lunes, 12 de noviembre de 2012

TRND: Un nuevo producto de Garnier, una coloración permanente sin amoniaco

Hola chicas!!

¿Cómo va este lunes? Supongo que como todos los lunes... cuesta arriba! Al menos yo estoy así.. y es que llevo unos días medio pachucha... no estoy resfriada pero tampoco estoy bien del todo, dolores de cabeza, mucho cansancio... tendré que volver a la jalea real!!!

Bueno... que me voy del tema!! Hoy os vengo a hablar de una campaña nueva que ha empezado TRND. Esta vez se trata de una nueva campaña, un poco "misteriosa".

¿Por qué digo misteriosa? Porque TRND esta vez no nos ha proporcionado todos los datos como de costumbre. Sabemos que se trata de un novedoso producto de la marca Garnier. Es una coloración permanente sin amoniaco. Pero no sabemos nada más. Ni como es su envase, su aplicación.. eso sí, nos indican de que se trata de un producto muy novedoso!

Así pues, la única imagen que se nos ha proporcionado del producto es la siguiente...


¿No os parece un poco misterioso? A mi si!!!

En este nuevo proyecto de TRND van a seleccionar a 500 trndianas que van a probar el producto, antes de que este salga al mercado (¡Qué interesante!).

Para poder participar en el proyecto, pues se tiene que hacer lo mismo que en todos los proyectos...
  1. Inscribirte en la página de TRND. Si no estás inscrita, ya estas tardando, porque tienes la posibilidad de probar nuevos productos y compartir muchísimas experiencias!!
  2. Rellenar la encuesta del producto
  3. Cruzar los dedos y esperar ser seleccionada!!!!
Yo, evidentemente, ya estoy inscrita en el proyecto. Se que es muy difícil que me seleccionen, porque cada vez hay más personas inscritas en esta página, y en este proyecto solo buscan a 500 chicas, aunque pensándolo bien... es difícil pero no imposible!!!

He hablado con gente, que está muy desanimanda con esta página, ya que nunca las seleccionan para nada. Yo desde aquí quiero decir, que no os desaniméis. Que si, que es muy difícil que seamos seleccionadas, pero no imposible... yo creo que no hay que tirar la toalla ya que alguna vez seguro que nos seleccionan para algún proyecto!!! Yo llevo mucho tiempo inscrita en esta página (un poquito más de un año) y solo he tenido la suerte de poder participar en dos proyectos... pero eso si, me he apuntado a todos! ya que el no, ya lo tienes.

Bueno chicas, perdonad por el rollo que os he soltado!!!

Un besito muy fuerte a todas!!!!!


7 comentarios:

  1. Yo también estoy en esa página y el mismo mes que me apunté me seleccionaron para probar un producto, pero desde entonces nada, habrá que seguir probando. Yo a este no me apunto que no me tiño el pelo pero me parece muy curioso eso del misterio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!! La verdad es que si que es muy dificil de que te seleccionen... pero no imposible!! A mi si me toca si que lo probaré... elegí un tono rubio y es que llevo mechas rubias... eso de que no lleve amoniaco me llama mucho la atención. Un besito

      Eliminar
  2. ¡Gracias por publicar este post sobre el nuevo Estudio de opinión de trnd en tu blog! En breve habrá más novedades en el blog del proyecto... ;)

    Y llevas mucha razón, que seamos seleccionadas es difícil...¡pero no imposible! ¡Eso es ser positiva, sí señor!

    Por cierto, ¡espero que te mejores muy pronto del inicio de resfriado! La verdad es que con este cambio de tiempo repentino es fácil sentirse pachuchilla... ;)

    Un abrazo,

    Malinda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Malinda!!! a ver si esta vez hay suerte... Un besito y seguid así!!!

      Eliminar
  3. Pues yo me inscribí hace un montón y llevo i tentando q me seleccionen un montón de veces y nada, así q ahora tal como me llegan ls emails los borro, me hacen perder mucho tiempo para nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, no dejes de intentarlo... la verdad es que solo tienes que contestar una encuesta y por lo general son bastante rápidas!! Ya te digo, yo en poco más de un año me ha tocado dos proyectos... pero lo he intentado en todos jeje.

      Eliminar
  4. Hi! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar