martes, 16 de junio de 2015

La choni-boda parte 2

Hoy vengo con la segunda entrega de la choni boda.  La semana pasada acababa el asunto cuando terminaba la ceremonia y nos dirigíamos al restaurante. Nosotros tardamos un poquito a ir al restaurante porque primero pasamos a ver a un familiar que estaba enfermo. Cómo los novios se tenían que hacer el reportaje fotográfico y todavía quedaba un rato para la cena aprovechamos para ir de visita. Llegamos al restaurante y ya habían empezado con el picoteo. Estaba todo muy muy rico (haciendo estas entradas me doy cuenta de lo que me gusta comer xD).

Nos vamos a buscar nuestro sitio. Menos mal que estamos junto con mi hermana y mi cuñado... pero en lugar de ponernos unos enfrente de otros para poder conversar nos ponen a lo largo. ¿Os podéis imaginar a quien tengo enfrente? Si a mi compañera de vestido, que se pega todo el banquete tirandome miradas asesinas (yo tengo miedo de que en cualquier momento coja el cuchillo de la carne y venga directamente a por mi). Mi hermana y mi cuñado en frente tiene a unos vecinos del novio... la fiesta está asegurada.

Mi vestido.. Fue el mismo que llevé para la comunión.

Entran los novios al restaurante. Cómo es típico se sube la música y ellos brindan simbólicamente con todos los invitados. Ponen la música... maquinote. Música tecno o hardcore o que se yo, de discoteca. Solo suena "chumba chumba chumba" ruidos metálicos y estridentes, nada elegantes para una boda jajaja. Los amigos de los novios entran en acción gritando "aibaaa" "festivaaaaaaaal". Fue un brindis muy muy cañero.

Nos sentamos y empezamos a comer. De la comida ninguna queja. En mi pueblo sólo hay un local para celebrar bodas y se come de lujo. Comer allí es una apuesta segura. Entre plato y plato van pasando por algunas mesas a darles regalitos a los sobrinos, hermanos, amigos... fue bastante ameno.

Terminamos la carne y estamos esperando al postre. Sacan el pastel y los novios lo cortan. Mientras esperamos que saquen los postres, empieza el verdadero espectáculo de la boda. La novia desaparece durante un rato. Empieza a sonar el himno del Real Madrid por el salón y aparece ella con su vestido de novia y una camiseta del Real Madrid con el nombre del recien estrenado marido. Él llora, los padres de ella lloran (la madre no comió porque se pasó la cena llorando). Se dan un besito de tornillo y le da la camiseta.

Desaparece el novio. Suena música sexy sexy y aparece con una bolsita de una joyería y una bolsita de La Perla. La madre que lo trajo que espectáculo que se vivió en aquel momento. Le da la bolsa de la joyería. Unos pendientes. Ella llora. Los pendientes son muy muy bonitos. Los enseña a la gente. Abre la bolsa de La Perla. Un conjunto de lencería sexy blanco. Ella se lo enseña a todo quisqui mientras los padres de ambos aplauden emocionados. A mi si mi recién estrenado marido me regala delante de más de 200  personas un conjunto de lencería sexy el día de mi boda y lo ven todos los invitados... creo que le pido el divorcio jaja. Señores, hay cosas que se deberían de quedar para la intimidad, no quiero visualizaros en faena con el conjunto de la perla... xDDDDD. No hace falta decir que mi hermana y yo estábamos que no nos creíamos lo que veíamos. Era todo surrealista.


Por fin sacan los postres!!! En este momento es justo cuando los amigos de los novios dan el regalo a la pareja (al menos en mi zona). Siempre se hace o una especie de juego o algo bonito con el dinero. En esta entrada os enseñé lo que le hicimos a mi mejor amiga para su boda. A ellos como son futboleros les hiceron los escudos del Real Madrid y del Real Zaragoza. Estos regalos suelen ser muy bonitos, a parte de vistosos. Además llevan muchísmas horas de trabajo a las espaldas. Pero esta vez no iba a ser normal no. El regalo venía acompañado de Pirulin. El muñeco hinchable que les acompañó en la despedida de soltera.

Yo que queréis que os diga. En una boda donde hay un montón de niños pequeños no veo normal que saquen a un muñeco hinchable. El muñeco hizo su aparición estelar al grito de Piruliiiiiiiiiiin!!!!! Y tuvo una gran acogida. Tanta que le buscaron una silla y lo pusieron entre la pareja mientras se comían el postre. Nunca en una mesa presidencial de una boda había visto un muñeco hinchable. Todavía recuerdo las risas de los pequeños de la boda por lo que estaban viendo.

Quería contarlo todo en esta entrada pero visto que todavía tengo que hablar del momento liga y momento baile, casi que os lo dejo para la semana que viene que sino esto se nos hará eterno...  Así tenéis que esperar un poquito más jajaja.





19 comentarios:

  1. Jajajajajajaja. Cuando pienso "pues hala, no es para tanto, son cosas bonitas" plas! sueltas alguna xDDD Es como dices, vale que se hagan un regalo, los pendientes sí, el conjunto de lencería... no, por favor. Es como una pareja que conozco... él hizo un striptease, allí delante de todo el mundo!!! No sabíamos ni qué cara poner 0_0
    Lo de la música, bueno, sigo pensando que cada un@ tiene que poner en su boda lo que le represente, por ejemplo bailar un vals cuando no has escuchado un vals en tu vida, es un poco hipócrita. Si se te queda grabada la música de esa boda... estarás pensando en ellos y desde luego no te parecerá como las demás (aunque sea por horterada, jaja).
    Me lo paso pipa con estas entradas :D
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un striptease????? un striptease!!!!! dios mio... eso es insuperable!! Desde luego tienes que adaptar la boda a tus gustos pero hay determinadas cosas que sobran.... al menos para mi!!

      Yo también me lo paso pipa... jajajajaja

      Eliminar
  2. jajaja, a ver, hay cosas que veo de cachondeo, como lo del conjunto de lenceria o el muñeco. A mi no me gustaría, pero oye, hay gente para todo.

    Respecto a la mesa,,,no podíais cambiar la ubicación? A mi me ha tocado en tal mesa, pero el asiento lo he escogido yo, y en casi todas las bodas, acabo volviéndome a cambiar de silla; depende de con quien quiera hablar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay tormen las mesas eran largas... no eran de las redondas!!! Lo del muñeco hinchable cachondeo cachondeo... hubo bastantes madres que les molestó bastante el tema. Yo creo que si hay niños determinadas cosas se deberían evitar.

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  3. Hola. hace años que decidí no asistir a bodas y ya leo en tu post que se siguen poniendo en práctica las mismas rutinas cutres ... en fin... hay rutinas que nunca cambian. Me reí un buen rato con el hinchable... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta ir de boda... sobretodo a las que los novios son muy cercanos!!! Pero claro esta boda era un punto y a parte...

      Eliminar
  4. Madre mía....que se puso a llorar por una camiseta del Madrid? En serio? Yo también le hubiera pedido el divorcio por la lencería. Nena tu vestido muy muy chulo y respecto al muñeco hinchable pues... directamente sin comentarios. Besitos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Clara que la semana que viene te acabaré de dejar sin palabras... jajajajajajja. El vestido lucía mucho más puesto que en la percha. Lo del muñeco hinchable, ya lo he comentado más arriba pero hubo más de una madre que se molestó xDD

      Un besazo reinaaa

      Eliminar
  5. Jajajaj, me he hecho fan de Pirulín!!!!
    Estoy llorando de risa, es que me hace gracia todo, lo de la lencería mejor ni lo comento, la entrada con los amigos chillando Festival!!!!!!!!!! me mata pero el muñeco, es que es brutal por favor.
    Me parece todo horrible, pero si les gustan esas cosas deberían haber hecho una boda sin niños, porque sigue siendo una cutrez pero al menos no hay críos por ahí.
    Ayyyy los padres llorando al ver el conjunto sexy, es que no puedo...quiero ya la tercera parte, y que salga Pirulín(no tienes foto? Quizás la pusieron en face y la puedes "robar", es que me mata la curiosidad por conocer a Pirulín).
    Un besito y gracias por hacerme reír, llevo una tarde de pesadilla con peritos de seguros y vecinas llorando y esto ha sido un bálsamo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Pirulín!!! Es de la familia ya.. si que hay fotos si... muchísimas xDDDD lo del conjuntito es una de las cosas más chabacanas que he visto en una boda... esto y pirulín se llevaron la palma jajajajajajajaja

      Me alegro de que te hayas reído un ratito.

      Eliminar
  6. Yo a la gente que entre plato y plato se pone a repartir regalos a sus padres y amigos le daba una torta. La gente viene de aguantar el rollo y tiene hambre, que esperen a después del postre.

    Por cierto, ya vino mi madre de la boda... ¡ejem!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si necesitas mi blog ya sabes ;)

      Eliminar
    2. Piruli me has leído el pensamiento... Eva... necesitamos saber qué paso!!! (wweeey). Bueno hubo muchísimas interrupciones pero muchas muchas. La semana que viene sigo contando jajajaja

      Eliminar
    3. Piruli barriendo pa casa jajajajaja no poerde comba :p

      Eliminar
  7. Maaaadre mía... pedazo de bodorrio! jajajaja (vaya tela)

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que casualidad que te sientan a tu doble en escenas de lloros enfrente jajajaj
    Al menos comisteis bien que eso es muy muy importante y los detalles esos tan chonis pues eso, son para contar la anécdota porque parece que a ellos les gustó mucho.
    He visto los DIY para los regalos de tus amigos y están super currados. Aquí no se lleva tanto pero sé de gente a la que se lo han hecho, pero más bien en plan putada como escribirles en lentejas la clave de una caja fuerte y buscala entre todo el kilo y cosas así. Aunque yo a las que he ido se ha dado el dinero y listo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no os metáis con Pirulin que es primo mío!

      Eliminar
    2. Piruli, pues tienes un primo muy desvergonzado... que lo iba enseñando todo!!! Hubo muchos detalles que yo nunca hubiera hecho en mi boda, pero claro para gustos los colores... En el restaurante de mi pueblo la comida es un acierto seguro, eso es una suerte! Lo del regalo... nosotros nos lo curramos muchísimo, estuvimos pringando durante bastantes findes... obviamente siempre pringábamos los mismos. Sólo hace falta que te diga que el centro de operaciones era mi casa...

      Un besazo reina!

      Eliminar