jueves, 11 de junio de 2015

Me has decepcionado: coletereos Mercadona

Hoy vengo con una nueva entrada de estas que me gustan tan poco. Una decepción. Tengo que reconocer que cada vez me encuentro con menos decepciones, quizás porque miro un poco más lo que compro que hace unos años, pero de vez en cuando me encuentro por el camino uno algún producto que no es lo que yo me esperaba.

Esta vez no se trata de un producto de belleza, ni cosmética ni maquillaje, sino de un accesorio. Yo uso muchas gomas para el pelo, ya que al tener el pelo graso me hago una coleta un día si otro no porque no me gusta nada llevar el pelo graso suelto.


En una de mis visitas a Mercadona donde antes compraba mucha cosmética y ahora casi ni la miro vi unos paquetes de gomas para el pelo. Cómo siempre ando detrás de las gomas de pelo porque o me las dejo en casa de mis padres, en casa de mi chico o simplemente las acabo perdiendo, me compré un pack porque estaban bien de precio. No me terminaban de convencer porque tenían la unión metálica y eso no me ha terminado de gustar nunca.

El resultado de estas gomas ha sido desastroso. Me duran nada y menos. Cuando me las pongo se "petan" por la parte metálica y ya no se pueden volver a utilizar. Antes de que os lo preguntési no las estiro demasiado, a veces al darle la primera vuelta ya oyes el plof. Goma rota.

En la foto podéis ver tres de estas gomas rotas, la última ayer por la mañana. No es que las vaya acumulando, estas han sido las gomas rotas en las dos últimas semanas.


Esto me molesta de sobremanera, porque podrían venderlas un poco más caras y hacer unas gomas de calidad. Porque a fin de cuentas, para mi comprar estas gomas ha sido como tirar el dinero.

¿Habéis probado estas gomas? ¿Os pasa lo mismo que a mi o sólo soy yo?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!!




9 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyy esas mismas las compró ayer mi hija!!!!1 La única solución es llevarlas para el coche y dejarlas allí por si un día las necesitamos de repente pero me da mucha rabia por lo que dices, que el hecho de vender algo barato no da derecho a que sea una birria.
    Nosotras aún no las hemos probado, yo iba a usar una hoy para correr pero paso porque no quiero tener todos los pelos por la cara a media carrera.
    Un besín y gracias por la entrada, hoy especialmente porque vaya casualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema pruébalos. A mi se me rompen cuando me los estoy poniendo. Una vez puestos, ya me aguantan todo el día...

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  2. niña!! llama al servicio de atencion al cliente de mercadona (que es gratuito) y diselo. Dales el link de esta entrada y ya veras como toman medidas. Mercadona para eso me encanta, siempre dispuesto a escuchar al cliente.

    A mi me ha pasado esto, con las gomas de primark (uys, que tu no tienes uno cerca por suerte jjej). Y no veas que rabia. Yo antes de comprarlas, suelo tirar fuerte para ver si rompen. Las de primark me gustaron porque en vez de union metalica, era como mas goma; pero nada maja, alli mismo, en el expositor tire y zas, hasta 4 rompí. Probe varias para ver si era yo o las gomas.

    Yo me las compro en los bazares chinos o tiendas de todo a euro. Cuando consigo unas buenas, que dan 3 vueltas, negras y de "calidad" intento volver para tener más.

    Mi madre y mi hermana, cuando estan por casa, utilizan medias viejas. Las cortas a lo ancho, que te queda como un circulo, y das vueltas. Lo bueno de las medias es que no marcan el cabello

    ResponderEliminar
  3. Hola. me alegra leer que tu también pasas de largo de los productos de cosmética de Mercadona. Sufrí varias experiencias super desagradables con los productos de este supermercado y ya ni entro a comprar nada porque lo barato sale caro y hasta nos puede afectar a la salud... no me sorprende que se te hayan roto enseguida. Yo compro muchas en Primark y H&M y me duran bastante tiempo... también las utilizo todos los días, en especial en casa... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Te vengo a decir lo que Marta. Que el año pasado me hice con un arsenal en hym por nada y menos. Unas eran las clásicas como de espuma de toda la vida en color negro gris y blanco. Luego cogí otras en tono nude de las pequeñitas finitas. Tengo poquito pelo así que me apaño. Me costó 1,50 ó 2€ cada paquetito pero me han salido buenísimas.

    ResponderEliminar
  5. Yo personalmente detesto ese tipo de gomas y cada vez le estoy cogiendo más manía al Mercadona, no sé por qué... Yo suelo cogerlas de estas http://www.dx.com/es/p/rubber-band-hair-band-hair-rope-headdress-multicolored-50-pcs-255411#.VXq_YfntlBc que no si tiene un nombre pero me gusta más que las de ese tipo que nos muestras.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Para mí, las mejores son las de HM. Baratas y duraderas.
    Besitos te conocí hace poco y me quedo por aquí
    Muac!

    ResponderEliminar
  7. Odio las gomillas a las que les pasa eso. Compré una vez las de cierre metálico (aunque no de Mercadona) y nunca más porque es que no suelen venir bien. Las que uso más ahora son las que me mandó María en el intercambio (creo que eran de Primark) y me encantan porque sujetan un montón y todavía están perfectas! Venían un montón, puestas haciendo una estrella. Las he perdido casi todas ya, jaja, qué desastre soy.
    Haz como dice Tormentina, cuando encuentres unas buenas, hazte con muchas...
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca, pero cogí unas buenas en el Primark y otras buenísimas en los chinos, ¡quién lo iba a decir!

    Besos

    ResponderEliminar