jueves, 29 de agosto de 2013

Me has decepcionado (6)!!

Hola chicas!!!

Dicen que a la tercera va la vencida... a ver si es verdad! porque es la tercera vez que voy a escribir esta entrada. No se que le  pasa a blogger, pero me desaparece la entrada.

Hoy vengo con una de esas entradas que no me gustan nada de nada, y que por suerte no son muy frecuentes (aunque desearía que no hubiera ninguna de este tipo). Hoy vengo con otro producto que pensaba que me iría bien y que me ha decepcionado...

Esta vez se trata del gel matificante de noche de Avon para pieles mixtas y grasas.

Hace mucho tiempo compré un lote de productos en oferta de Avon para pieles mixtas y grasas. Ya os he hablado de la espuma limpiadora (aqui) y de la crema hidratante de día (aqui). Estos dos productos me gustaron muchísimo, pero el que yo creía que me iba a gustar más es el que precisamente menos me ha gustado.

Me llamo la atención que esta hidratante de noche fuera en formato gel, ya que había probado alguna en este formato pero siempre eran hidratantes de día.

A simple vista parece que tiene una textura muy ligera. Es de color verde y como ya os he dicho tiene textura de gel.

En la siguiente imagen podréis ver como es su textura, ya que he cogido un poco de producto con el dedo.

En la siguiente imagen me la he extendido para que veáis como queda en nuestra piel:

Ahora es cuando pensais... tiene buena pinta ¿no? Pues no. Como podéis ver en la imagen se extiende de maravilla. El pequeño gran problema es que mi piel no absorbe esta hidratante. Se pasan los minutos y la piel sigue como mojada. Al cabo de un rato, la crema se seca pero no se absorbe por lo que si me toco la cara está pegajosa. 

Al principio pensé que era porque me ponía demasiada cantidad. Probé a ponerme menos cantidad a ver si la cosa mejoraba, pero era exactamente lo mismo. También pensé que quizás porque fuera verano... pero tampoco porque cuando no hacía calor también me pasaba lo mismo...

Y qué queréis que os diga, no me gusta nada tener la sensación de piel pegajosa por lo que sintiéndolo mucho va a pasar a una mejor vida, porque aunque le he dado mil oportunidades, nunca se me había hecho tan desagradable aplicarme una crema en el rostro.

El precio que tiene esta hidrante es bastante bajo ¡menos mal! Yo, como os he dicho anteriormente, compré todo el lote que se componía de la espuma desmaquilladora, la hidratante de día, la hidratante de noche y una mascarilla y su precio rondaba los 20€ (diría que no llegaba) pero fue una oferta puntual.

Con esto no quiero decir que la crema no sea mala ni que os tenga que funcionar mal, simplemente que a mi, desgraciadamente, no me ha ido nada bien.

¿Qué os parece? ¿La habéis probado?

Un besazo a todas y mil gracias por vuestras visitas!!!

8 comentarios:

  1. Parecía bonito y todo el bote... besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Saaandry!! :) :) :) Ante todo bienvenida, espero que hayas disfruta bien de esos super dias de vacaciones.

    Respecto a esta entrada, siento decirte que a mi me pasa con los aftersun, me los compro en formato gel porque creo que me aliviaran más, y si, alivian, pero se me queda la sensación de pegajosa. También me pasa con el bote que tengo de aloe vera, no sé, no termina de convencerme esa sensación gel

    ResponderEliminar
  3. Va, qué desagradable que ocurra eso. Yo siempre prefiero preguntar o probar antes, pero claro, como dices tú, a cada persona le puede sentar diferente.
    Yo me tengo que comprar una crema de noche ahora (ya!) que con estas edades que tengo ya debería empezar ya a ponerme en serio con eso, jajaja.
    Un bsazo!

    ResponderEliminar
  4. A mí Avon me gusta bastante, aunque hay productos en los que se despreocupan al ver que se venden bien y los dañan, como pasó con los esmaltes más vendidos una temporada, que de pronto comenzaron a llevar como mucha acetona y había que dar tres capas.

    ResponderEliminar
  5. No había visto este blog tuyo!
    Joer, que faena lo de este gel no? Si no se absorve de qué sirve? Vaya tela...
    Besillos!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  6. Pues qué lastima, porque el producto tenía buena pinta. A mi tampoco me gusta esta sensación pegajosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. es bueno saberlo, que pena parecia agradable la textura pero si deja sensacion pegajosa, ains, no, ni hablar.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi me paso algo parecido con una crema con esa misma textura y no me gusto nada asi que esta la descarto, besos.

    ResponderEliminar