jueves, 2 de julio de 2015

10 cosas que no debes hacer en la ducha de un gimnasio

Después de unos cuantos años practicando aquagym, como usuaria de un polideportivo que soy, he vivido varias experiencias un tanto "rocambolescas" en el momento ducha del gimnasio. Hoy para reírnos un poco (que buena falta nos hace) he decidido recopilar una serie de situaciones que he vivido o visto personalmente, para que a nadie se le ocurra hacer en una ducha pública de gimnasio...



1. Cantar bajo la ducha
Vale, que te guste cantar bajo la ducha... pero si estás en una ducha compartida y en ella hay mas mujeres, córtate un poco y deja de cantar... no por vergüenza, sino porque seguramente desafinarás (como la que yo me encontré) y producirás dolor de tímpano a todas tus compañeras de ducha. La mujer que yo me encontré cantaba los éxitos del verano a pleno pulmón... sin ninguna vergüenza oiga!!

2. Preguntar si te has enjuagado bien el pelo
Si tienes dudas sobre si te has enjuagado bien el pelo, échate un poquito más de agua por si acaso. Yo una vez estaba toda concentrada dándome la ducha de rigor cuando viene una chica y me dice, perdona, ¿puedes mirar si me queda champú en el pelo? ojiplática me quedé amiguitas!!

3. Untarte productos naturales por el cuerpo
Vale que todas nos tenemos que cuidar, pero las sesiones de spa las dejamos para nuestra casa ¿no? El año pasado siempre tenían que llamar la atención a una chica que se traía un bote de café molido y se exfoliaba en la ducha... lo dejaba todo perdido y a mucha gente le molestaba... Agradable no es que mientras tú te estás duchando otra te tiré café molido encima.

4. Ponerte a chillar como una loca
Hay una mujer que creo que está mal de la chaveta. Cada vez que se mete bajo la ducha se pone a chillar. Pero a chillar cuál cerdito en el matadero. Si encuentra el agua fría: ahhhh que fríiaaaaaa y empieza a preguntar a todo el mundo ¿la encuentras fría? ¿la encuentras fría? persona por persona. Si la encuentra caliente: aahhhh que calieeenteeee parece que vayan a pelar pollos!!!! ¿la encuentras calienteee??? ¿la encuentras calientee??? realmente es una persona muuuy cansina.

5. Usar unas bragas como esponja
Esto nos pasó hace relativamente poco... y fue muy gracioso! Llegan dos chicas a la ducha  (nosotras ya estábamos allí) y una le dice a la otra, ¡me he dejado la esponja! a los segundos dice, me voy a la taquilla a coger las bragas sucias para limpiarme con ellas. Yo no me podía aguantar la risa. La muchacha se fue y al momento vino con unas bragas negras en la mano. Se puso jabón en las bragas y la utilizó de esponja.

6. Tirarse pedetes o hacer pipí
Ya sabemos que algunas personas son un poco marranotas en la ducha y que otras se sienten en el gimnasio como en casa. Pero de ahí a tirarse pedetes bien sonoros o hacer pipi en una ducha común... por favor un poquito de respeto!!

7. Depilarse
Esto está muy feo señores. Hay un cartel bien grande que dice textualmente (en catalán): Queda totalment prohibit depilar-se a les dutxes. Hay varias mujeres que han alegado que no entendían el cartel que porque estaba en catalán. Eso si, yo he visto cómo muchas mujeres se depilaban las piernas, axilas, ingles... con la cuchilla en una ducha comunitaria. No seas marrana que los pelos se quedan ahí, y eso lo haces en tu casa. Vamos creo yo.

8. Robarle la ducha a otra persona
Este caso me pasó directamente a mi. Me estoy duchando. Me aparto un momento para enjabonarme el pelo y viene una mujer y me quita mi ducha... Me quedó mirándola y le digo, perdona ahí voy yo. A lo que me contesta: sisi, pero como estabas enjabonandote, he pensado que podía meterme para ir ganando tiempo. ¿Te conozco de algo? No, entonces ¿Por qué te metes en mi ducha?

9. Quitarte los callos de los pies
Esto también lo vimos hace poco... Una chica se acaba de duchar. Aprovechando que lleva los pies bien mojados, saca de su neceser un corta callos y una piedra pómez y se empieza a limpiar los pies allí mismo... ¡Todo el mundo la miraba de reojo! A una de mis compis de aquagym le fue un trozo de callo encima (porque encima la chica no se cortaba y aquello salía volando de lo lindo) y le llamó la atención. Ni caso hizo la muchacha... se fue a su casa duchada y con una pedicura perfecta!

10. Depilarse la joya!!!
Esto lo he dejado para lo último porque a mi fue lo que más me impactó. La misma mujer de los callos al poco tiempo nos la volvemos a encontrar en la ducha. La tía estaba cuchilla en mano toda espatarrada depilándose su joya. A ver, a ver, a ver... que estaba de cara al público (se hubiera podido poner de cara a la pared jaja) allí urgándose y depilándose!!! Todo el mundo la miraba y ella estaba allí dale que te pego!! Yo esto no lo veo normal, creo que son cosas para hacer en tu casa. También le llamaron la atención pero se hizo la sueca (eso o directamente es sorda, porque cuando le dicen algo te ignora). Para mi esto, después de unos años de piscina, ha sido lo mas traumatizante que me he encontrado en las duchas.

Bueno chicas, esto es todo. Ya sabéis, si estáis pensando en acudir a las duchas del gimnasio seguid a rajatabla estos consejos para saber qué no tenéis que hacer...

¿Habéis tenido alguna experiencia traumática similar?

Un besazo y mil gracias por leerme!! (Espero que os haya sacado alguna sonrisa) 

10 comentarios:

  1. Jajajajaja nena que me orino!!! Jajajajaja. Al ver el título he pensado eróticamente mal jajaja cuando he llegado a la braga- esponja casi me da!!! Si se te ha olvidado date con la mano mujer... por un día será mejor que con unas bragas sucias!!! La 9 me ha dejado estupefacta!! Y la 10 sin habla!! Se fue perfectamente limpia depilada y con la pedicura hecha (y ella tan fresca)... De verdad que la gente no tiene pudor ni escrúpulos.... besos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay pillina!!! malpensada!!!!!! yo con 4 años he visto de todo por las duchas.... jajajaja

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  2. Después de 4 o 5 años de piscina puedo decirte que nunca había visto esas cosas que cuentas, dí que yo suelo ir a la mañana y hay menos gente y que a la tarde debe ser un caos.
    A mí me han contado marranadas pero no las he visto, por poner una que no has dicho fue la de una madre que se duchaba tranquilamente mientras su hijo le pedía cacas y como el niño lo hizo ahí mismo y después se fueron tan campantes.
    En el vestuario de los chicos había un hombre que debía tumbarse en los bancos con el secador en pelota picada y por esos los sacaron fuera.
    Lo de las bragas como esponja es la leche, ¿por qué no usar la mano? Yo de hecho poca gente veo con esponja, yo nunca llevo para no tener que llevar otro bártulo.
    Y eso lo hacen en las colectivas no? A saber lo que hacen en las individuales, yo dejé de meterme en la individuales porque daban asco, porque si cuando les ven los demás mira lo que hacen, cuando no les ven...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Pirulí!!! yo voy a última hora de la tarde y parece que allí a esas horas hay muchas taradas. Yo no me quiero ni imaginar que harán en su casa... jajajjaa

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  3. ¿Pero tú a que polideportivo vas, al de un loquero? Madre mía, a mí nunca me ha pasado nada así, gente que chilla, que se hacen pedicuras y depilaciones íntimas, marranerías varias, que te roban la ducha...flipo pero lo que me he reído!!!!!!!!
    Lo de las bragas me ha encantado, parece propio de Pirulin,jajajaaj.
    Un beso guapa, quiero más post de estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi casi Gema!!!! Yo creo que el salitre del mar a mucha gente le afecta. Desde luego que habrá más posts de este tipo... que a mi me encantan!!!!

      Eliminar
  4. Jajajaja, lo flipo con la fauna que te encuentras tú por estos mundos ¿eh? xD Yo a los gimnasios que he ido siempre eran duchas individuales, y el vestuario colectivo, pero nunca he visto nada más raro que las típicas que se quitan toda la ropa y están por allí charlando con otras y echándose crema (con la vergüenza que me da a mí).
    Y eso que yo hablaba con mi hermana tabique a través cuando íbamos juntas, pero joder, no con las desconcidas y mucho menos para meterme en duchas ajenas o preguntar si me he lavado bien...
    De verdad que me he reído. Lo que a algun@s nos parece de sentido común, otra gente no lo piensa igual xD
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie, yo creo que tengo un don para encontrarme con gente rara. Cada día flipo más... este fin de semana mismo estaba en la playa y parecía que estuviera viendo Sálvame.. fijo que me da para una entrada xDDD

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  5. Joder Sandry!! Yo es lo primero que miro de un gimnasio, las duchas. Y si son individuales y con puerta, mejor

    ResponderEliminar
  6. jajajaaj que bueno!! he llegado a tu blog a traves de tormentina, que yo hoy he hecho un post parecido y me ha pasado tu enlace jajajaa

    hay cosas que dices con las que he flipado!! y otras ya las conozco jajaj como lo de cantar... tambien hay otras que se cuentan la vida mientras se duchan, y claro, se entera todo el mundo.

    Y ayer vi a una cuando se estaba cambiando ya fuera de la ducha poniendose una compresa, por favor... que asco!!!!

    un besito!!!

    ResponderEliminar