lunes, 1 de junio de 2015

Se Fini mayo 2015

Madre mía... ya estamos a Junio!!! Es que casi ni me lo creo... no nos habremos dado cuenta y ya estaremos en navidades... (lo sé, soy un poco exagerada xD).  Una vez terminado el mes de mayo toca enseñar las cosas que he terminado. Esta vez no son muchas, pero si contundentes así que vamos a ello!!


CHAMPÚ DESERT ESSENCE PARA CABELLOS GRASOS
Este champú me ha encantado. Lo compré hace tiempo en iHerb y os hablé de él en esta entrada. Me ha gustado muchísimo. Me dejaba el pelo muy limpio, incluso podía alargar un día de lavado. No me lo dejaba excesivamente enredado y el olor era sublime. Repetiré con él sin dudarlo.

REPAVAR OIL FREE CREMA HIDRATANTE
Esta hidratante la he estado utilizando durante bastante tiempo. Al principio la usaba tanto de día como de noche, pero llevaba unos meses utilizándola solo por las noches, ya que por el día me aplicaba otra con protección solar. Es muy fluida y no aporta nada de grasa, lo cual es ideal para las pieles mixtas y grasas. Se puede utilizar perfectamente debajo del maquillaje ya que la piel la absorbe enseguida. Os hablé de ella en esta entrada. No me importaría repetir con ella, aunque ahora para las noches estoy usando otra con la que estoy encantada (y de la que espero hablaros en breve).

MONOGOTAS DE MANZANA
Hace tiempo que no usaba ninguna frangancia monogotas.. Me compré la de manzana porque es más suave y no la encuentro tan empalagosa para venir a la oficina. Me ha gustado mucho y no descarto repetir con ella. Como ya sabréis estas fragancias se encuentran en mercadona y cuestan unos 3.80€. 

DISCOS DESMAQUILLANTES ISEREE
He perdido la cuenta de las veces que han salido estos discos desmaquillantes en estas entradas. Son los que más me gustan y como tengo un lidl aquí al lado del trabajo son los que siempre suelo usar. Me gustan muchísimo y su relación calidad-precio es maravillosa. Ya he repetido con ellos

LABIAL PARTY PROOF KITTY
Este labial me vino en una caja de birchbox. Me ha gustado mucho porque su tono es muy yo. Es un nude rosita que sube el color del labio pero que lo dejaba discretito y jugoso, ideal para el día a día. Ya no me acordaba lo que era terminar un labial! para mi es trabajo un poco imposible (ahora estoy haciendo esfuerzos para terminar otro, a ver si aparece por aquí antes de que termine el verano). No me importaría repetir con él, pero tengo unos cuantos labiales por estrenar gracias a Birchbox y como cada labial me dura una eternidad... lo veo un poco complicado.

Estos han sido todos los productos que he terminado este mes. Han sido solo 5 pero todos me han gustado, por lo que el balance es muy positivo.

¿Coincidimos con alguno?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

17 comentarios:

  1. a ver si pruebo esos discos, yo estoy encantada con los de Primark. Viendo entradas de este tipo, me doy cuenta de que yo tambien gasto cosas y sobretodo que repito jajaja

    y exagerada nada, cuando nos quedamos dar cuenta, estamos metidas en operacion mazapan!! guauuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tormen yo es que aquí no tengo primark... (y casi que mejor sino cada día llegaría a casa con cosas nuevas jajaja). Vengaaa animate y hazte una entradita con cosas acabadas... que a mi me gustan mucho!!!

      Un besazo reina!!!!!!

      Eliminar
  2. Ayyyyyyyy las monogotas son un vicio,jejeje.
    Los discos del Lidl son geniales, siempre que puedo los uso. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo abusar de ellos porque son muy dulzones y empalagosos... para mi son los mejores discos desmaquillantes!!

      Un besazo reinaa

      Eliminar
  3. Jajaja yo no sabía ni lo que eran las monogotas xDDD Desde que soy madre me maquillé una vez, con eso te lo digo todo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaa, Eva todas las madres que conozco dicen lo mismo... xDDDD

      Eliminar
  4. Pues no los conocía pero gracias por presentarmelos. Lo tendré en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No, no coincide porque no los he probado jajaja
    Bueno esos discos desmaquillantes los tengo pero es que no me maquillo casi nunca y cuando lo hago se me olvida quitármelo. (No me eches mucho la bronca...)
    Yo de monogotas tengo el de melón y mora, no me gustan demasiado, soy más de otras fragancias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pirulí, muyyy maaaaaaaaaal!!! Se que da una pereza terrible pero te tienes que desmaquillar... yo con el de mora no puedo... me huele a jarabe xDDD

      Eliminar
  6. Hola =)

    Probaré el champú que comentas, ya que también tengo el pelo graso y ya no sé que hacer con él...desde que existen los champús secos me han solucionado más de un día, ya que paso de lavarlo diariamente....es algo que no quiero, en verano si voy a la playa o piscina si, pero en invierno prefiero cada 2 ó 3 días...

    Lo de los labiales a mi también me pasa...no hay manera de acabarlos :S al final los retiro porque los tengo muchos muchos años !!! tb es verdad que como mucho me pinto los labios en fin de semana jajaja

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena prueba este champú que te va a encantar. Yo me tengo que lavar el pelo día si y día no y me ha funcionado muy bien!

      Un besazo reina

      Eliminar
  7. Los últimos discos que se compraron en mi casa fueron los del mercadona, además dos paquetes enormes que no sé cuándo se acabarán, jaja. Hice un pedido a Vitacost y pedí un gel limpiador de Dessert Essence. Estoy deseando que llegue!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has hecho un pedido a vitacost??? No nos lo pensabas contar??? Quiero verlo todo cuaando llegueeeeeeeeee

      Eliminar
  8. Los discos desmaquillantes me los apunto. Monogotas no tengo nada la verdad, alguna vez he tenido intención de comprarla pero al final, no se porque, siempre me echo para atrás. En el mercadona compro muchas veces una que tienen de bebes que se llama Memima, huele de maravilla.
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, ahora mismo me apunto la colonia de bebes porque necesito algo fresquito para diario.... Mil gracias!!!

      Eliminar
    2. Esta es muy fresquita, yo también la uso para diario. Ya me contarás ;)

      Eliminar