martes, 28 de abril de 2015

He leído: Valeria en blanco y negro

Parece mentira, pero ya me he terminado otro libro de la saga Valeria!!! El tercero y penúltimo.  No quiero contaros mucho de él, ya que sino os descubriré cosas de los dos anteriores (y esa no es mi intención).

Como los dos primeros, este libro ha sido muy fácil de leer. En este libro aparece un personaje nuevo masculino, que en alguna ocasión  me ha caído un poco mal, pero creo que lo hemos superado y ahora me cae un poquito mejor (aunque no estoy segura del todo, a ver cómo evoluciona la cosa).

Las chicas siguen con sus locuras y Valeria con sus líos amorosos. Os recomiendo esta lectura si queréis algo fresco, pero ya sabéis antes leeros los dos primeros jeje

Para terminar (siento esta entrada tan breve pero es que no quiero desvelar naaada), os pongo la sinopsis del libro. Ya os dije en la otra entrada que en esta saga prefiero ponerlas al final para no hacer ningún tipo de spoiler.


Sinopsis:
Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en casa de Víctor.
Valeria se siente humillada, engañada, estúpida…
Y de pronto conoce a Bruno, ¡peligro!
Y mientras el mundo se pone patas arriba…
…Lola conoce a Rai en sus clases de chino.
…Carmen tiene problemas en la organización de su boda.
…y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.

Elísabet Benavent ha revolucionado las redes sociales con la publicación de En los zapatos de Valeria y Valeria en el espejo, que se han convertido en imprescindibles para miles de lectores. Las aventuras de Valeria y de sus amigas atrapan y envuelven, y su lectura se convierte en una experiencia ágil, llena de humor. Divertida, contemporánea, sensual, Valeria vuelve de nuevo con más dudas que nunca, escéptica, desconfiada... Pero el destino le tiene reservadas muchas sorpresas.

¿Os habéis decido a leer estos libros? ¿Qué os han parecido?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

7 comentarios:

  1. muchas gracias, ahora tengo muy olvidado el leer un libro. Con los examanes no tengo nada de tiempo!! múa

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo no me decido a leerlos, porque leí el primero de otra saga que tiene y no me gustó nada. Lo cierto es que tiene un estilo muy fresco y actual, pero no me llaman la atención los temas que trata.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, me encanta tu historia con el personaje masculino, te caía mal, ahora ha mejorado y no sabes como quedará,jajajaj.
    Yo no los he leído pero ya sabes que quiero probar, a ver cuando puedo.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. en cuanto acabe mi libro sobre los maquis y la guerra civil me leo la saga; te recomiendo los libros de Moderna del pueblo, son tiras comicas con muchos topicazos pero pasas la tarde

    ResponderEliminar
  5. Ya lo tengo apuntado en mi lista de pendientes porque creo que me gustará leerlo. Menos mal que está libe de spoilers, jeje.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  6. Pues no los he leído, no acaban de llamarme mucho la atención, de todas formas me los voy a apuntar porque siempre hay momentos en que necesitas leer cosas mas light, tal vez en verano me anime.

    ResponderEliminar
  7. Ui ui ui... a lo mejor me adelanto pero huelo peligro... Huelo libros llenos de tópicos... Pero a ver si saco un hueco, lo apunto en mis pendientes y los leo en alguna ocasión, para hablar con conocimiento de causas claro.
    Besos

    ResponderEliminar