lunes, 13 de abril de 2015

Inspiración DIY: Copas Lolita

Sé que tengo un DIY pendiente. El famoso bolso paso a paso.. antes de nada quiero decir que creo que la he cagado fastidiado un poco, voy a ver si lo consigo arreglar cuando tenga algo de tiempo libre. Este fin de semana me acerqué con mi chico a un Corte Inglés. Buscaba algo para una comunión y me fui con las manos vacías (pero ese ya es otro tema).

Pasé por la sección  de cocina y como siempre, vi cosas que se me antojaron. Unas de ellas fueron las copas Lolita. Nunca las había visto y son vistosas (y caras,  todo hay que decirlo). No puedes tener una gran colección pero unas 4-6 si que me haría gracia tener. Una de cada manera por supuesto!!

El precio de cada copa ronda los 30€, por lo que si descubro un DIY, bueno, bonito, fácil y barato, quizás me animo y destrozo decoro alguna.

Os dejo unas cuantas a ver si os gustan!












Soy consciente de que a la mayoría estas copas les van resulta horrorosas, pero vi algunas que estaban hechas para mi. ¡Hasta mi chico me lo decía! Aún así, soy realista y no me gastaría los 30€ que cuesta cada copa, porque me dolerían en el alma.

Buscaré a ver si encuentro algún DIY para estas copas, aunque yo dibujo peor que un niño de 3 años. Por si pasa por aquí alguna alma caritativa, mi preferida es la primera... la de los corazones rojo (lleva el pie de la copa cubierto de brillantitos rojos...) y mi cumpleaños es en diciembre!!!!!

¿Qué os parecen estas copas? ¿Os gustan como a mi, u os pareceren horripilantes como a la mayoría de los mortales? Tengo que deciros a mi favor, que en la mano ganan mucho más.

Un besazo y mil gracias por pasaros!!!!

4 comentarios:

  1. Yo y mi punto hortera* estamos a favor de estas copas. Me gusta el colorido y la originalidad. Pero tampoco me gastaría ese dineral, alguna de ellas parece dibujada a mano alzada por algún niño mañoso.
    Y ya que estamos, me pido la de la corona ¿vale? mi cumpleaños es en agosto... :P
    (* el yo delante está puesto así queriendo, sé que la norma es ponerlo después. Lo aclaro porque tú sabes que escribo correctamente siempre pero por si alguien más lo lee, no quiero que piensen que soy una cateta :P)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas!!!! A mí me gusta la segunda pero tampoco me gastaría 30 € en una copa.
    Jejeje, me parto con Angy y su temor a parecer cateta,jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. la de los corazones y la corona creo que es facil de hacer, con pintura tipo gel

    ResponderEliminar
  4. Nada, mejor las haces en DIY que es más económico y cuando las mires dirás "soy una artista" porque pagar 30€ como que no. Como se pasan en cuanto algo se sale de la norma...
    Besos

    ResponderEliminar