martes, 29 de noviembre de 2016

Proyecto Piloto

Hola a todos!!!! ¿Os acordáis de mi? Soy esa que tiene el blog taaan abandonado.... y es que no es mi culpa, de verdad, es culpa del proyecto piloto. Venga que os cuento con más detenimiento.

Hace unos meses que estoy trabajando en un proyecto bastante interesante en el trabajo. Me gusta porque tengo un equipo de trabajo bastante bueno, unos chicos que sacan bastante bien el trabajo y un "jefe" que se implica bastante con el trato al cliente. Este proyecto es todo un reto para mi, porque a pesar de llevar ya bastantes años trabajando en esta empresa, este proyecto que estoy desarrollando ahora no es mi "especialidad". Está relacionado con todo lo que he hecho hasta ahora pero tiene una parte que es un mundo nuevo para mi, por lo que está siendo todo un reto. Si a esto le sumas que mi compañero el "medio experto" en este campo lleva un tiempo de baja por una intervención quirúrgica, pues todo esto está siendo un reto para mi.

El caso es que el proyecto piloto se entrega pasado mañana. Si amigos míos, pasado mañana se entrega la primera fase de este proyecto. ¿Esto que implica? Pues el cliente está atacado. Mi "jefe" (que en realidad no es mi jefe pero como si lo fuera) está a cientos de kilómetros de mi también está atacado, y le entran varias fases de negación/fustración al día y recurre a mi para decir que todo se va a ir a pique y la menda le tiene que dar apoyo moral. Mi equipo está un poco asustado por lo que pueda pasar y también recurren a mi para todas sus dudas técnicas... y yo... voy de culo, cuesta abajo y sin frenos!!!!!

Me paso más tiempo de lo normal en la oficina, redacto muchos más mails de lo normal, programo más de lo normal, gestiono más de lo normal, bebo más café de lo normal.... si hasta estoy cantando villancicos en mi pc y hoy me he comido una caja entera de trufas!!!!! Este proyecto piloto me lleva directa al psiquiátrico.

Esta entrada es para deciros que por culpa de esto estoy desconectada del mundo virtual. Cuando salgo del trabajo lo último que me apetece es encender el pc, ya sea para leer blogs, ver vídeos de youtube o teclear cualquier cosa... estoy en fase "le-cojo-tirria-al-pc-en-salir-del-trabajo". A parte de eso estoy hiper cansada mentalmente. Me levanto ya saturada de información y... llevo dos días seguidos durmiéndome por la mañana!!!! algo que a mi no me ha pasado casi nunca.

La semana que viene tengo vacaciones, y las necesito muy mucho para desconectar de todo. No se cuando me volveré a pasar por aquí, si después de vacaciones, o el viernes, que ya que estoy aprovecho para deciros que el viernes es mi cumpleaños y encima cambio de decena. El 3 llega a mi vida para quedarse (espero vuestras felicitaciones!!!!!!)

Así que, después de todo este batiburrillo... deseadme un poquito de suerte en mi proyecto piloto y que pasado mañana Dior nos coja confesados....

Un besazo a todas!!!!!

6 comentarios:

  1. Seguro que va todo genial corazón, mucho ánimo que ya en nada lo entregas y todo habrá pasado. Muchas felicidades reina y ya te felicitaré también en su día.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo guapa! Seguro que todo sale bien, y después ¡a descansar merecidamente!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  3. El proyecto piloto es el mal.

    Podías escribir sobre youtubers, que hace mucho que no lo haces.

    Besis

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Mucho ánimo!!! Solo al leerte he sudado la gota gorda así que me imagino como estás, sales de la gotera y mira donde te metes, jejeje.
    Un beso enorme y a descansar y desconectar en esas vacaciones, y que te regalen muchas cositas por tu cumple.
    ¡¡¡¡Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muuuucha mierda querida!!
    Yo te iba a decir que ya pueden darte unas vacaciones después de tanto curro pero ya veo que ahí las tienes y creo que te van a saber a gloria bendita. Y espero que de aquí a navidad la cosa se tranquilice.
    Aquí te estaremos esperando y deseando que salgo todo bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te deseo millones y millones de kilos de suerte de la buena!!! Para tu proyecto piloto, tu nueva decena y toooodo lo que te vaya viniendo!! Un beso, preciosa!!

    ResponderEliminar