miércoles, 15 de enero de 2014

Frambuesa y cacao Yves Rocher

Hola chicas!!!

Hoy os quiero enseñar el regalazo que me hicieron mi hermana y mi cuñado estas navidades... y es que digo regalazo, porque ellos sabían que deseaba probar estos productos... y muy listillos ellos, se pusieron en contacto con Papa Noel para que lo incluyera en la lista de paquetitos para traer a casa. La verdad es que me sorprendió muchísimo, porque todos en mi casa piensan que tengo demasiados potingues y no me regalan nunca... jajajajaja.

Me regalaron un lote de Yves Rocher de productos de frambuesa y cacao. Hace unos años sacaron de naranja y chocolate y me sorprendió que no eran nada empalagosos y que daba gusto usarlos... así que desde que vi esta combinación estaba deseando que cayera en mis manos.

El lote en cuestión, me lo regalaron con una cestita requete-mona (que voy a usar en el baño) y envuelta en papel de celofán.


Una vez cogí el paquete vi que pesaba mucho... lo abrí con mucho deseo al ver de que se trataba y esto es todo lo que había dentro!

No he probado a fondo los productos, así que todavía no puedo daros mi opinión. Voy a poneros de que se trata, la descripción que sale en la web y el precio que tiene cada producto actualmente en la página web.

Jabón líquido de manos cacao y frambuesa

Disfruta cada día de un momento dulce de placer con este gel de manos con aromas delicados de cacao y frambuesa. Envuelve tu piel en suavidad y deja sobre todo tu cuerpo un exquisito perfume de cacao y frambuesa que te transporta en un torbellino de sensaciones intensas y golosas.


Leche corporal y perfumada Cacao & Frambuesa

Deléitate con esta leche corporal que envuelve tu piel con un perfume de cacao y frambuesa totalmente adictivo. Con un exquisito aroma de frambuesa, ¡no te cansarás de ella este invierno!



 Gel de ducha Cacao y Frambuesa

En la ducha, déjate transportar en un torbellino de sensaciones intensas y golosas  con el gel de ducha de delicioso aroma a cacao y frambuesa. Envuelve tu piel en suavidad y deja sobre todo tu cuerpo un exquisito perfume afrutado con el que te deleitarás todo el invierno.


Gel de ducha irisado Cacao & Frambuesa

Una lluvia de purpurina en la ducha para dejarse llevar por el espíritu festivo. En la ducha, déjate transportar en un torbellino de sensaciones intensas y golosas  con el gel de ducha de delicioso aroma a cacao y frambuesa. Envuelve tu piel en suavidad y deja sobre todo tu cuerpo un exquisito perfume afrutado con el que te deleitarás todo el invierno.


Crema de manos hidratante Cacao & Frambuesa

Suavidad y un aroma goloso para cuidar tus manos todo el invierno. Un verdadero momento de placer en el corazón del invierno con esta crema de manos que penetra rápidamente en tu piel. Deliciosamente perfumada con notas de cacao y frambuesa, le aporta a tu piel una agradable sensación de suavidad.


Bálsamo nutritivo Cacao & Frambuesa

¡Labios suaves y ligeramente rosados!  Ideal para nutrir y calmar tus labios durante el invierno. Este bálsamo de exquisito aroma a frambuesa te deja los labios ligeramente rosados, bonitos y para comérselos y los envuelve en una dulce sensación de confort.


Como extra me venía esta esponjita. Por un lado es una esponja convencional y por la otra es ligeramente exfoliante...

Tenía pensado en dejaros los precios  de cada producto y el tamaño de cada uno por si os interesaba comprarlo pero me he dado cuenta de que de esta gama solamente queda disponible la leche corporal. No creo que vuelvan a reponer los productos ya que esta es una gama de las que suele sacar Yves Rocher de edición limitada cada navidad.

He olido alguno de sus productos y huelen de maravilla!!! De momento no me han parecido nada empalagosos, de todas formas ya os contaré cuando lo pruebe con profundidad....

¿Habéis probado esta gama? ¿Qué os ha parecido?

Un besazo chicas y mil gracias por leerme!!!

7 comentarios:

  1. A una amiga mia también le regalaron esta combinación, y siempre que voy a su casa y me lavo las manos alucino! es genial, porque ni se pasa el olor de frambuesa ni el de cacao, esta muy equilibrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que huele de vicio... y si, los olores están muy equilibrados!!

      Un besazo

      Eliminar
  2. Oooh, y lo pones ahí para dar envidia que ya no queda! :P
    Genial el regalo, no lo conocía porque últimamente no voy mucho por allí. Espero que lo disfrutes mucho!
    Un bsote grandee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O:O:O me has pillado!!!!! si que lo voy a disfrutar... voy a ser la envidia de las duchas del gimnasio!!! jajajajajaja

      Eliminar
  3. Yo tengo la crema de manos de choco y naranja.Me chifla!Dan ganas de chuparte los dedos..jejejej!
    Mira que otras veces no me han gustado nada los aromas especiales que sacan para Navidad, pero con estos han acertado de pleno en mi gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace unos años también sacaron cositas de chocolate y naranja... a mi aún me quedan cosas por casa porque cargue de lo lindo jajajajaja

      Un besazo reina

      Eliminar
  4. Qué buena pinta tiene todo!! Me encantan los productos de este tipo de Yves-Rocher!

    XOXO!

    ResponderEliminar