viernes, 23 de noviembre de 2012

Mi rutina facial por las mañanas

Hola chicas!!!

Hoy vengo con la rutina facial mañanera... esta no es tan completa como la nocturna

Antes de empezar con la rutina (que os aviso de que es muuuy cortita), quiero hacer un pequeño inciso para enseñaros un producto que se me olvidó incluir en la rutina facial nocturna... ¡El desmaquillante de ojos!

Normalmente uso el desmaquillante bifásico de Yves Rocher. He probado varios pero este sin duda es el que más me gusta. Desmaquilla muy bien y apenas se tiene que frotar. Podría decir, que es sin duda mi desmaquillante de ojos favorito.
Me han hablado muy bien del desmaquillante de ojos de Avené. Este fin de semana creo que tendré oportunidad de probarlo, si me gusta es muy probable que me haga con él... ya os contaré!!

Ahora si, vamos con la rutina facial mañanera.

Por la mañana solo uso dos productos. Estos productos los uso tanto si me voy a maquillar como sino, ya que una limpieza matutina e hidratación son imprescindibles para que nuestro cutis no sufra mucho.

Para la limpieza, actualmente utilizo este gel desmaquillante de yves rocher. Me encanta porque es muy suavecito. En principio es desmaquillante, pero lo que tengo entendido es que no desmaquilla mucho, así que yo lo uso por la mañana. Su textura es muy ligera, y hace bastante espuma.


El precio de este gel, ronda los 4€, pero yo lo compré de promoción (como todo lo de yves rocher) y me costó 2€ y poco. Así que creo que no está nada mal.

Yo por la mañana, cuando me aplico el gel, siempre uso agua fría. En pleno invierno no fría del todo, pero tampoco templada... el agua fría es buenísima para la piel (vale me ducho con agua calentita, no soy masoca), pero para el rostro, siempre intento utilizar el agua más fría posible. Ademas nos ayuda a despertar!

Textura del gel. Como podéis ver es bastante líquido.

Como crema hidratante, para el día prefiero productos más ligeritos. Como os he comentado en más de una ocasión, mi piel es mixta, por lo que siempre busco hidrantes que no me aporten grasa ya que sino, podría llegar a parecer una bola de discoteca jaja.

Ahora estoy usando esta hidratante de Vichy. Me vino en la JolieBox y estoy muy contenta con ella. Es muy líquida. De hidratación está bastante bien, aunque no hidrata muchísimo. En principio está pensada para ser utilizada en verano (aunque creo que no tiene factor de protección), pero yo la estoy usando ahora, y mi piel no está ni deshidratada, ni seca, ni sufre.

Esta es su textura
 No se si lo podéis apreciar bien en la imagen, pero su textura es muy muy acuosa. Una vez masajeamos, se vuelve como agua y la piel la absorbe en un momento.

Bueno chicas, con esta entrada doy por finalizada mi rutina facial. Como los productos se van terminando, cuando vea que mi rutina se vuelve bastante diferente, haré otras entradas de este tipo, porque me parecen bastante interesantes...

Un besito a todas!!!!


8 comentarios:

  1. Intento también ponerme una rutina...pero no hay menera conmigo
    :(

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy fan total del desmaquillante de ojos bifásico de Yves Rocher.

    ResponderEliminar
  3. Hello!!

    Gracias por pasarte por mi blog,
    Tengo las dos cosillas, el limpiador desde hace mogollón y debo decir que no lo uso, no me pareció gran cosa la verdad y la cremita también de la jolie y me gusta, aunque la suelo usar con maquillaje.

    Yo todos los días intento seguir una rutina, pero no hay manera, al tercer día se me olvida, soy un desastre

    Tienes una nueva seguidora


    Un besin y Feliz finde :)

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo que probar el bifásico de yves rocher pq le oigo a todo el mundo hablar muy bien de él. El de avene no lo conozco.

    Un beso guapa y que tengas buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!, me gustan mucho estos post.. Siempre aprendemos cositas nuevas y sobretodo a saber cómo funcionan algunos productos.. Yo me anoto el desmaquillador de ojos.. Me encantan los bifásicos.. Aunque yo ahora que me desmaquillo con aceites desmaquillante también sale muy bien el maquillaje de ojos..

    Un besito y que pases un buen finde!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  6. A mi tmb me parecen muy interesantes estas entradas porque podemos sacar muchas ideas

    ResponderEliminar
  7. Oh Sandry me pongo en tus manos para que me recomiendes productos yo uso 4 cosas y voy genial, pero me encantaría cuidarme más, pero que potinguera eres!!!

    ResponderEliminar
  8. Comparado con la mía es super completa, no tengo tanta paciencia. Yo soy de jabón, cara bien lavada y poco más. Ya lo sé, no dice nada bueno de mí, ja, ja.
    Besos

    ResponderEliminar