martes, 6 de noviembre de 2012

Sorteo en la mariposa blanca!

Hola a todas!!!

Primero de todo, no no me he muerto. He estado unos días desconectada... pero es que no tengo tiempo para nada!! Entre el no-puente, y acontecimientos sociales varios (salida al cine, comidas, cenas..), visita de familiares... y la rutina (ya que no he tenido puente).

Pero bueno, basta ya de excusas... tengo muchas cosas que enseñaros!! Y además estoy preparando otro DIY... a ver si sale como espero y os lo puedo enseñar esta semana!.

La entrada de hoy es para contaros que en el blog de La Mariposa Blanca (pulsa sobre el nombre para ir al blog), hay un sorteo de un set de bienvenida de la Chinata

Os dejo la imagen para que veáis el set. Este set se compone de gel de baño, body milk, champú suave y una pastilla de jabón...

He visto opiniones por internet y hablan muy bien de esta marca, así que a ver si hay suerte y los puedo probar!!!

Por otro lado en el blog de El Baúl de Eleanor también hay otro sorteo en curso. Este es de un pack de básicos de hidratación  Sabina. Parece ser que son productos bastante buenos... 

Hasta aquí la entradita de hoy. Si tengo tiempo e internet me lo permite (últimamente me hace bastante la puñeta), esta tarde-noche intentaré hacer otra entradita...

Un besito a todas y perdonad por la ausencia!!!

1 comentario: