martes, 27 de noviembre de 2012

Se Fini 4

Hola chicas!!!

Hoy vengo con la cuarta entrega de productos terminados... Este mes he terminado muchísimos productos (creo que nunca se me habían terminado tantas cosas juntas). Para no hacer la entrada excesivamente he agrupado 2-3 productos en cada foto.

¿Empezamos?
  • Spray desenredante cabellos secos y dañados deliplus: No volveré a comprarlo, porque hace muy poca cosa. Además ahora he descubierto unos productos que son mucho mejores para desenredar que este.
  • Champú cabello graso mercadona: he gastado muchísimos botes y me gusta... seguiré comprándolo!
  • Champú gliss ultra liso: este champú me ha gustado mucho. Además dice que no lleva siliconas. Lo compré en el schleker con una oferta 2x1. Cuando vuelva al Schleker, si lo veo de oferta lo compro sin dudar.


  • Mascarilla cabellos secos o dañados deliplus: esta mascarilla es bastante fija en mi baño. Ha salido por aquí varias veces. Por supuesto, la seguiré comprando.
  • Mascarilla capilar Nelly: creo que es la peor mascarilla que he probado en mi vida. No me ha ido nada bien. No me desenredaba el pelo y su olor me recuerda a la permanente. Me ha costado una eternidad gastarla y evidentemente no la voy a volver a comprar.


  • Protector labial: me vino con una Joliebox hace muchísimo tiempo. Lo he estado usando por las mañanas y antes de irme a dormir. Me ha gustado pero tampoco he notado nada del otro mundo. No lo volveré a comprar porque no lo he visto en ningún comercio y hay miles de protectores labiales por probarr...
  • Hidratante día  y  noche matificante yves rocher: esta hidratante me ha gustado bastante. Me la he estado aplicando todas las mañanas y por las noches. Tengo otro bote sin abrir porque compré un 2x1. Por lo tanto volveré a usarla
  • Desmaquillante de ojos y labios deliplus: lo he estado usando para desmaquillarme los ojos y me ha gustado bastante. Además es muy barato (su precio ronda los 2€). Lo seguiré usando, alternando con el de yves rocher.


  • Esponja konjac: ya os hice una entrada (ver aqui). Creo que me dio mal resultado porque no la sequé bien. Quizás la vuelva a comprar para darle otra oportunidad, pero no de momento, ya que con el desmaquillador que uso ahora no necesito esta esponja.
  • Fabulous Foaming Face Wash de Bliss: esta mini talla de gel desmaquillante de Bliss me vino con la última JolieBox (Si queréis ver que más me vino con esa cajita pulsar aqui). Es un gel desmaquillante con partículas exfoliantes. Me ha gustado bastante, porque deja la cara muy suave. De momento no lo voy a comprar, porque hay muchos desmaquillantes que quiero probar.
  • Gel desmaquillante con extracto de rosa mosqueta Bottega Verde: este gel desmaquillante está indicado para pieles sensibles. No creo que desmaquille muy bien, y además no me gusta nada el olor de rosa mosqueta (eso lo descubrí más tarde jeje). Por lo tanto no lo volveré a comprar.


  • Mini talla de máscara de pestañas Lancome: esta mini talla la tengo de hace muchísimo tiempo. Me ha encantado. Me ha durado muchísimo tiempo porque al principio me la iba guardando para ocasiones especiales... y aún así no se me ha secado ni ha perdido su calidad. La compraría si no fuera porque cuesta 30€... y este precio no me lo puedo permitir!!!
  • Crema hidratante de manos Aloe Vera deliplus: para empezar esta crema de manos es gigante. El bote cunde muchísimo. No la volveré a comprar porque se me ha quedado corta en hidratación. La última vez que fui al Mercadona estaba por 1.90€ de oferta.
  • Monogotas de coco deliplus: de vez en cuando me gusta utilizar este tipo de perfumes. Me gusta alternarlos a diario con algunos perfumes más buenos (así voy variando en olores y mi bolsillo hay meses que descansa más que otros). Seguramente la vuelva a comprar, pero primero me tengo desintoxicar de ella.


Estos han sido todos los productos que he terminado este mes. Parece increible pero he terminado 14 productos... las estanterías de mi baño ahora están un poquito más vacías!!!
Estoy contenta chicas, porque estoy llevando a buen término mi propósito de ir terminando cosas que hay por casa... algunas muertas de risa.

Un besito a todas y mil gracias por vuestros comentarios!!

11 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas para hacerme una idea fiable de los resultados de los productos. Tengo que pasarme yo también por un schleker para ver si esta en oferta porque tengo ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  2. a MI el desenredador de deliplus, me va muy bien, pero si me dices que otros productos te van genial ... mejor

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy como tu Sandry, intentando terminar esos productos que tengo por casa!

    ResponderEliminar
  4. Que montón de cositas! Yo la crema de yves rocher la tuve hace mucho, la hidratante de manos la tengo y me gusta, el bifásico lo tenía y me gustaba también aunque ahora estoy con el de les cosmetiques que me parece algo mejor y tiene el mismo precio y la esponja a mi también me salió rana.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cositas!.. Me encantan estos posts!.. me gusta saber cómo funcionan y vuestras opiniones!.. No conocía ningún producto ;-)) Gracias por compartirlo!.

    Un besazo

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en todo excepto en la crema de Yves Rocher. Creo que ya lo comenté, a mí me va fatal, no se me absorbe y se me acumula en el cuello a la mínima y según mi hija parece que voy por ahí con "roña", jeje. Mi hermana la usa y le va genial,supongo que depende dela persona y de la piel. Y de la marca Nelly yo usé la crema desenredante(la mascarilla ni la conocía) y me va bien, me desenreda y no engrasa, pero supongo que eso depende del tipo de pelo, yo tengo suerte y no se me enreda nunca, en cambio mi hermana es la reina de los nudos y no le va bien esa marca. Un besito y gracias por estas entradas. Por cierto, yo también me acabo intoxicando con las monogotas, pero me gusta tenerlas para ir alternando.

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy intentando gastar productos q tengo a medias, y es q no se cómo pero tengo un montón!!
    Me pasa lo mismo q a ti con la crema de manos áloe verá de Deliplus, antes la notaba mucho más hidratante, ahora no me gusta mucho.
    El champú Gliss me encanta, desde q lo descubrí no uso otro.
    Un besito.
    http://puntomoda-esp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La crema mate la he estado usando durante años y me encantaba. Lo cierto es que le falta tratamiento cuando estás en los 30 y por eso la cambié. Yo también he usado el desmaquillante de Bottega Verde y limpia poco, como tú dices. Aunque me pasa con casi todos los desmaquilladores: me da la sensación de que no "arrancan" la suciedad.

    A partir de ahora te sigo!
    Tengo mi blog desde hace muy poquito. Pásate si quieres. Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mí en general los productos de mercadona me gustan muchísimo, tengo un montón de cosas para le pelo, champús, acondicionadores, mascarillas, keratina, maquillaje... Me parece buenísima en relación calidad-precio ya que otras cosas no me las puedo permitir.
    Besitos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  10. Pues si que has terminado cositas si...No he probado nada de los que muestras, pero me habían hablado muy bien del limpiador de rosa de mosqueta de Bottega Verde...y ahora ya no se si probarlo o no...
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de una amiga bloggera y me ha gustado mucho tu blog. Te sigo vale? Te invito a mis blogs. Espero que te gusten. En el primero estoy de sorteo.

    Ah!!! Justamente el otro día me compré la crema de manos de Aloe Vera.
    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar