viernes, 21 de febrero de 2014

el reto del 5 febrero

Hola chicas!!!

Hoy vengo con la última entrada del reto del 5.. con esta entrada doy el reto por terminado!!!!  Como ya os he contado en los meses anteriores, este reto lo ha organizado el blog de fiebre de potis. Consistía en publicar 5 productos terminados cada mes desde octubre hasta febrero.. Este blog actualmente está bastante parado. Yo he seguido mi reto pero no se si al final va a haber sorteo o no.. hace tiempo que esta chica no da noticias :(.

De todas formas, estoy muy contenta de haber terminado este reto. Es el primer reto que hago en el blog (bueno ahora tengo otro de lectura, el rosco, con el que os estoy dando la tabarra). Así que vamos a ver los últimos 5 productos terminados con los que participo en este reto.

Esta es la foto de familia.


Y ahora, como siempre, vamos a ir viendo el producto uno a uno.

Mussvital: gel de baño  con vitamina E y Aloe Vera

Todo lo que he probado de esta marca me ha encantado. Este gel no lo compré yo, sinceramente, alguien lo debió de traer a casa, porque un día lo descubrí en el baño... He probado varios geles de esta marca y todos me han gustado mucho. Este no ha sido para menos. Contiene vitamina E y aloe vera. Hidrata muy bien la piel. Su olor no es característico pero cumple muy bien su función. Posiblemente repita con él aunque no por el momento, ya que tengo un montón de geles por casa que como no empieze a gastar me va a dar un ataque de mala conciencia.. y es que ya no me caben más en las estanterías.

Deliplus: Gel de baño Red Love
Este gel de baño hacía bastante tiempo que lo tenía por casa... venía en un pack que compré hace un par de años (creo) por navidades. Constaba de el desodorante, el gel de baño y el aceite corporal. Al aceite corporal y al desodorante ya les queda poquito también. Huele muy bien, un poco dulzón pero sin empalagar. Tenía un color rojo muy llamativo, que poco a poco se iba convirtiendo en una espuma rosa palo. No podré repetir con él porque fue una edición limitada y ya no está a la venta. De todas maneras me ha parecido un gel normal y corriente.

Mussvital: Mascarilla capilar nutri-reparadora con queratina y aceite de argán

Otro producto mussvital... vaya! este mes me ha dado fuerte con ellos. De esta mascarilla os hablé en esta entrada. Me ha gustado mucho y estoy deseando volver a comprarla porque para mi ha sido una auténtica maravilla. Me ha gustado mucho su acción desenredante, la poca cantidad que se necesita para todo el pelo y su olor... En la farmacia donde la compre, la he visto junto con el champú, pero no la he comprado, ya que a mi me interesa solo la mascarilla... El champú es más caro y no está indicado para mi tipo de pelo. De todas formas seguiré buscando!

Yves Rocher: desmaquillante de ojos bifásico

Las que me seguís por aquí sabéis que este desmaquillante bifásico me encanta... es uno de mis preferidos!! (ojo, que ahora estoy probando otro que me ha encantado... ya os hablaré de él próximamante). Sin ninguna duda volveré a repetir con él. ¡Me encanta!

Essence: Soft cleansing gel con extracto de pepino

Por último, este gel desmaquillante con extracto de pepino de essence también ha llegado a su fin. De este gel desmaquillante en su día también os hablé. Podéis releer la entrada aqui. Me ha encantado, mi opinión sobre él no ha cambiado.. Es muy económico, desmaquilla bien, cumple bien su función y no me reseca la piel... ¿qué mas se puede pedir? Por supuesto repetiré con él, aunque ahora he vuelto a comprar el desmaquillante de garnier (que podéis ver esta entrada).

Bueno chicas, estos han sido los 5 productos de este mes del reto... Creo que os voy a "saturar" un poco con entradas de terminados ya que he acumulado bastantes durante estos meses (que os he mostrado menos), y tengo también bastantes productos en tamaño mini terminados... así que creo que pronto os haré otra entradita de terminados!!!

¿Coincidimos en alguno de estos productos? 

Un besazo y mil gracias por leerme!!!!

6 comentarios:

  1. Hola!!!!! Qué recuerdos el gel de Mercadona, yo lo tuve y como tú dices está bien, yo lo usaba con todo lo que traía para ir algo arregladita y oler "homogénea" pero vamos, está bien pero no es para morirse. Y Mussvital si que está bien, la relación calidad-precio es genial, y por muy delicada que tengas la piel siempre van bien. Besinos y me gustan mucho estas entradas de opiniones sobre productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ¿También has probado el gel de deliplus? Yo estos geles así un poco más "especiales" me los llevo siempre al gimnasio porque normalmente son botecitos más pequeños... así me resultan más manejables para transportarlos.
      De Mussvital hasta ahora todo lo que he probado me ha gustado!!

      Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Antes de nada, enhorabuena por acabar el reto, eres toda una campeona. Respecto a mi blog, sí, está parado, pero no tengo tiempo para escribir. Lo que no quiere decir que no habrá sorteo, porque sí que lo haré. Cuando se cumplan los plazos publicaré la lista definitiva y daré un plazo de incidencias. Finalmente se sorteará.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu respuesta!!! Ya decía yo que era muy raro que no actualizaras el blog... bueno al menos sé que está todo bien.

      Un besazo muy grande

      Eliminar