jueves, 12 de septiembre de 2013

Mi maquillaje de diario

Hola chicas!!!

Hoy vengo con una entradita que hacía mucho tiempo que quería hacer y que entre unas cosas y otras siempre la iba dejando... me gustaría enserñaros qué productos de maquillaje uso yo para maquillarme a diario para ir a trabajar. Para ir a trabajar me gusta ir maquillada, que se note que voy maquillada pero de forma bastante natural, no como una puerta o con los labios bien rojos (por ejemplo).

La verdad es que mirando maquillaje y maquillaje que tengo guardado, me he dado cuenta de que tengo una cantidad desbordante de maquillaje que apenas utilizo, sobretodo sombras. No las utilizo a menudo por tratarse de colores un poco llamativos, como pueden ser los azules y los verdes, y es que aunque a veces a diario le doy un toquecito al look de azul (por ejemplo si para ir a trabajar llevo una camiseta azul, me pinto la línea de ojo azul y me aplico un poquito de sombra azul), no es algo que haga a menudo.

Aquí va una foto de familia de lo que más suelo utilizar a diario. Tranquilas!! No os asustéis que no me lo pongo todo junto!!!

Ahora os lo voy a enseñar por "secciones" para que veáis que tampoco es tanta cosa. Primero empiezo con las cositas para el rostro.
 Siempre siempre siempre uso corrector. Actualmente utilizo el corrector nº2 de KIKO. Os hablé de él aquí Luego me aplico la base. Ahora estoy con estas dos mini tallas que me han salido en las Joliebox. Tengo otras minitallas pero me quedan demasiaodo oscuras... así que estas que puedo las aprovecho. Para fijar el maquillaje y evitar que me salgan los típicos brillos de las pieles mixtas utilizo estos polvos compactos de Maderas. Tengo unos casi casi terminados pero mi hermana me compró otros... Estos concretamente son el tono 04 trigueño.

Ahora voy con los coloretes. Tengo varios coloretes pero los que más uso son estos 3. Los de los lados son de yves rocher y el cuadrado es de una edición limitada de deliplus que me encanta!!


Aquí os dejo como quedan en los dedos. El primero es un tono melocotón con destellitos. El de deliplus es un rosita muy sutil y el otro es un marroncito mate.
 Como se puede ver en las imágenes los dos primeros ya están llegando a su fin... el que más pena me da es el de deliplus... que al ser de una edición limitada no podré conseguir exactemente el mismo!!

Ahora pasamos a los ojos. Antes me trabajaba mucho más los ojos para ir a trabajar, pero ahora lo que me gusta es la rapidez y que el producto sea duradero. Me he hecho mucho más práctica para maquillarme los ojos.

He seleccionado las 3 sombras que uso más con diferencia para ir a trabajar.  La primera también se trata de una edición limitada de deliplus. Fue de la colección  metallic. Es un color nude con detellitos dorados muy muy sutil. La compré en oferta por 1€ y nunca me hubiera imaginado que su calidad sería tan alta. Me aguanta más de 12 horas puesta sin prebase... increíble!

La siguiente sombra es de d'orleac. Es formato lápiz con esponjita. Es de color marrón chocolate y me encanta como queda puesta también. Me aguanta también todo el día intacta.

La tercera sombra es un jumbo de mercadona que también está descatalogado. Es el segundo que uso porque me gustó tanto que me compré tres. Me costaron 2€ y este jumbo aguanta todo lo que te puedas imaginar y más puesto e intacto. Es una pasada.

Aquí os dejo una imagen de las tres sombras para que las podáis apreciar un poquito más.

Si hablo de delineadores, los que más estoy usando con diferencia son los dos de la imagen superior. El verde es de avon. Hice una entrada sobre este delineador que podéis releer aqui. El otro lápiz que uso muchísimo es uno de d'orleac también. El tono que tiene es como un plateado-dorado-nude (qué bien describo)  muy discreto que aporta muchísima luminosidad al ojo.

Y finalmente uso la máscara de pestañas. La que estoy utilizando actualmente es de l'oreal efecto mariposaa.

Y para terminar ya, vamos con os labiales. He pasado por varias épocas de labiales. Había una época que casi siempre llevaba los labios fucsias... ahora también me gusta usar colores más chillones pero por norma general no los uso para ir a trabajar sino que los uso más para salir a tomar algo.

Os voy a decir en orden cada labial de donde es y el tono:
  • Gloss Lola Barcelona. Sobre la numeración noo tengo ni idea porque al parecer estaba en la caja.. :(
  • Labial formato lapiz mirenesse. Este labial me encanta y le estoy dando mucho trote. Es el tono 8. Cheeky Kiss y me encanta como queda en los labios puesto. Muy natural!!
  • Barra de labio efecto gloss deliplus 10h. Tono 02. Vale 10h no dura puesto... para esto no es necesario ser muy listo!! Es quizás el tono más subidito de todos los que os enseño aquí, y me encanta también como queda. 
  • Labial KIKO 192. Este labial me lo compré hace bastante tiempo. Actualmente lo tenía perdido en un bolso de fiesta y ahora que lo he recuperado lo estoy usando muchísimo. Da muy poquito color y tiene muchas partículas que dan brillito (eso si, dura un suspiro).
  • Deliplus Matte 06. Es el segundo labial que uso de este tono y como se puede ver en las fotos de arriba lo tengo en las últimas. Lo suelo combinar mucho con el gloss de Lola Barcelona.
Ahora os dejo una foto de mi brazo con los labiales en orden para que veáis como quedan puestos
Si hay algo que me gusta de estos labiales es que puedes modular su intensidad mediante pasadas. Cuanto más pasadas aplicas más cubrientes quedan... además son unos tonos que van mucho conmigo para el día a día.

¿Qué os ha parecido mi maquillaje de diario? ¿Coincidimos en algunos productos? Y en los gustos... ¿coincidimos?

Un besazo a todas y mil gracias por leerme!!!

5 comentarios:

  1. A mí también me gusta mucho el labial de Mirenesse. Es uno de mis labiales favoritos.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo para diario también prefiero unos colores así neutros o menos llamativos. Aunque normalmente sólo suelo tener una cosa de cada (que use realmente). Eso sí, siempre delineador negro (y quien dice delineador dice "lápiz de los chinos", esto es una cutrez, y lo sé, pero es que me da mucha pereza pagar más de 2€ por un lápiz). Y de hecho, casi nunca uso labiales porque me los como (me molestan y no paro de limpiarme la boca, jaja)
    Me estoy dando cuenta de que soy un poco desastre para esto... pero vamos, que elegiría unos tonos así para diario, que favorecen pero no muy exagerado
    Un bsotee

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!Pues me gusta mucho como te areglas. Yo también pienso que a trabajar hay que ir areglada y que se note que vas areglada, pero sin exagerar.Me encantan los polvos de maderas, los uso hace años y tienen buena realidad calidad precio,y duran mucho. Yo a diario por el verano no suelo echarme base, pero en invierno me gusta ir bien, con buena cara. Un besín y me gustan mucho estas entradas.

    ResponderEliminar
  4. hola, no coincidimos en ninugno jajjaja, pero si en gustos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en muchos productitos. La máscara de alas de mariposa de L´oreal, los polvos maderas y la brocha de Deliplus. Muy buen post. Besitos
    Dondelasemocionesnosllevan
    Somosbellassiqueremosserlo


    ResponderEliminar