martes, 23 de junio de 2015

La choni-boda tercera y última entrega

La semana pasada nos quedamos en el postre con Pirulín.  Después de la euforia inicial de tener a Pirulín con nosotros, nos decidimos a comer el postre. Peeero error! nos esperaba una sorpresa más. Montaron un proyector en el salón y apagaron las luces. Querían poner un vídeo y aquello daba error y no tiraba ni para alante ni para atrás... al final después de 15 minutos batallando lo consiguieron (yo me fui comiendo el postre, no sea cosa que luego la cosa se alargara mucho y se me deshiciera el helado).

Empieza el vídeo. Familiares de las dos familias diciendo sus buenos deseos para la familia. Estuvo bien, pero se hizo un poco largo porque por allí desfiló hasta la tía abuela de la cuñada de la madre de la novia. Después de casi media hora de vídeo escuchando buenos deseos termina el asunto. Yo pensaba que esto se había acabado pero no. De repente suena una música y empiezan a aparecer en el proyector fotos de ellos desde pequeños hasta el día de la boda... No me malinterpretéis, me parecieron dos detalles muy bonitos, pero veo excesivo estar casi una hora de reloj escuchando lo mismo y viendo fotos... A la gente se le debió hacer bastante pesado!! Yo ya me empezaba a aburrir como una ostra para que lo vamos a negar!.


Una vez terminó el vídeo los novios se sentaron a comerse su postre con su ya derretido helado. Cuando terminaron llegó otro de los momentos más "bochornosos" de la boda... el momento liga. A mi es un momento que me gusta pero claro, depende de cómo se haga. Esta vez me "horrorizó" (¿Qué raro no?). Ponen tres sillas en medio de la pista de baile. Bajan la luz y empieza a sonar música de striptease. La novia micro en mano llama a los tres mozos candidatos. Los chavales se sientan en sus sillas y empieza el espectáculo. La novia se sienta a horcajadas encima de uno, y empieza a reproducir los bailes de striptease más conocidos. Que si meneito por aquí, que si meneito por allá. Que me dejo caer, que te bailo la batidora, que si ahora con la boca que quitas la liga, que otro meneito. Así con cada uno. Había un pobre chico que estaba rojo como un tomate y no sabía donde meterse. Las mujeres mayores no sabían donde mirar, y los hombres mayores estaban en su mayoría encantados!!! Algunas personas (cómo mi hermana y yo) estábamos con la cara desencajada, porque creedme, fue algo fuera de serie. Totalmente fuera de lugar.

Después del momento liga empieza el momento baile. Aquí tengo que dar un punto positivo a los novios ya que hicieron algo muy original... Hicieron el baile de dirty dancing!!! Nunca me hubiera imaginado al novio en esa tesitura, pero oye, lo tenían muy ensayado y les salió muy muy bien.

Una vez terminado el baile nupcial, la gente se empieza a animar y salen a la pista. La novia vuelve a coger el micro y echa a todo el mundo de la pista. Empieza diciendo algo así como que por favor dejen la pista libre. Luego dice algo de este estilo "Esta canción es para mis padres, porque los quiero mucho. Por favor venir a bailar (a lo que la madre se pone a llorar). Mama no llores, si me quieres ven y  baila con el papa, porque para mi sois muy importantes y aunque me haya casado nunca os dejaré de querer. Por favor venir todos juntos". Por lo que los recién estrenados suegros se van de la pista de baile (no quiero ni enumerar los feos que le hicieron a mis tíos porque tela), y salieron a la pista de baile los padres de la novia y las dos hermanas. Se abrazaron todos  y se empezaron a menear al ritmo de una canción que no había oído en mi vida, mientras los cinco lloraban como si no hubiera mañana.



Cuando se acabó la canción por fin empezó el baile de verdad y la barra libre. A partir de entonces hubo los desfases que suele haber en todas las bodas... Nosotros nos retiramos prontito (raro de nosotros en una boda) porque ni nos gustaba el ambiente ni mi chico estaba para muchas historias. Hacía relativamente poco que lo habían operado y debía de guardar reposo más que otra cosa.

Espero que os hayáis reido un poco con estas crónicas.... Un besazo a todas!!!!!


10 comentarios:

  1. Ya sabes que yo soy fan incondicional de Pirulín,jjajajajajaja.
    Me imagino el momento liga y grrrrr.
    Yo he visto momentos liga que no estaban mal, no es mi estilo pero bueno, la chica ponía la liga en una bandeja, la partía en trozos y las amigas o algún familiar lo s repartía a cambio de dinero, te guste o no no es lo mismo que un espectáculo de boys en plana boda.
    Y la llantina final no tiene desperdicio, es que me parto sola imaginándolo.
    Lo del baile mola, pero cuando lo demás es tan choni pierde mucho encanto.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa, ya te mandaré una foto por mail!!!!! Yo el momento liga así como tu cuentas no lo he vivido pero si que la novia se quite la liga y se la de a algún amigo.... pero lo de esta boda fue un espectáculo subidito subidito. Lo de la llantina fue genial, nosotros le llamamos la boda de las lágrimas xDDDDD

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  2. Cierrame la boca que se me ha quedado abierta con el momento liga jajajajaja. Oye y el baile fue con salto incluido?? Qué fuerte no?? He visto lo que me decías del champu. He mirado ambas marcas (naturaleza y vida también la verden en corte inglés). Cuál mola más?? Tengo que terminar el bote en uso y otro más de Pantene que me va a dar pena porque me da buen resultado. Por cierto sabes si las colonias de Yves Rocher testan? No voy a pretender cambiar los productos de toda la casa pero al menos en lo que a mí cociernen sí. Un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que hubo salto pero no tan espectacular!! aunque estuvo muy bien (el momento baile fue lo que más me gustó dela boda). El resto.. ejeem ejeeeem. Te he contestado en tu blog bombón!!

      Eliminar
  3. Juajajajaj me parto...
    El que hace el vídeo tiene que vérselo y ser consciente de que no puede tener demasiada extensión. Cuando yo les hice a mis amigos tuve en cuenta eso, intenté poner unas fotos en familia, otras con amigos (con fotos de hasta los que me caían mal, todo un detalle), fotos en pareja y desearles lo mejor. Unos 20 minutos y ya fue largo. Pero una hora ahí... ufff que aburrimiento.
    Y que luego se ponga a demostrar que en otra vida fue bailarina de streaptease es demasiado, que poco amor propio...
    Lo de dedicar algo a los padres se hace antes del baile no, porque echar a la gente también es un tanto feo ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del vídeo fue tremendamente aburrido... además en las fotos aparecía una perrita de ella que había muerto hacía unos meses con un texto que decía algo así como "desde el cielo yo tb te deseo que seas feliz" y qué quieres que te diga, eso sobraba... no se, lo vi extraño. Lo del baile... jajajajaja yo oí a amigas de ella que lo alababan, a mi me pareció patético. Igual que lo de echar a la gente de la pista de baile... chica, pues hazlo antes, que eso es un poco feo.

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  4. joder, odio los striptease. Tenemos una boda en agosto, y mi chico se va de despedida de soltero con los amigos y nada, solo piensan en club de alternes, striptease y putas. Que simples e imbeciles son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, aquello fue surreal!!!!!! Las despedidas de solteros de los chicos siempre van en la misma línea... son unos calenturientos!!!!!

      Eliminar
  5. No iba muy desencaminada yo ahí cuando te conté lo del striptease de mis amigos, ¡casi tuvisteis uno también! Jajjaja. Pues sí hija, hay gente que no sabe cuándo es el momento de hacer las cosas. Pero bueno, su boda era, y si ell@s tienen buen recuerdo supongo que les importará un comino lo que piensen todos los demás...
    ¿Saben que su boda se está haciendo tan famosa? xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi casi... nosotros nos quedamos en el baile cabaretero de carretera jajajajajaja. Yo vi cosas muy fuera de lugar pero claro era su boda... que voy a decir yo!!! No saben no que su boda es tan famosa... xDDDDDDD

      Eliminar