jueves, 17 de noviembre de 2016

De despistes va la cosa

Madre mía que abandonado tengo el blog últimamente... pero es que no me da la vida para mas!!! Entre el trabajo el día a día y que voy al gimnasio entre 3-4 veces por semana (ya os contaré más adelante mis "progresos") pues voy todo el día con el cohete en el culete! 

¿Y qué pasa cuando vamos con prisas? Pues que tenemos mil despistes. Hoy vengo a contaros 3 de mis múltiples despistes. Uno es reciente, los otros dos no tanto... pero así nos reímos un rato.


El primer despiste del que os quiero hablar, es el famosísimo despiste de EL ESTROPAJO, tan famoso en mi casa. Como sabéis entre semana vivo solita, bueno no, comparto piso con una hermosa sirena de piedra que tengo en el jardín pero no me da ningún mal. Un día llego de trabajar, voy a fregar mis tuppers y,... ¡había desaparecido el estropajo! Busqué lo que no está escrito y el estropajo no aparecía... por lo que deduje que el estropajo quizás se había ido a la basura por error. Mientras realizaba la búsqueda estaba hablando con mi madre por teléfono, y le estaba explicando que o había perdido el estropajo, o un ladrón había entrado a casa y sólo me había robado el estropajo. Pasaron los días y el estropajo no aparecía, hasta que poco a poco me fui olvidando del tema. A los 15 días fui a reponer los huevos en la nevera y ¿sabéis que paso? Pues que apareció el estropajo. No se cómo, ni cuando pero el estropajo estaba en una de las hueveras que vienen en la puerta de la nevera... Ahí estaba todo fresquito esperando que lo fuera a rescatar. Llamé inmediatamente a mi madre para contarle la hazaña y reírnos un poquito.


El segundo despiste es bastante común (o eso quiero pensar) y estoy segura que a más de una le ha pasado. Es el despiste llamado MOMENTO DESAYUNO. No se si es sólo factor despiste o es una suma de despiste + falta de sueño. No es la primera vez que cuando recojo las cosas del desayuno invierto el lugar de algún elemento. Más de una vez he guardado la taza en la nevera y la leche en el fregadero. O el paquete vacío de galletas en el fregadero y la taza en la basura... Me doy cuenta al instante, pero cuando lo hago es super convencida... ¿Os ha pasado a alguna? Decidme que si por favor!


Y ahora va la más reciente, y por la que J todavía se está riendo de mi... Hace un par de fin de semanas íbamos a salir en coche. Bajamos al garaje y subimos a mi coche lo enciendo me acomodo y empiezo a buscar como una loca por el bolso. Busco por todos los departamentos. Saco móvil, cartera, llaves de casa... y mi nerviosismo (que de por si ya es bastante alto) va en aumento. J me ve padecer y me pregunta muy serio, Sandra ¿Qué buscas? A lo que le contesto yo super preocupada, las LLAVES DEL COCHE. Creo que las he perdido (y sería la tercera vez que las pierdo pero esto da para otra entrada). J se pone a reír y me dice... Sandra el coche está encendido, por lo que las llaves están puestas. Si me hubierais visto la cara de tonta que se me quedó... madre mía! Si es que últimamente vivo en un despiste continuo!!!

¿Sois despistadas vosotras? ¿Alguna anécdota que comentar? Un besazo y mil gracias por leerme!!!







8 comentarios:

  1. Jajaja me parto con el estropajo!! Jaja, lo de invertir los lugares dd de las cosas me pasa a menudo, así que tranquila

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, a mí estas cosas me encantan!!!! Mi madre hace años perdió la cartera, tuvo que renovar documentación, anular tarjetas y de todo y como un mes después la encontró en el congelador de la nevera, aún no sabemos qué hacía ahí.
    Y yo más de una vez a mi hijo le eché sal en el café, es el único de casa que toma azúcar, y solo la toma con el café y cuando era más pequeño se la echaba yo y lo peor es que era morena, y e azucarero no se parece al salero ni se guarda en el mismo sitio, es que no lo entiendo, jejeje.
    Ayyyy lo de las llaves mola, me imagino tu cara.
    Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  3. Lo del estropajo es buenísimo, lo que me he podido reir!! A mí me pasa mucho estar buscando una cosa...y tenerla delante o hasta en la mano!! O echar el yogur al fregadero y la cucharilla a la basura... Ajajaja. Y soy bastante desordenada más que despistada, cosa que quiero corregir. Un besito y gracias por sacarnos esas sonrisas!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja madre mía, vaya tela, pero es que yo soy parecida jajaja
    ¿Buscar algo que en realidad tienes en la mano? Miles de veces.
    Lo del estropajo muy extraño sí jejeje. La segunda me ha pasado muchas veces, te asombrarías la de veces que he intentado tirar un calcetín a la basura y los despercidios a la lavadora, para mí ese es el error más común.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Algún día te vas a dejar la cabeza ahahahahaha

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, y lo que te ríes luego?
    Yo soy súper despistada algunas veces, más de una vez me he ido de algún sitio dejándome el bolso (ya hace tiempo que no me ocurre), he perdido un abrigo (aún estoy esperando que aparezca porque creo que no me lo he dejado en ningún sitio extraño) y lo de tu momento desayuno me pasa a otras horas, pero me pasa. Lo de las llaves me ha recordado a una amiga, que estaba toda nerviosa contándole a su madre que no encontraba el móvil... y resulta que lo estaba usando ¡para hablar con su madre por teléfono!
    Por cierto yo fui peor, me bajé del coche y me fui... dejándome las llaves puestas y el coche encendido :S hasta ahí llega mi despiste :S
    Un besote guapaa

    ResponderEliminar