martes, 3 de septiembre de 2013

se fini 13

Hola chicas!!

Ya estamos en septiembre... como pasa el tiempo! Hoy vengo con una entrada de productos terminados. Esta vez no será tan larga como otros meses, ya que como en el mes de agosto tuve 3 semanas de vacaciones he estado de aquí para allá todo el mes, entre casa de mis padres, de mis suegros y de vacaciones... así que como os podéis imaginar este mes no he seguido nignuna rutina de belleza!!!

Quería esperarme y agrupar los productos terminados en agosto con los de septiembre pero luego he pensado que quizás podría salir una entrada kilométrica, ya que tengo varios productos a punto de caramelo, por lo que tampoco es plan.

Bueno que me enrollo como una persiana... vamos a ver las poquitas que he terminado este mes.

Protector Solar Hawaiian Tropic
Protector solar de la marca hawaiian tropic. Tiene factor de protección del 30 por lo que está bastante bien. Me ha encantado. Su olor me encanta y te deja un tono de bronceado perfecto. Os hablé de este protector aquí donde os enseñé los protectores solares que he estado usando este verano.
Repetiré con él.

Desmaquillante de ojos bifásico deliplus
De este desmaquillante creo que ya no os puedo contar nada que no os haya dicho todavía. Me encanta. Es efectivo y su precio es bajo (2€ y algo).
Repetiré con él

Vial flowerparty yves rocher
Vial de muestra del perfume flower party de Yves Rocher. Se trataba de la edición especial de verano que sacaron el año pasado (este año no se si la habrán sacado o no). Me ha gustado porque es fresquita pero tiene un olor característico... lo se, me explico fatal. No esperaba mucho de esta fragancia pero con lo poco que he podido probar me ha sorprendido bastante. Por lo tanto es posible que repita con ella

Luminoil de Elgon
A ver...  no me puedo creer que no os haya hablado de este producto... creía que tenía una reseña en el blog dedicada a él... Se trata de un regenerante capilar en formato espuma. Está especialmnente indicado para cabellos porosos, castigados por el sol, teñidos, que se enredan fácilmente... vamos como el mío que es un nido de nudos cuando salgo de la ducha!. 
Yo lo uso a modo de mascarilla. Me lavo el pelo con normalidad y luego extiendo esta espuma de medios a puntas y la dejo actuar mientras me ducho "el cuerpo". Luego enjuago el pelo con normalidad. Cuando usas este producto el pelo se te queda... como la seda!! Para mi es maravilloso... me encanta. Además te queda muy brillante.

Sobre el precio no os puedo decir nada ya que como muchas ya sabéis mi madre es peluquera y de vez en cuando le cojo algún producto de su peluquería para uso personal. Lo que si que os puedo decir es que la marca Elgon solo se vende en centros de belleza y centros especializados.  
Repetiré con él.

 Desodorante interapotek aloe vera
Terminar este desodorante ha sido una pesadilla. Lo saqué hace muchísimo tiempo en una entrada de me has decepcionado (que podéis releer aquí). Me negué a tirarlo ya que no me gusta mucho tirar cosas a la basura que pueden ser usadas, así que me he ido obligando a usarlo de vez en cuando. Por fin se ha terminado (bueno vale, quedaba un culín). 
No repetiré con él

Bueno chicas, esto ha sido todo por este mes. Como véis han sido poquitas cosas pero con un balance muy positivo... ¿Coincidimos en algo?

Un besazo a todas!!

7 comentarios:

  1. El desodorante me ha recordado al último que me he comprado... Me ha decepcionado totalmente! Yo no hago entradas de este tipo (porque soy un desastre pa estas cosas) así que aprovecho y lo cuento por aquí, jeje. Es el desodorante de nivea anti-manchas en la ropa negra, en roll-on. Lo he usado dos veces y ¡no me gusta nada! aunque el efecto dura, te deja pegajosa! pero literalmente pegajosa como si no te hubieras lavado.
    Hala, ya me he desquitado :P. Ahora creo que iré a comprarme otro distinto y, de paso, el desmaquillante del mercadona ese que dices ;)
    Un bsoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mala suerte con el desodorante... a mi me gusta mucho uno de yves rocher que es de limón... creo que es de limón verde de méxico. Me gusta mucho y de vez en cuando vuelvo a comprarlo.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Hola!!!!!!!! El Protector Solar Hawaiian Tropic es genial, yo lo usé en crema y en aceite. En cambio me compré un aceite en mercadona un día que olvidé el mío en casa y no me gustó nada, no es pringoso, es lo único bueno, pero no me deja el dorado que suelo tener ni protege demasiado, vaya chasco. Lo he dejado en el coche para una emergencia, pero es malísimo.
    Y el desodorante que dice Angy igual, en cambio me van a mandar otros de rexona para probar, ya os diré pero como sean como este mal vamos.
    Un besín y que suerte una mami peluquera, puedes usar cosas muy buenas y presumir de pelazo, como Paula Echebarría, jeje. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya chasco lo del aceite de Mercadona!!! A mi los aceites solares no me acaban de gustar, me pringo demasiado y acabo que parezco una croqueta... Yo del mercadona este verano he usado la crema solar facial y estoy muy contenta.

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Uff yo el bifásico de Mercadona no lo quiero ni de lejos! Me irrita los ojos y es muy pringosillo. Prefiero el de Carrefour, la verdad.
    Un abrazo
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines que mal!!! Yo tengo los ojos bastante sensibles pero este bifásico no me da problemas...

      Un besito

      Eliminar
  4. Pues mira, no he probado ninguno de estos productos. Me encantaría probar la colonia de Yves Rocher.

    Besos

    ResponderEliminar