miércoles, 22 de enero de 2014

el reto del 5 enero

Hola chicas!!!

Un mes más vengo con la entradita correspondiente al reto del 5 en el que participo en el blog de fiebre de potis. Parece mentira como pasa el tiempo de rápido.. el mes que viene ya se termina este reto... y si no pasa nada lo finalizaré sin ningún problema!! Qué felicidad jeje.

Bueno este mes no han sido 5 productos los que he terminado sino que han sido alguno más... os dejo la foto de familia y luego os cuento uno a uno.

Productos corporales

Rexona: Maximum protection
Os hablé de este desodorante hace un tiempo. Se trata de un innovador formato en el que tienes que hacer girar la parte de abajo para que aparezca la crema desodorante. Me ha gustado bastante, pero creo que es más efectivo en los meses de verano, ya que en invierno yo apenas sudo y este desodorante es bastante potente. Hay una cosa que no me ha gustado mucho y es que al final del día, si te has pasado de cantidad, tienes una capa blanca sobre la axila que si la frotas se forman pelotitas. Si utilizas la cantidad adecuada  no hay problema. Podéis releer la entrada que hice de este desodorante aqui. De todas formas en verano es muy posible que repita con él.
Deliplus: Gel de ducha de oliva
Este gel me parece maravilloso. Hidrata el cuerpo (dentro de lo que cabe), tiene un buen olor, hace espuma y es barato... No le suelo ser fiel a los geles de baño, y más ahora que tengo un montón de botecitos por abrir y con los que poder experimentar una ducha muy agradable. De todas formas cuando me apetece usar un gel más normal, este es uno de los candidatos, con los que suelo repetir. Por lo tanto, repetiré con él más adelante.
Productos capilares
Acondicionador Aussie
Me compré este acondicionador porque había oído críticas muy muy buenas sobre él. Quizás me esperaba demasiado pero el resultado me dejó ni fu ni fa. No es que no me haya gustado, pero es que había leído cosas tan buenas que yo creo que me esperaba un producto milagroso. El cabello me lo dejaba muy bien pero tampoco me dejaba un pelazo de película. Podéis releer la entrada que hice sobre él aqui. Es posible que repita con él, pero dentro de un tiempo. Ahora estoy con otra mascarilla y luego quiero seguir probando productos nuevos...

FreshFeel: champú anti-encrespamiento
Este champú me lo compré en carrefour por lo bien que olía. Su olor es a frutos rojos muy intenso... lavarte el pelo con él era una maravilla. El champú es blanco y el olor dura lo que tardas en lavarte el pelo. No me ha provocado grasa ni he notado que le vaya mal a mi pelo (tampoco he notado ninguna mejora). Si tengo que destacar algo de este champú es el precio.. me costó 1€ y algo, lo cual está bastante bien. No creo que lo vuelva a comprar, porque como ya os he dicho, lo compré simplemente porque me gustaba mucho el olor que tenía.
Productos faciales

Deliplus: agua de avena
Spray archiconocido por todas de agua de avena con extracto de avena de Mercadona. Le he dado varios usos. En verano lo he usado sobretodo para refrescarme en momentos de calor extrema o después de un día de playa o piscina (guardadito en la nevera sienta de lujo). Últimamente lo estaba utilizando para limpiarme el rostro por la mañana (también me gusta mucho para este uso). Podéis releer la entrada que hice de ella aqui. Seguramente repetiré con ella porque me ha gustado muchísimo.

Repavar: Protector labial
Protector labial que me salió en una birchbox. Yo suelo usar protectores labiales durante todo el año antes de pintarme los labios y al acostarme. En invierno el uso de protectores labiales se vuelve para mi imprescindible ya que sino mis labios me sangran y se me cortan con facilidad. Este protector labial me ha ayudado a tener mis labios en buen estado. Si cae otro de esta marca en mis manos repetiré con él, porque al igual que con los geles de baño, a los protectores labiales le soy totalmente infiel.

Productos para oler de maravilla
Deliplus: como tú
Versión roja de las famosas fragancias de deliplús como tu. De todas es la que más me gusta y la suelo utilizar a diario para venir a trabajar. Es una imitación a amor amor de cacharel. A mi me gusta mucho y el olor perdura bastante, cosa que me gusta, porque me duele usar un buen perfume para venir a la oficina a trabajar. Repetiré con ella ya mismo.

Deliplus: límite
Otra fragancia de deliplus.. Además esta, justo antes de hacerle la foto perdi el taponcito (y todavía no ha aparecido). Esta es fresquita y ligera pero no me gusta tanto como la anterior ya que con esta noto más el alcohol. Es posible que repita con ella pero no inmediatamente.

Estos han sido los productos que he teminado este mes... En lugar de ser el reto del 5 este mes hubiera podido ser el reto del 8 jajaja.

¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algún producto?

Un besazo chicas y mil gracias por leerme

1 comentario:

  1. jajaja, me gusta todo, y sobretodo tu opinión! Picare con alguno, eso seguro

    ResponderEliminar