lunes, 7 de septiembre de 2015

Desodorante pieles atópicas Instituto Español: mi nuevo desodorante favorito

Después de unos días un poco desconectada debido a unos problemillas con mi conexión a internet, vuelvo a estar por aquí. Hace un rato os he contestado a los comentarios de las tres últimas entradas, ya que mi conexión no me había dejado contestarlos antes.

Hace un tiempo estuvimos hablando durante unos días de desodorantes. Entonces os contaba cómo descubrir si un desodorante era anti-transpirante y el "chasco" que me había llevado yo con el que usaba, porque creía que no era anti-transpirante y si que lo era. En los comentarios de dichas entradas. muchas me comentabais que usabais antri-transpirantes porque en verano sino el desodorante se os quedaba corto.
Hoy vengo a enseñaros mi último descubrimiento. Cuando me tocó cambiar el desodorante me fui a Carrefour a comprarme uno biológico del que tenía buenas referencias. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que no estaba. Me puse a mirar entre todos los desodorantes que había (que no eran pocos) a ver cual entraba dentro de lo que estaba buscando. Para mi sorpresa el 98% de los desodorantes eran anti-transpirantes. Me quedaban dos o tres opciones solo, y finalmente me decanté por este de Instituto Español.

Me convenció el hecho de que estuviera indicado para pieles atópicas y para pieles extra-sensibles. Además esta marca no testa en animales. Su formato era lo que yo quería, roll-on (es el formato que más me gusta) y su precio era similar a sus vecinos de estantería. 


Tenía miedo que no fuera un desodorante efectivo y se me quedara corto pero quien no arriesga no gana, así que lo puse en mi cesta de la compra. Llegó el momento de preparar el viaje a RD, y sin muchas expectativas (porque aquí sí que me había funcionado). Pensé que si no me funcionaba, ya me compraría otro por allí.


Cual fue mi sorpresa, al descubrir que todo lo que me habían dicho de RD en cuanto a temas de sudoración era cierto. Que allí se suda y mucho. Además mi desodorante, como un fiel amigo no me abandonó ni un solo momento. Yo nunca había sudado como lo he hecho en este viaje, y creedme cuando os digo que este desodorante me aguantaba de ducha a ducha (que eran mínimo dos diarias). En RD es imprescindible usar desodorante, y este aguantó el viaje como un campeón. 

Así que desde aquí no puedo dejar de recomendaros este desodorante. No hagáis caso de que no sea anti-transpirante ya que cumple con su función con un sobresaliente.

¿Conocíais este desodorante? ¿Qué os parece?

15 comentarios:

  1. Mi novio también ha estado usando este desodorante y le ha gustado mucho también, aunque finalmente se ha decantado por uno completamente natural que sorprendentemente le está yendo fenomenal! A mí me encanta el gel para pieles atópicas de esta marca y también la crema. Un bsazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido gratamente! Ay nos podrías decir cual es el que usa ahora tu chico...

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  2. No lo conocía, pero con el último que compré me acordé de ti, porque lo busqué sin aluminio. Vamos, aún no lo he usado porque no he terminado el anterior, pero lo vi en mercadona (es Deliplus) y decidí probar. Me apunto éste por si no me gusta el que compré, jeje.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, que gracia angie! ya nos contarás que tal es el de deliplus (yo es que he oído que se quedan cortos, por eso me daba cosa comprarlo).

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  3. Hola. tomo nota de tu recomendación... también tengo la piel delicada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. A mí esta marca me gusta en general, gel, desodorante y colonia fresca. Y lo de no testar ya sabes que en mi casa es imprescindible. Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era una marca a la que no le prestaba mucha atención, pero me han dado ganas de probar más cositas...

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  5. Holaaa, vengo desde el blog de Angie que le dejastes un comentario y me picó la curiosidad a ver que blog tenias y me quedoo con tu permiso jajaja
    Ese desodorante es maravillosoo!
    Ah te invito a pasarte por el mioo, y a quedarte si quieres^^
    http://imaginationinyournails.blogspot.com.es/
    Un besoo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida a mi pequeño rinconcito!!! Eres una artista con el nail art... me has dejado alucinada!!

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  6. Ya te dije que uso el de aloe vera de esta marca (y también el gel de baño) asi q me lo apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en breves probaré el gel de baño :)

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  7. Conocía esa marca pero sólo la había visto en un supermercado lejano a casa ¿la venden también en Carrefour? Yo usaba el gel para pieles atópicas cuando estuve tan mal hace unos tres años y me fue bien. Del desodorante no tenía noticia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruli en el carrefour que hay al lado de mi trabajo si que lo tienen... Es un carrefour de tamaño medio y tienen muchas cosas de esta marca. El gel creo que lo voy a probar porque todo el mundo habla muy bien de él (aunque no tengo la piel atópica)

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. El viaje de maravilla!!! Poco a poco voy escribiendo sobre él...

      Un besazo reina!!

      Eliminar