miércoles, 1 de julio de 2015

Se Fini Junio 2015

Ya estamos a Julio... ¡madre mía cómo pasa el tiempo! Por fin estamos en pleno apogeo de calor, y es que aunque me achicharre me encanta el verano. Me encanta salir a dar grandes paseos y disfrutar de nuestro clima. Bueno al lío que me enrollo más que una persiana. Con junio terminado vengo a enseñaros los productos que he terminado este mes.


Mascarilla herbal SOS Total Repair
Esta mascarilla ya ha aparecido varias veces en productos terminados. Me gusta mucho porque cumple su función, no contiene ni siliconas ni parabenos, es una marca que no testa en animales y encima me resulta fácil de encontrar (la compro en carrefour). Repetiré con ella más adelante, ya que ahora tengo nuevos productos capilares por probar.

Champú Naturaleza y Vida
Otro habitual de estas entradas. Es mi champú de cabecera también por la facilidad de compra. No lleva siliconas ni parabenos y obviamente tampoco testan en animales. Me gusta mucho porque me mantiene la grasa del pelo a ralla pero no me lo deja estropajoso. Volveré a repetir con él, pero ahora estoy probando otros productos (de los cuales os hablaré próximamente).

Espuma de baño Rituals Organic Rice Milk y Cherry Blossom
Tenía muchísimas ganas de probar las espumas de baño de Rituals, pero su alto precio me echaba para atrás (8€ por una espuma de baño me parece demasiado). Hace unos meses salieron con la revista Glamour y me hice con dos. Esta es la primera que he gastado y me ha gustado muchísimo. Repetiré con ella pero cuando la encuentre de promoción o la vuelvan a sacar con Glamour  (creo que ya han salido dos o tres veces) porque 8€ lo veo un poco excesivo. Dejan la piel muy hidratada y darte una ducha con ellas para mi es todo un placer sensorial.


Desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier
Este desmaquillante de ojos también ha aparecido alguna vez por aquí. Me gusta mucho porque no es nada grasiento, es muy asequible y eficaz. Si tengo que ponerle un pero, con todo el dolor de mi corazón, es que esta marca testa en animales y esto va en contra de mis "creencias". Si lo tengo que comprar yo, no lo volveré a comprar por este aspecto, pero si cae en mis manos lo volveré a usar porque me gusta mucho. Ahora lo he estado utilizando muy poco porque prefiero desmaquillarme con aceite de coco. Así que solo lo he usado cuando iba muy justa de tiempo o días que he estado muy perezosa...

Desmaquillante de ojos Peggy Sage
Paradójicamente, ahora que casi no utilizo desmaquillantes de ojos os muestro dos de terminados. Este hace tiempo que lo tenía rondando por casa. Si bien es super eficaz, para mi tiene un pero muy grande. Como podéis ver en el bote es muy muy aceitoso y la sensación grasa que me deja en el párpado es muy elevada. De todas formas a mi hermana este desmaquillante le encanta por lo que es posible que lo vuelva a usar aunque no será comprado por mi. 


Muestras de perfumes
Tengo un neceser con varias muestras de perfumes. Cuando acabo una fragancia, normalmente estoy un tiempo usando muestrecitas para "desintoxicarme" antes de empezar con otra fragancia para el día a día. Estas las he utilizado a lo largo de este mes (a parte de otra fragancia que ya he empezado) y si me tuviera que quedar con una de las que he probado seria con aire de loewe.


Fondo de maquillaje Peggy Sage
Hace un tiempo os hablé de esta base de maquillaje. Podéis volver a leer la entrada aquí. La he estado utilizando durante todo el invierno y me ha encantado. No es matificante pero tampoco me sacaba grasa. No me importaría repetir con ella pero cuando pase este calor, ya que con la subida de temperaturas si que notaba que por la tarde me aparecían más brillos de los habituales. Ahora estoy con una matificante que me está encantando, pero para los meses más fríos creo que volveré a hacerme con esta.

Labial mate deliplus tono 06
El tono de este labial me encanta. Es un tono nude tirando a rosita que no te deja el labio de ese color beige tan feo que te lo mata (ole mi descripción). Tengo una relación de amor-odio con este labial. Lo estuve utilizando durante muchísimo tiempo porque su tono me encanta para el día a día. Luego lo arrinconé y finalmente lo he vuelto a usar. El problema que le veo es que al ser mate, aunque me hidrate el labio antes de usarlo se me terminan resecando y estropeando los labios. Me queda muy poquito pero lo he tirado. Me da muchísima pena porque es un tono que me encanta, pero tengo un montón de labiales para estar usando uno que a la larga me estropea los labios.


Sombra paleta absolute nuce de catrice
En las rebajas de enero me compré esta paleta (podéis verla con más detalle aquí) para usarla en el día a día. Hubo una sombra que me encantó, tanto que ya la he terminado. Me ha dado muchísima pena porque era mi sombra perfecta para el día a día (mezclada con la sombra marrón que tiene al lado). He estado buscando una sustituta porque no quería hacerme con otra paleta solo por una sombra. Al final he encontrado una muy parecida de Kiko, pero no igual. Si encontrara esta misma sombra me la compraría sin dudarlo (si alguien sabe si la venden por separado que me avise por favor!!!)

Estos han sido mis productos terminados de este mes. Se me han quedado varios en las últimas por lo que creo que el mes que viene será un mes bastante potente en cuanto a productos terminados... 

¿Coincidimos con alguno?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!












5 comentarios:

  1. Yo también compré la Glamour ese mes! Jaja, pero ¿te puedes cree? aún no he usado la espuma. Se me olvida cogerla cuando voy a a ducha y paso de dejarla en el baño porque me la gastan los demás y no me da la gana, jaja
    Iba a buscar la mascarilla que dices, porque ya la había visto por aquí antes, pero como me compré una que vi de oferta de Le Petit Marseillais (creo que se escribe así), tendrá que esperar.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las barras de labios de mercadona por su precio y su amplio colorido. Ya he bicheado el champú, como te dije voy a probar un tiempo con Stylius y si no me ire a carrefour o corte inglés que también lo venden. Un besote flor!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar ese champú a ver si me controla la grasa también y el desmaquillador de Garnier, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tiene todo muy buena pinta, especialmente la paletita y las espumas de Rituals.
    Yo también adoro Aire, huele genial y dura muchísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola. cuántos productos. Coincido contigo en el desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier. Lo uso y me va muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar