martes, 3 de enero de 2017

¡Feliz 2017!

Madre mía... ya estamos en el 2017! y que abandonadico que tengo el blog... Si es que entre las prisas de cerrar cosas en el último momento en el trabajo, cenas de navidad varias y preparativos navideños y ahora que estoy de vacaciones.... no he tenido tiempo de nada.

Como casi todos los años, estoy de vacaciones desde navidades hasta reyes. Estoy en el pueblo y prácticamente no enciendo el pc (con este son dos días que he encendido el pc. El primero para imprimir unos apuntes de una certificación que me estoy preparando e imprimir unos bonos regalos para navidades, y hoy para pasarme un momento por aquí).



Las vacaciones están yendo de muerte. Estoy haciendo lo que se suele hacer en vacaciones: desconectar y descansar. Aprovecho para pasar mi tiempo libre con los míos ya que en el día a día no puedo disfrutarlos como a mi me gustaría. Tengo que admitir que me paso el día comiendo... ¡y es que está todo tan bueno! Que si turrones, polvorones, panettones, churros caseros, chocolate caliente... Dos días hemos hecho karaoke casero con los peques y no tan peques y creo que he disfrutado yo más que los críos. Tengo vídeos míos desafinando, bailando y dándolo todo que son memorables!

Esta mañana me ha tocado cuidar de la pulguita de mi mejor amiga. Bueno, pulguita pulguita... ya tiene dos añazos!!! Hemos empezado almorzando y dibujando y hemos terminado peinándome y "secándome" el pelo (ya lo tenía seco pero a intención es lo que cuenta). Yo sentada en el suelo y él haciendo y deshaciendo... ¡El trabajo que nos ha costado que se quisiera ir a su casa! quería quedarse a comer pero se ha tenido que ir. Esta tarde tengo que aprovechar y llevar el coche al taller, que le toca el cambio de aceite y de filtros... así me lo llevo a punto para empezar la rutina.

¿Ha pasado Papa Noel por vuestra casa? Por la mía pasa siempre... será que nos portamos todos muy bien!! Me ha traído más cosas de las que esperaba, y mañana aprovechando mi tiempo de relax me voy a ir a disfrutar de un masaje de cañas de bambú... a las 10.30 tengo hora, a ver si salgo relajada para poder seguir disfrutando de las vacaciones.

Hoy estoy pletórica porque ha salido el sol!!!! En mi pueblo llevamos racha de nieblas... hacía desde el día 6 de diciembre que el sol no aparecía por estos lares, así que ver hoy unos rayitos de sol ha sido gloria bendita. Yo que vivo en el mediterráneo y tengo sol todos los días del año... luego me vengo aquí de vacaciones y al no ver el sol me falta algo. Aún así hace mucho frío y casi todos los días estamos bajo cero, así que estoy haciendo vida de hermitaña dentro de casa... no apetece estar por las calles.

Sin nada más que contaros, espero que vuestra entrada del año esté siendo pletórica y cumpláis todas vuestras metas. Yo este año no me pongo propósitos, total luego se me olvidan y termino haciendo lo que me viene en gana... que desastre!!

Volveré por aquí cuando la rutina vuelva a mi vida!!!

Un besazo a todas y sed felices!!!

5 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!! que gusto estar de vacaciones, yo este año no he tenido casi nada (por no decir nada jajaja) pero bueno no me quejo. Y tampoco me ha traído gran cosa el gordote pero tampoco necesito así que a por el 2017. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. normal que te haya traído cosas papa noel, tú eres muy buena. ;)
    molaría que subieras esos videos del karaoke! ese tipo de cosas a mí me alegran mucho, me dan buen rollo. :)
    besos y feliz 2017!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Feliz año!!!! Yo también hice karaoke muchos años y menudo horror, creo que nadie en el mundo canta tan mal como yo, ahora sí, le pongo un empeño...lo doy todo, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya te vale que abandono es este... pero oye que te quiten lo bailao y disfruta todo lo que puedas.
    A mí me pasa al revés, como estoy de vacaciones y paso más tiempo en casa puedo pasar más por aquí y enciendo más el pc. Pero en vez de liarme a escribir en el blog que nadie está por aquí, he aprovechado a ver series.
    Que duro se nos va a hacer el lunes chavalina!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo!. Me imagino que ya vuelves mañana al trabajo, así que ¡mucho ánimo!. Yo he estado trabajando en Navidad precisamente, pero muy contenta y la verdad es que ha estado genial, con mis hermanas aquí (una vive fuera y la otra se va ahora) y quedando mucho con la familia.
    Un besazoo

    ResponderEliminar