viernes, 3 de julio de 2015

¿Cómo están usteeedeeessss?????

Hola!!! Hoy no es la loca de siempre la que os escribe, sino dos de sus hijos... Somos Morena y Amoroso los dos caballos de esta loca. Hace tiempo nos enteramos de que tenía un blog y como nos gusta tanto la tecnología decidimos pasarnos por aquí. Después de un largo trabajo de investigación para obtener la contraseña y poder meternos en su blog...

Cómo somos los dos unos animalitos muy majos y agradables, hemos decidido contaros algunas cosas nuestras, así nos conocemos un poco mejor y quién sabe, quizás algún día nos volvemos a pasar por aquí... porque a nosotros nos encanta liarla parda!! Cómo dicen que las damas primero, empieza Morena.

MORENA

  1. En octubre voy a hacer 4 años. Soy una yegua pura raza española (PRE).
  2. Me pusieron Morena porque de pequeña era de color marrón muy oscuro... pero ahora soy casi rubia!! 
  3. Cuando tenía 6-7 meses me hice daño en una pata. Me hice una herida muy profunda en la pata por revoltosa y tuvo que venir una veterinaria de urgencia a curarme. Estaba muy asustada porque me pincharon muchas cosas. Además mi mami no dejaba de llorar... ¡no entendía nada! (eso, y que estuvieron 3 meses curandome cada día).
  4. Soy super-mega-hiper-extra cotilla. Me parezco a mi madre hahaha.
  5. Si veo a alguien fumando me pongo a bostezar
  6. Me encanta comeerrr ¡¡¡lo adoro!!!!! Hago lo que haga falta por un poquito de comida: pienso, hierba fresca, algarrobas, melocotones, melón... ¡Lo que sea!
  7. Soy adicta al aquarius. Si te veo con una lata de aquarius ya la has cagao bacalao! te voy a estar acosando hasta que me des aquarius o hasta que te quite la lata para bebérmelo... Pon un aquarius en tu vida!
  8. Me encanta acosar a mis papis. A veces están en el campo de relax con las hamacas y me pongo a dos palmos de ellos. Si me ignoran y no me dan cariño me sigo acercando a ellos hasta que estoy literamente encima... Luego me echan y me dicen pesada! 
  9. Le he roto a mi mami 3 o 4 bolsillos buscando cositas dulces... y es que ella tenía la manía de meterse azucarillos en los bolsillos para mi, y me mal acostumbre.
  10. Me encanta que me peinen, aunque a veces a mi madre le da por hacerme moñitos y demás ridiculeces. Eso no es glamuroso!
  11. Cuando me sueltan por el campo fuera del cercado... ¡me llaman la cabra loca!
  12. Estoy embarazada... me ha embarazado mi padre (el equino eh?? no el humano, un poquito de por favor)
  13. Cuando camino muevo las caderas y el culo de tal manera que mi madre se muere de la risa
  14. Me encanta darle besitos a mi mami... y apoyar la cabecita en su hombro!!!! 
  15. Juego mucho con mami y papi, sobretodo al escondite. Ella se esconde y me va haciendo ruiditos hasta que la encuentro. Yo me la quedo mirando como si fuera un poco idiota jajaja

AMOROSO

  1. Soy un caballo de 7 años PRE  y el padre de Morena
  2. Yo era el semental en una yeguada. A mis anteriores padres les llegó una oferta para venderme a México pero ellos no quisieron. Cuando el negocio empezó a ir mal empezaron a maltratarme, no me daban de comer y me tenían tan descuidado que hasta se me empezaron a pudrir los pies. Hasta que llegaron mis actuales papis, que ya se habían llevado antes a Morena. Desde entonces soy un caballo con mucho genio y muy muy feliz
  3. Soy un pequeño-gran terrorista. Me encanta liarla parda!!!
  4. Suelo vacilar a mis padres de mala manera... Puedo estar muy tranquilito pero cuando los veo llegar con una cuerda para atarme empiezo a correr para que no me cojan!
  5. Cada vez que me atan me tiro para atrás.. a ver si consigo desatarme! Una vez arranqué todo un vallado de madera tirandome para atrás. Salieron todas las maderas volando. Me asusté mucho porque vi todo lo que había roto y a mi mama con un poco de sangre, así que me quedé quieto disimulando para ver si colaba que no había sido yo
  6. Odio que me mojen la cara cuando me duchan... enseño los dientes! Tampoco me gusta que me pongan spray anti-moscas y anti-mosquitos.
  7. Yo también me considero aquarius-adicto
  8. Me encantan los móviles. Cada vez que mis papis sacan los suyos voy a intentar llevármelo con la boca. Me encanta mirar su pantalla y hacer cara de interesante.
  9. Me encanta que me peinen, pero lo que más me gusta es revolcarme en el barro o en la tierra una vez que mi madre me ha peinado con todo su esmero... ella se enfada pero no lo puedo remediar!
  10. No soy muy goloso. No me suele gustar la fruta, aunque si las algarrobas y los azucarillos. Si me dan un melón o una calabaza me pongo a jugar al fútbol.
  11. Últimamente por las noches hago la croquetilla y me escapo del cercado... ¡Mis padres se están empezando a enfadar porque luego no me dejo coger! cuando veo que están a medio metro de mi me pongo a correr para que no me pillen. Yo lo encuentro muy divertido pero ellos no tanto... ¡no lo entiendo!
  12. Se dar la pata para que me las limpien. Hago dos tipos de paso, bailo y camino marcha atrás.
  13. Cuando algo no me gusta me pongo a resoplar de lo lindo. Mi papi tiene un amigo al que no soporto. Cuando me monta siempre me hablaba mal y me insultaba hasta que mis papis le pararon los pies. El 90% de veces que se sube encima de mi lo tiro al suelo. ¡Yo no quiero ser su amigo! No se lo hago a nadie más, sólo a él por insultarme
  14. Me encanta que me monte la sobrina de mis papis. Tiene 6 añitos y ni siquiera troto con ella encima. Sólo camino y me lleva ella sola. Cuando me dice so, paro de inmediato y cuando quiere girar, lo hago de maravilla. Soy muy bonachon y más con ella que es una niña pequeña y me da mucho amor.
  15. Y ahora una cosilla íntima... mi mami me dice que soy un degenerado, un depravado sexual y un pervertido!!! Yo no lo entiendo.. bueno si, me paso medio día con ganas de meneo y como Morena está preñada no me quiere dar el gusto. He encontrado una manera de darme placer a mi mismo y desde entonces soy el caballo más feliz del mundo!!
Bueno, después de esto nos vamos, que ya hemos escrito  muchísimo y al final nos va a pillar la loca de nuestra madre... un relincho para todas!!!

12 comentarios:

  1. Jajajajaj, ayyyy me encanta, con lo fan que soy de las crónicas animaleras!!!1
    Hola Morena y Amoroso!!!!
    Me encanta conoceros aunque no entiendo como os puede gustar el Aquarius, yo lo odio.
    Un besomuy grande o relinchos, lo que queráis y espero que volváis al blog de vuestra madre.
    Ayyyy tengo que pedir a mis animales que escriban, que esto mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morena: ¿Cómo puede ser que no te guste el aquarius? Eso es un crimen!!! Si a mi se me pone cara de tontita de lo agustirrin que me lo bebo... volveremos volveremos, cuando esté un poco despistadilla... Yiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Pero bueno amorosoooo!!! Mira que contarrrrnos las cosas que haces en la intimidad... que se va a enterar tu madre!! Jajajajaja. He de confesar que yo no soy muy de equinos... me dan un poco de penita verlos por mi ciudad y huelen regulín... seguro que es porque no tienen unos papis tannn estupendos!!! Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amoroso: uyyy es que mi madre siempre dice que soy un depravado, un pervertido... ¡Pero si eso es natural! ella ya lo sabe... siempre voy con mis cosas al aire queriendo darle amor a Morena, pero la estrecha como está preñada no se deja!
      Nosotros nunca hemos vivido en un box. En verano tenemos la "casa del río" 3 parcelas con hierba fresca y muchas sombritas donde estamos de maravilla. Nos van cambiando de parcela y las van regando para que salga más hierba. Allí corre mucho airecito y estamos fresquito, además tenemos mucho sitio para correr.
      En invierno nos vamos "al corral" un vallado redondo donde tenemos para correr y un cubierto de 3 metros de ancho por 10 de largo donde nos resguardamos del frío!!
      Ahh y no olemos mal... nuestra caca huele a rosas!!! (Que se lo pregunten a mi madre que se ha caído dos veces en una montaña de cacas... xDDD) yiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. Pero bueno Sandry tú tienes caballo o tienes gatos porque ya los veo poniéndose panza arriba para que les hagas mimos.
    Y anda que mira que son incestuosos pero ya te van a hacer abuela! Para amoroso será su hij@ y niet@ a la vez jajaja
    Y a Morena y Amoroso decirles que tienen una suerte tremenda de tener unos papis tan buenos con vosotros y que sean buenos con ellos también ehjhh
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alguien me explique cómo es la masturbación equestre... jajaja

      Eliminar
    2. Amoroso: Piruli, si que estamos cuidados como reyes si.. y encima de vez en cuando la liamos parda! Mi madre tiene un vídeo y muchísimas fotos del momento "dándome placer a mi mismo". Dice que pongo una carita de gustito que no veas, pero como no tengo espejos yo no me veo. Básicamente saco mi churro y me lo voy pegando a la tripa... que agustico que me quedo!!!
      Yiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  4. Hola: dos caballos preciosos y muy bien cuidados... bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja, me meo con vosotros. Ay que ver Amoroso, te ha faltado colocar un selfie de la postura en cuestión!
    Conozco una yegua, Dalila, que se llevaría de maravilla con Morena, porque también es súper cotilla. Cuando ve que dos personas están hablando, se acerca sigilosamente hasta que se coloca ¡¡justo en medio!! Allí no se puede hablar sin que ella se entere.
    Tenéis mucha suerte con los papis que tenéis, eso lo sabéis ¿verdad?
    Bsitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amoroso: hay mucho reportaje fotográfico pero creo que no es adecuado.. jajaja

      Morena: Si es que cotillear es lo mejor del mundo... viva las viejas del visillo!!

      Si que tenemos suerte si, nos tienen como reyes... ya os contaremos más cositas otro día!!

      Eliminar
  6. Ay, qué risa con este post!!!! Entre la cotilla y el salidorro... Jajajaja!!! Usurpad el blog a mami más a menudo! Muack!

    ResponderEliminar