastante importancia a la procedencia de los ingredientes que usan los cosméticos e intento utilizar el mayor número de cosmética natural y bio que me es posible. Hace unos meses os enseñé un pedido a una web española que comercializa productos rusos, y en ese pedido aparecía esta hidratante.


Es una hidratante indicada para pieles mixtas como la mía. En la web podemos encontrar la siguiente información sobre la hidratante: "Su textura ligera proporciona hidratación las 24 horas y previene la producción de sebo, dejando la piel con una textura hidratada y mate. La Sophora Japonesa contiene hasta un 30% de vitamina P y con ella calma la piel, estimula su regeneración y regula el equilibrio de lípidos. Los extractos de Festuca de Altái de recolección silvestre y Reina de los Prados  orgánica hidratan la piel y controlan el sebo para una apariencia perfecta y saludable. El SYN-COLL incrementa la producción natural de colágeno, reafirma la piel e hidrata en profundidad reduciendo la aparición de línas finas. Los complejos naturales Regu-Seb y p-Refinyl ayudan a controlar la producción de sebo, minimizar los poros y suavizar la textura de la piel para un cutis radiante."



El dosificador de esta hidratante es muy cómodo, es de tipo pump. A parte de la comodidad del envase es perfecto para que el producto no coja bacterias y pertenezca bien aislado el producto.



La textura de este producto es un poco densa, aunque esto no implique que nos aporte grasa al rostro. Cuesta un poco más de absorber pero el cutis se queda bien hidratado y muy matificante. Además durante todo el día no me aparecen brillos.



La lista de ingredientes de esta hidratante son: Aqua, Coco-Caprylate/Caprate, Ethylhexyl Methoxycinnamate**, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glyceryl Stearate, Glycerin, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Bis-Ethylhexyloxypherol Methoxypheryl Triazine, Lens Esculenta (Lentil) Seed Extract, Sodium Stearyl Glutamate, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters, Parfum, Argania Spinosa Kernel OIl, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Citric Acid, Ascorbic Acid/Orange/Citrus Limon/Citrus Aurantifolia Polypeptides, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Sophora Japonica Flower Bud Extract, Spiraea Ulmaria Extract*, Palmitoyl Tripeptide-5, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Nepeta Sibirica Extract, Geranium Sibiricum Extract, Festuca Altaica Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Water*, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, CI 75810, CI 75125, CI 75130, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Butylphenyl Methylpropional.
(*) productos de agricultura ecológica certificados en Francia

El precio de esta hidratante es de 11.50€, precio que me parece muy correcto teniendo en cuenta la calidad de sus ingredientes y lo bien que me funciona en el rostro.

¿Habéis probado este producto? ¿Qué os parece?

5 comentarios:

  1. No lo he probado pero me lo apunto para cuando se me acabe la hidratante que tengo (que bueno, tengo una de noche y una de día, pero como la de día se me olvida siempre, está casi entera mientras que la de noche tengo la mitad :P qué desastre)
    ¿Sólo la hay por esa web o sabes de algún otro sitio donde comprarla?
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca, la verdad es que tiene muy buena pinta y está genial de peso. Cotillearé la marca. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Para no variar, no la conocía xDDD

    PS: La kk de BB sabe a plastilina 3:)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No, no la conozco pero yo también he hecho mi pedido a esa web. En breve os cuento mis impresiones pero como soy nula en la materia solo me puedo guiar por texturas, olores y precios jejeje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Si!!, yo la tengo y me encanta! de las mejores que he probado, es más, cuando la acabe repito seguro. Yo la compré por otra web, porque aún no conocía la que tu nos recomendaste.

    Un besín

    ResponderEliminar