jueves, 15 de noviembre de 2012

Me has decepcionado (2)!!: Máscara DUO Pinaud

Hola chicas!!!

Hoy vengo con otra entrada de me has decepcionado.... estas entradas no me gustan nada, pero parece que últimamente algún que otro producto me sale rana... Este último ha sido la máscara de pestaña DUO de Pinaud.

Me vino de regalo con la revista Glamour (Septiembre creo que era). Como estaba con una minitalla que me ha encantado y se me ha acabado (ya os la enseñaré cuando haga los Se fini), la deje guardadita para utilizarla cuando se me acabara la minitalla.

La he usado y... sorpresa!!! Es una autentica mieeeeerrrrrrr (por ser fina).

Tiene dos partes, la parte blanca que estimula el crecimiento y la negra.

La parte blanca 

Esta parte es demasiado densa. Me puse un poco el primer día, y luego  no conseguí que la parte negra la cubriera... fui todo el día con las pestañas medio grises... una hermosura vamos!! No me la he vuelto a poner.

La parte negra...


Primero, huele a pintura plástica de exteriores que pa que. No alarga las pestañas. Lo de Ultra volumen... jajaja ni de broma. Carbon black.. va a ser que tampoco.

A parte de todo esto si os fijáis en la última imagen, veréis que el cepillito saca un montón de producto no solo en la punta sino también entre las cedras (parecen hilitos).

Vale, he dimitido, es absolutamente imposible pintarte con esto y no parecer un mapache... es imposible no pringarte con esta máscara de pestañas.

Luego está que con el paso de las horas el producto se hace como borritas de plástico y se va cayendo... un desastre total!!!

Para desmaquillar... no es que sea precisamente mejor. No se va, simplemente cuando se ablanda con el líquido empiezan a caer borras negras de tus pestañas hasta que desaparece.

Bueno esta es toda mi experiencia con este maravilloso producto, que como podéis intuir nunca más usare, y eso que solo la he usado 2 días!! (ahora le estoy choriceando la máscara de pestañas a mi hermana pero shh que no se entere).

Esto es todo chicas!! Os dejo que me voy al aquagym!!!!!!

8 comentarios:

  1. jajaja, por lo menos es una minitalla y encima obsequio de la revista. Te imaginas que hubieras pagado por ella? voy y la descambio!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj tormentina, pues la verdad es que es tamaño real... pero menos mal que no di ni un euro por ella que sino me da un mal! un beisto

      Eliminar
  2. jaajja, menos mal que no pagaste dinero por ella. Aquaqym??? que cosa más chula, yo me apuntaría sino tuviese el pelo kilométrico, me pereza solo de pensar tener que lavármelo día si y día también jajaja.


    Un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si... menos mal!!! Para mi el aquagym es una pasada...

      Eliminar
  3. A mí me pasó igual. Además yo tengo alergia a varios productos, así que encima de ir con las pestañas de un gris rarísimo estuve todo el día llorando y con los ojos como de resaca. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Uff, yo también tuve que hablar de esta máscara cuando la probé... porque no me gusta nada cómo huele. Usé una vez la parte blanca, pero nunca más, porque no noté diferencia entre usar lo blanco y no usarlo. Así que uso sólo lo negro y creo que es mejor. Puesta no me disgusta, pero es verdad que quitarla es un horror.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  5. Jajaja si llegas a decirlo antes te digo que ni se te ocurra comprarla. Mi madre tenía una y qué cosa más mala!

    ResponderEliminar