jueves, 10 de noviembre de 2016

Se Fini octubre 2016

Con un poco de retraso os traigo la entrada de productos terminados del mes de octubre. Quería publicarla hace unos días pero con todo el caos del reventón me ha sido prácticamente imposible. Así que me voy a poner al día porque tengo muchísimas entradas pendientes. ¿Empezamos?


POLVOS DE SOL ESSENCE: Empiezo con los productos de maquillaje terminados este mes. Retiro ya los polvos de sol de essence. Los retiro por varios motivos. Se me cayeron al suelo y están completamente rotos. Esto implica que cada vez que los abro ensucio el baño. Además llevan unos dos años abiertos y aunque no huelen mal ni nada por el estilo he decidido retirarlos. Si no se hubieran roto los hubiera guardado para el año que viene. Me han gustado mucho, sobretodo su olorcito a coco y a verano... Son muy económicos pero no se si repetiré con ellos porque hay muchos productos similares que estoy deseando probar.

POLVOS COMPACTOS KIKO: No me puedo creer que no haya hecho ninguna reseña sobre este producto. Son polvos compactos que uso para sellar el maquillaje. Son los segundos que utilizo y me gustan muchísimo. Cumplen su función, tienen buen precio y no tienen olor. Además mantienen los brillos a raya. Ahora estoy con otros de otra marca porque hice un pedido a primor pero repetiré con ellos porque me gustan muchísimo

BROCHAS DE OJOS DELIPLUS: Para el día a día no soy muy exquisita con las brochas. De hecho me apaño perfectamente con las brochas de deliplus. Hace muchísimo compré otras y estas estaban bastante despelusadas... así que las he reemplazado por otras de deliplus. Me es cómodo comprarlas allí, de precio están bien y me duran una eternidad. Así que estoy contenta con ellas.


CHAMPÚ ORIGINAL REMEDIES TESOROS DE MIEL: Segundo champú de esta gama que aparece por aquí. Me ha gustado más que el que os mostré el mes pasado pero no voy a repetir con él, ya que conozco mejores alternativas que estos.  Este está indicado para cabello dañado y/o quebradizo. No me ha dejado el pelo tan estropajoso como el rojo y no he notado que me aporte más grasa de la que ya tengo. Aún así no voy a repetir con él.

LIMPIADOR FACIAL ANNE MARIE BORLIND: Aquí me voy a poner dramática... y es que se me ha terminado mi desmaquillante favorito de todos los tiempos. Os hablé de él aquí. Creo que ha sido el limpiador que más me ha gustado de todos los que he probado... y mirad que he probado muchos! No puedo decir más que cosas bonitas de él. Además es natural, no testan en animales, desmaquilla bien la piel sin resecarla ni maltratarla... ahora estoy usando otro producto y aunque me gusta echo mucho de menos este limpiador. Me voy a pensar si volver a comprarlo o no, porque aunque pica un poco su precio (me costó 27€) creo que merece la pena gastarme hasta el último euro que he pagado por él. Aquí os hago un inciso para pedir alguna recomendación a poder ser natural, para mi piel mixta

MASCARILLA DELIPLUS REPARACIÓN TOTAL: Me repito más que el ajo, así que no voy a decir nada más. El mes que viene es probable que vuelva a salir por aquí (creo que la dejaré de sacar)


CIEN JABÓN PARA MANOS LECHE & MIEL: Me gustan muchísimo los jabones de leche & miel. Este jabón para manos de cien creo que ya ha salido por aquí alguna que otra vez. Me ha gustado mucho y aunque ahora estoy con otro (que no me gusta tanto, todo hay que decirlo), volveré a comprarlo en un futuro no muy lejano.

CIEN DESODORANTE SENSITIVE: Es el segundo desodorante que pruebo de esta marca. El primero tenía el tapón rosa. Me ha gustado pero no tanto como el rosa. Yo he sido siempre más de rollon pero he tenido una temporada de desodorantes de spray... Es posible que vuelva a él, aunque si vuelvo será con el rosa ya que me gusta más su fragancia. Ahora estoy con el de babaria, el que siempre saco por aquí.


DON LIMPIO LIMPIADOR MULTIUSOS: Cuando vi este producto supe que lo tenía que probar si o si. Más que nada porque me chifla el aroma a limón. No se que esperaba de él pero ha pasado por el suelo de mi casa sin pena ni gloria. Me parece caro, ya que su precio para el botecito tan minúsculo era de casi 3€. No creo que vuelva a repetir con él porque me gusta mucho más la lejía con detergente con aroma a limón. Además el bote es mucho más grande y muchísimo más barato. Y el resultado en el suelo me gusta más.

LAVAVAJILLAS CONCENTRADO BONPREU: Otro producto que ha aparecido bastantes veces. Es la imitación a fairy que más me gusta. Yo era mucho de fairy pero desde que probé este y desde que me enteré de que fairy testa en animales... pues este esta en el primer puesto. Ahora estoy con otro porque lo pillé de oferta (modo maruja on) pero volveré a él porque me requete-encanta.


SUAVIZANTE MIMOSIN CARICIAS: Yo para los suavizantes... soy mucho de mimosin!!! En casi todos sus aromas!!! Y es que este aroma me ha reencantado. Olía a oso amoroso... me olía a limpio, a bueno, a bonito... no se como explicarlo, pero es que soy muy fan de mimosin. Estoy probando varios aromas de mimosin, voy cambiando de aroma pero casi nunca de marca (soy muy fiel al osito). Volveré a él porque me ha encantado pero no se cuando... tengo muchos todavía por probar!

DETERGENTE PARA ROPA FORMIL ACTIVO XXL: No se en qué momento se me ocurrió comprarme un bote de detergente xxl casi más grande que yo para mi sola. Este detergente de lidl ha pasado sin pena ni gloria por mi alacena. Y mirad que el bote es grande... pues antes de que llegara a mitad ya tenía ganas de que se acabara. Me ha durado muchísimo (claro, semejante bote para mi... ¿en que estaba pensando?). No me ha entusiasmado aunque también tengo que decir que no me ha decepcionado. Ha pasado como el que no quiere por mi casa, así que no creo que vuelva a entrar.


WC POLVO ACTIVO DELIPLUS: Y llegamos al momento WC.. y es que para mi la limpieza del WC es muy muy importante. Creo que tengo una especie de obsesión. Hace mucho tiempo compré estos sobres. Les han cambiado el formato y he gastado varias cajas del formato nuevo... pero el otro día rebuscando me apareció un sobrecito en esta caja olvidada. Se trata de un polvo de limpieza integral del wc. Cuando entra en contacto con el agua forma una especie de espuma y actúa en profundidad. Yo lo dejo un par de horas y le meto la escobilla para que también se limpie bien... maniática que es una. Por supuesto repetiré con él.

GEL WC DIA: Gasto un gel de wc cada mes mínimo. No siempre los guardo porque me parece un coñazo, pero cada vez que pruebo uno que no he enseñado por aquí lo guardo. Este me ha gustado muchísimo, porque huele a lejía y noto que limpia bastante bien. De hecho he repetido con él.

Y hasta aquí todos mis terminados de este mes (que no han sido pocos). ¿Coincidimos con alguno? ¿Alguna recomendación? ¿Algún desmaquillador que me pueda gustar?

Un besazo y mil gracias por leerme!!













5 comentarios:

  1. Madre mía cuantos productos!!Siento no poder ayudarte con el ddesmaquillante pero es yo uso gel limpiador sin jabón... lo que sí te digo es que invertir dinero en la piel a la larga se nota y si te lo puedes permitir y te ha encantado yo te animo a que repitas con el tuyo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    La mascarilla de Deliplús la he comprado en una oferta muy buena porque mi hija tenía el pelo tan destrozado del champú que comenté el otro día que la estamos alternando con una casera y con unas muestras que me dio la peluquera, y con el de Deliplús, en la primera aplicación ya lo notamos.
    El gel de WC del día está genial, y mimosín huele a infancia. Garnier no lo compro, ni Don Limpio porque sé que testan en animales(creo que Mimosín también, ainnns) pero las otras dos lo sé seguro y pudiendo usar otras marcas.
    Un besito y me apunto esos polvos de sol para el verano que viene.

    ResponderEliminar
  3. Los polvos de sol de Essence los tiene mi hermana así que alguna vez los he usado y me gustan mucho, ya lo tengo por ahí apuntado para cuando se me acaben los dos que tengo xD.
    Como hace poco que compro el suavizante yo, aún estoy probando, jeje. Me apunto el Mimosín Caricias para la próxima, porque el de Talco de Mercadona aunque huele bien no me acaba de convencer.
    Un besotee

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchobese Originals Remedies, es el mas suavico. Pues tomo nota de los polvos de Kiko, para los brillos de la frente. Te entiendo perfectamente con lo del bronceador de Essence, con la lata que da limpiar!! Muchos besicos!

    ResponderEliminar
  5. A ver yo desde aquí hago un llamamiento a la empresa Anne Marie Borlind para que te regale un tarro que le has hecho una muy buena publicidad.

    Pero mejor te hablo de los últimos productos que uso más. Yo soy muy de Fairy, aunque ahora con el lavavajillas uso muy poco y me dura mucho. Buscaré el Bonpreu, que no me suena la marca, la próxima vez.
    Y los polvos de wc esos me parecen bastante buena idea, me han dado ganas de probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar