lunes, 8 de junio de 2015

Idea de regalo para chico

Hoy vengo con una idea regalo... y si hay algo que me resulta complicado es hacerle un regalo original y diferente a un hombre... Las mujeres somos mucho más fáciles de regalar!!!

El mes pasado hizo los años mi chico. Yo hacía meses que tenía escogido y resguardado su regalo, pero una semana y media antes mi madre y mi hermana me llaman. Cómprale algo a J bonito de parte de las dos. Ya te lo pagaremos... y así de anchas se quedan. Me puse a maquinar porque el año pasado me hicieron la misma jugarreta y le compré 3 polos muy bonitos. Este año quería variar un poco.

Cada vez que me veo en una situación parecida, lo primero que hago es mirar la  web de Decathlon. No se que tiene esa web que siempre me inspira... Ahora con la llegada del buen tiempo había un montón de cosas de piscina y playa. Casi sin quererlo me puse a "montar" el regalo de mi chico. En poco más de 15 minutos ya sabía que iba a comprar y por la tarde en salir del trabajo me fui a decathlon. Lo encontré todo, hasta las chanclas que me salían en la web que estaban agotadas en esa tienda... Nunca había comprado un regalo de manera tan rápida!

Empecé mirando bañadores. Escogí 3 o 4 que me gustaran y me puse a mirar combinaciones para hacer un auténtico set de playa. De todos los que vi, y por los colores el que más me gustó fue este:

Una vez escogido el bañador, tocaba la parte de arriba. Me encontré con esta camiseta que le va a la perfección al bañador.

¿Y qué me decís de las chanclas? De los mismos colores... si es que no podía tener más suerte
 Esta mochila no la iba a comprar. Pero estaba caminando hacia las cajas y la vi de los mismos colores y a un precio de risa... así que no lo dudé ni un momento y se vino conmigo (yo tengo una en fucsia y van genial cuando sales a hacer alguna excursión pequeñita).

Y para terminar no podía olvidarme de la toalla. La vi y me encantó. Además de que los colores iban a la perfección con el resto de las cosas.

Creo que al final conseguí un regalo original, bien combinado y sobretodo muy útil. Además tenía un cheque de 6€ gratis en decathlon que me estaba a puntito de caducar, así que conseguí hacer una rebajita a todo lo que me lleve (que comprado en otro sitio me hubiera costado muchísimo más).

¿Os suele ser más difícil regalar a un chico que a una chica?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

11 comentarios:

  1. A menos que tenga unas aficiones concretas que puedas regalar algo relacionado a mí me resulta difícil no, dificilísimo.
    Mi chico le gusta mucho el fútbol pero tiene dos botas, varios calcetines, etc. etc. De ciclismo lo mismo, así que ese regalo descartado.
    Para más inri cumple en invierno y como lleva uniforme al trabajo usa menos ropa y la ropa que tiene le dura años y años, así que... ¿Qué me queda? Regalarle viajes o comidas, que de eso nunca hay suficiente. Aunque se agradecen ideas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas maneras a una chica tampoco es que sea coser y cantar. Vale, que te puedes entretener en regalar collares y cosas así, pero si a esa chica, por ejemplo yo, no le gustan los adornos... lo tienes parecido de difícil para acertar... jajaja

      Eliminar
    2. Vamos que tu tampoco eres fácil para regalar... a mi con cualquier cosa me tienen contenta jajajaja

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  2. Depende de la persona. En general puede que sea más difícil. Mi hermano por ejemplo en Navidad suele hacer una lista y pone los sitios y modelos que ha visto y es mucho más fácil. Si tengo dudas suelo hablar con mi cuñada y por ahí me apaño... mi padre para ser hombre también suele ser facilito... y de momento, novio no tengo aunque me dejaba los sesos tratando ser original cuando he tenido. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la lista es muy práctico... mi cuñado se la hace a mi hermana xDD. Yo me niego porque si algo me gusta es que me regalen algo que no me espero. A mi me pasa igual con mi chico, me encanta ser original.

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  3. Me encanta!!!! Yo he hecho conjuntos de bañadores, chanclas, toalla y mochila muy bonitos, es un regalo que en verano es un acierto.
    Me ha encantado lo que has elegido, es muy chulo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema!!!
      Con lo que me gustaba cuando ponías ideas regalo... tienes que retomarlo!!!

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  4. Definitivamente encuentro más problemas para regalar a chico. Pero depende mucho de la persona. Por ejemplo en el caso de Sr.AA me resulta fácil: le gustan muchas cosas y no tiene tiempo ni dinero para comprar caprichos.
    El regalo del set de playa está muy bien y es genial para estas fechas :)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mi chico hay años que me parece fácil y otras realmente complicado. Aunque como es un apasionado de los caballos siempre puedo tirar por ahí... jejejeje

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  5. Yo tambien encuentro mas problemas para regalar a un chico, pero porque ellos no se cuidan tanto y no tienen tantos complementos para utilizar. Aun asi, me encanta buscar regalos para chicos, más que nada, porque cuando busco para una chica, siempre quiero comprar lo mismo para mi, jajajaja

    Me gusta lo que le has comprado a tu chico departe de tu mami y hermana. En mi familia tambien somos asi, de compras el ATO completo, sino nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, que bueno tormen que te quieras comprar algo igual... jajajaja En mi casa siempre nos agrupamos para hacer regalos, así en lugar de regalar varias tontadas hacemos algo más completo.

      Un besazo reina!!

      Eliminar