lunes, 13 de julio de 2015

Tónico Thayers: Rose petal witch hazel

Tiene delito que todavía no os haya hablado de este tónico por aquí. Seguro que muchísimas de vosotras ya lo conocéis, ya que es archi-conocido gracias a las compras de iHerb. Yo era de las que no solía utilizar tónicos porque total "no me hacen nada" me decía. Empecé a ver muy buenas opiniones de este producto y en una de mis compras a iHerb lo añadí al carrito por probar. Cómo yo soy muy especialita, este tónico no lo uso de forma convencional, aplicado después de la limpieza de cutis y antes de la hidratante sino que lo uso como limpieza facial mañanera. No se si esto está bien o mal pero a mi así me funciona a las mil maravillas.


Como os podéis imaginar (al tratarse de una compra de iHerb) es un producto natural. No contiene alcohol, el ingrediente por excelencia de muchos tónicos que hacen que nuestra piel se reseque incluso llegando a causar un efecto rebote. Yo lo uso impregnando un disco desmaquillante y pasándolo por el rostro y a los pocos segundos el rostro absorbe este producto sin dejar ninguna sensación de tirantez.
 

Contiene agua de rosas, aloe vera, vitamina E, glicerina y hammamelis. Como os he dicho anteriormente no contiene alcohol y tampoco parabenos. Todo un lujo para nuestra piel. Os dejo el INCI para que os quedéis maravilladas de la composición de este producto:

En la parte posterior del envase podemos leer: "El secreto para permanecer 10 años más joven de manera natural".

A mi este tónico me está encantando. Los primeros días que lo usé noté cierto picor en el rostro. Al principio me asusté un poco y pensé que quizás este producto no era para mi, pero después de leer e informarme vi que a veces (sobretodo cuando nuestra piel no está acostumbrada) tiene un poco de reacción al usar productos naturales. Esto es debido al alto grado de concentración de principios activos que estimulan nuestra piel (claro, con los potingues artificiales esto no pasa porque no estimula nuestra piel para nada). A los 3-4 días de usar este tónico esta sensación desapareció y ahora tengo la piel mejor que nunca.


El envase es gigante, contiene 355ml (frente a los 150ml o 200ml de los productos habituales). Su precio en iHerb es de 6.25€ aproximadamente, dependiendo de si hay alguna oferta en vigor o no. Así que vale muchísimo la pena. El envase es de plástico duro transparente con un tapón de plástico que tiene un orificio para que salga el producto.


No se si habéis probado este tónico o no, pero yo no puedo dejar de recomendarlo. A mi me ha reconciliado con este tipo de productos y es que no tiene nada que ver con los tónicos más comerciales que nos venden en las perfumerías, donde el segundo ingrediente (generalmente) es alcohol. ¡Así cómo vamos a notar efectos positivos en nuestra piel!

Un besazo reinas y mil gracias a todas por leerme!!!








5 comentarios:

  1. No lo he probado pero me llama muchísimo la atención y me lo apunto.
    Es buena idea usarlo por la mañana, yo nunca lo he hecho pero oye, si te funciona seguro que es por algo.
    Un besito y muchas gracias por enseñárnoslo, lo tendré muy en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Aquí otra que no usa tónico!! Me encanta leerte porque me descubres un montón de productos y creas que caen en saco roto... mira lo que me ha pasado con los champús jajajajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola: no conocía este tónico. Suelo ser fiel a las marcas que me van bien pero tomo nota de tu recomendación. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Me dejas con ganas de probarlo, a ver si acabo el que tengo. Yo es que no me dijo mucho pero ahora que casi todos los días me echo limpiadora, tónico e hidratante tampoco veo resultados...
    Por cierto, qué marca me recomendarías mejor esa de productos rusos que comentaste hace poco o iHerb?
    Besos guapa

    ResponderEliminar