jueves, 4 de junio de 2015

Cómo conseguí un trozo de un calzoncillo de David Bustamante

La planificación de entradas para esta semana se me ha ido al garete. Tenía un montón de cosas preparadas pero por una serie de circunstancias no me ha sido posible llevarlas a cabo. El otro día en el blog de Gema se hablaba de cartas a famosos. Yo le contesté a Clara que en su día conseguí un trocito de un calzoncillo de Bustamante y las dos me dijeron que esto lo tenía que contar (clicar en sus nombre para visitar sus blogs, no os los podéis perder).


Yo, como me debo a mis fans, y sus deseos son órdenes para mi, aquí vengo a hacer de tripas corazón y a explicaros cómo llegue a conseguir un trozo de un mísero calzoncillo que vete tu a saber si era de bustamante o del vecino del quinto (Por favor, después de leer esta entrada, espero que no os cambie la opinión que tenéis sobre mi xD).

En mi defensa, empezaré explicando que esto ocurrió hace muchísimos años, unos 13 concretamente. El primer operación triunfo todos sabemos que "triunfó como la coca-cola". Esos chicos jóvenes que tenían el sueño de ser cantantes famosos, cautivaron a todos los hogares. Por aquel entonces, yo iba a 3º de ESO creo recordar. Todas las chicas de clase suspirábamos por Bustamante y por los rizos de Bisbal.. Acabó el curso, y empezó 4º de ESO, año en el que acabábamos la enseñanza obligatoria y en el que hacíamos el viaje de fin de curso. Todos nuestros esfuerzos de ese año se iban al viaje. Ese año se decidió que íbamos a ir a Cantabria, justo la semana antes de semana santa. Cuando nos dieron la planificación del viaje... Ohh dios!!!! Visita a San Vicente de la Barquera con tiempo libre!!!!! Lo teníamos claro, era la oportunidad de encontrarnos con Bustamante!!


El día X había llegado, e íbamos en autobús de nuestro hotel a San Vicente de la Barquera. Convencimos a las profesoras de que nos dejaran más tiempo libre porque era vital para nosotras. Bajamos del autobús, las chicas con los nervios a flor de piel. Además una había leído en la Superpop que bustamante iba a pasar la semana santa en su pueblo... y solo faltaba una semana!!! El autobús aparca y nos encontramos con una señora mayor. Vamos corriendo como locas y le preguntamos donde vive Bustamante. Nos indica y nosotras cruzamos corriendo como cabras locas el pueblo mientras chillábamos como auténticas histéricas. 

Llegamos a su edificio... ohh diossss que edificio más bonito!!!!!!!!!!!!!!!!! (evidentemente era un edificio normal y corriente pero para nosotras era precioso). Imaginaros la escena. Unas 20 chicas en medio de la calle chillando y cantando las canciones de bustamante. Los vecinos en la calle alucinando y nosotras que no dejábamos ni pasar coches porque estábamos en el medio. Al final conseguimos que una vecina se apiadara de nosotras y nos dijera el piso y la puerta de su casa... Euforia máxima!!! Tocamos el timbre, bueno mejor dicho lo aporreamos, y salieron sus hermanos... Aquello nos supo a gloria.

Empezamos a cantar por la calle, algunas ya lloraban y todo. Ellos nos animaban a cantar más fuerte desde la ventana. Justo al lado había como un parquecito o un descampado (no lo recuerdo bien) e hicimos de aquello nuestro campamento base. Preguntamos por Bustamante y nos dijeron que no estaba. Seguimos cantando y conseguimos que un hermano se quitara la camiseta. Empezamos a chillar que nos tiraran algo de David, y al final sacaron unos calzoncillos supuestamente de david y los cortaron a trocitos mientras los tiraban por la ventana.

Los hermanos de David Bustamante

En este momento se desató la furia. Hubo una que se cayó por el suelo. Dos que se pelearon entre ellas por un trocito... aquello era como una batalla campal... por trozos de calzoncillo. Los chicos y las profesoras estaban en un muro apoyados porque daba sombra, y todos los chicos nos estaban tirando fotos a nosotras. Creo que fuimos la "atracción" de aquel viaje. Seguimos cantando y vitoreando hasta que conseguimos que bajaran sus dos hermanos al portal.

Nosotras estábamos peor que estas y sin valla... vaya tela

Más llantos, abrazos... y empezó la sesión de fotos!!! Una a una fuimos pasando por el portal para hacernos una foto con aquellos dos hermanos... ahora lo pienso y... ¡qué vergüenza! Les pedimos autógrafos pero se negaron, todo no podía ser!

Algún día tengo que rescatar las fotos. A ver cuando voy al pueblo con tiempo y desempolvo álbumes porque las fotos de aquel día no tienen desperdicio.

Y hasta aquí mi sesión de fenómeno fan. Nunca pensé que llegara a contar este capítulo de mi vida, pero qué queréis que os diga, mientras escribía esto he tenido que parar varias veces para reírme a gusto... Qué tiempos aquellos de adolescente!!! 

¿Tenéis alguna anécdota de este estilo para explicar? jajajaja

Un besazo y mil gracias por leerme!!!








16 comentarios:

  1. Ayyyyyyy lo primero mil gracias por nombrarme!!!!!!
    Lo segundo, estoy llorando de risa, es que me imagino el cuadro, las niñas locas chillando desatadas, los chicos y profes flipando en colores, los hermanisimos saboreando algo del éxito ajeno...me parto.
    Confieso que yo siendo bastante mayor también lo busqué por San Vivente, jajaja, pero no estaba.
    Un besito y me encanta la anécdota, es brutal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los chicos haciéndonos fotos para luego ponerlas por todo el instituto... las profesoras debían de alucinar con nosotras... y los hermanos estaban encantados de la vida!!!

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  2. Jajajajaja jajajajaja os estaba imaginando y me tronchooooo!! He decir que yo llego a ir a esa edad y hubiera actuado más o menos igual. A mi me pilló 4 ESO. Mira a mi es que me nombraban Cantabria y ya me desataba.... Me acuerdo que una amiga fue allí de viaje y le dije que me trajese algo, aunque fuese un "ramajo de árbol" y un ramajo que me trajo jajajajaja (y una postal para ver que había estado allí y el ramajo no era de Cuenca xdddd). Lo tuyo desde luego fue más heavy y más chulo.

    Tuve empapelada la habitación años y anduve por foros y tal pero ya está. Mi amiga me consiguió un autografo que por ahí andará. Me sigue gustando pero no es igual. Me ha encantado jajaja y mil gracias por nombrarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío no fue tan tan bestia... pero vamos ese día chillé como una auténtica loca xDDDD

      Eliminar
  3. Me parto!!Jajajaj, con sólo leer el título de la entrada...jajaja...Vaya cajita de sorpresas!!
    A saber, los hermanos igual andan aún tronchandose de la risa al recordar como os tiraron unos calzonzillos del tío del pueblo que pasaba allí el fin de semana...juasss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi, con el paso de los años he llegado a la conclusión de que nos debieron de tirar unos calzoncillos sucios... total, estaban a trocitos...jajajajajajajajajaja

      Eliminar
  4. ay ay ay!!! yo me estoy riendo solo de leerte, pero me ha encantado. Creo que nunca he ido detras de los famosos, desde pequeña tenia muy claro que si esa gente no sabia quien era yo, porque yo tenia que deshacerme en alagos por ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de ir detrás de los famosos... nunca! pero ese día fue puntual movida por la masa.. jajajajajajajjajaja yo es que lo recuerdo y me muero de risa xDD

      Eliminar
  5. Jajaja qué bueno por favor!!!

    Como para que los calzones fueran del padre xDDD

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. jajajaja qué buena anécdota!!!! es que os imagino y me panzo, y lo felices que seríais ese día por ese trocito de tela ;)

    Me ha gustado que compartieras esta historia, y así hacernos reír un poco y recordar nuestras épocas de jóvenes jejeje

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las historietas de cuándo éramos adolescentes son lo mejor del mundo mundial xDDDD

      Eliminar
  7. Esto es demasiado Sandry, ¡se me ha caído un mito!
    Vale yo también fui una vez a un centro comercial que estaba a darle dos besos y lloré pero de ahí a atosigar a su familia... Con lo bonito que es San Vicente y vosotras viendo un edificio... No puedo parar de reírme.
    Hubieseis hecho mejor yendo a Port Aventura de viaje jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, no me digas eso!!!! Luego fuimos a hacer visita por san vicente... pero primero fuimos a asediar la casa de bustamante!!!

      Un besazo reina!

      Eliminar
  8. Jajajajaja. Ya lo sabía porque lo habías comentado alguna vez de pasada en algún comentario, pero de verdad que me he reído contigo, jajaja. Son cosas que una hace en ese momento y que luego pensándolo fríamente te dices "pero qué coj...nes?!" xD
    Un bsitoo y feliz finde ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo... ahora lo pienso y me muero de vergüenza jajajajajajajaja

      Eliminar