martes, 25 de febrero de 2014

Máscara de pestañas: Extra Wow Lash de Rimmel

Hola chicas!!

Hoy quiero enseñaros otro producto de maquillaje.. esta vez una máscara de pestañas. Hace un tiempo una compañera de trabajo me regaló un cofre de rimmel con varios de sus productos. Cuando se me acabó la anterior máscara de pestañas decidí que era el momento de probar esta..

Su envase es muy llamativo con colores negros y rojos y destacando la palabra WOW para que la gente pique y la compre...

El gullipón de esta máscara es de los normales. Hacía tiempo que no usaba una máscara de pestañas con el gullipón normal ya que últimamente todas las máscaras de pestañas que he estado usando lo tenían de silicona. Vamos, que este es del tradicional. La forma del gullipón también es la forma tradicional y el tamaño es bastante grande (tenemos que tener cuidado al aplicarnos la máscara de pestañas en no ensuciarnos el párpado).

Como ya os he dicho alguna vez, mis pestañas son rubitas y rectas... así que en una máscara de pestañas busco que me potencie un poco las mías sin llegar a ser muy artificial (sobretodo para el día a día).

Este es mi ojo sin máscara de pestañas:





Y este es mi ojo con la máscara de pestañas puesta

Esta máscara esta bien para el día a día. Hay que tener un poco de cuidado porque puede apelotonar las pestañas o hacer algún grumo, pero nada importante que no podamos solucionar. 

Como os decía esta máscara de pestañas la veo adecuada para ir maquillada de diario. Para salir, arreglarnos mas o acudir algún evento la veo un poco justa aunque cumple perfectamente su función.

He estado mirando precios (ya que a mi me la regalaron) y cuesta entre 4-5€.. así que bueno, por el precio tampoco está mal.

¿Qué os parece esta máscara de pestañas? ¿La habéis probado?

Un besazo y mil gracias por leerme

4 comentarios:

  1. lo primero,,,pero que mona es mi rubita!! a ver si nos enseñas mas de ti mas a menudo.

    Y sobre la mascara, me parece genial para el precio que tiene. Lo único que no soporto es lo de los grumos, supongo que también depende de lo liquida o densa que este la mascara

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero para mi se me queda corta, prefiero que me haga más curva la pestaña, y lo de los grumos me pone mala! jajaj

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Me gusta. A mí me pasa al revés, como nunca estamos felicces con lo que tenemos yo tengo las pestañas largas y espesas, pero cuando me hecho demasiada máscara no me queda nada bien, especialmente porque lo que me sobra en las pestañas me falta en las cejas, que tengo que andar rellenando, así que yo las quiero justitas, que no me las resalten demasiado porque me hace los ojos, no sé, com exagerados pero en plan bonito si no exagerados de verdad. A tí te queda genial, y me encantan tus pestañas, claritas y dulces, jeje. Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja si me hago yo una foto al ojo me salta el flash y termino vendiendo la Once!

    ResponderEliminar