jueves, 7 de abril de 2016

Mi favorito de marzo

Después de darle varias vueltas me he decidido. Una vez al mes haré una entrada de mi producto favorito. Lo que muestre en esta entrada intentaré que no sea cosmética (porque ya os hablo bastante de cosmética, para eso hago las reviews). Os hablaré de productos del hogar, de algún producto de alimentación, alguna tienda online... ¡de algo que haya descubierto y me haya encantado! Creo que puede ser una buena forma de hablaros de algo que me guste y os pueda ser útil a todas vosotras.

Antes de nada quiero aclarar (aunque creo que en este punto no hay ninguna duda), de que estas entradas no van a ser nunca patrocinadas. Os voy a hablar de cosas probadas por mi misma, sin beneficios y sin que nadie me coaccione por ello. Creo que es necesario dejarlo claro.

Y para empezar esta sección, no podía aparecer otro que mi querido suavizante (venga si, ahora os podéis reir). Y es que desde que probé el Mimosin Creaciones de flores de Tiaré y frutos rojos, ya no quiero otro suavizante en mi vida.


Cuando yo era pequeña recuerdo que mi madre siempre usaba esta marca de suavizante. Lo recuerdo porque con la compra de este suavizante te regalaban una marioneta en forma de osito para meter la mano... Recuerdo que tenía varios y cuando mi hermana era un bebé le hacía carantoñas con el mimosín. Era un osito de propaganda pero yo le tenía mucho cariño. Con el paso de los años creo que mi madre fue cambiando de suavizantes porque dejé de verlo siempre en el cuarto de la colada. 

Si hay algo que me gusta de un suavizante es que perdure su olor. He probado miles de suavizantes y generalmente los de marca blanca no me suelen gustar porque su olor dura un suspiro en la ropa cuando está seca. Los suavizantes más convencionales casi todos me huelen igual así que tenía la "necesidad" de buscar otro suavizante que oliera diferente y fuera efectivo.

Un día, haciendo la compra me encontré con estos suavizantes (llevan bastante tiempo en el mercado pero nunca me había fijado en ellos) vi estos suavizantes diferentes de mimosín. La elección la tuve clara, me encantan los frutos rojos así que me fui directa hacia esa botella. La olí y me gustó el olor... y allí empezó nuestro flechazo.

Si hay algo que me gusta de estos suavizantes es que su olor perdura muchísimo en la ropa. Yo en invierno, al vivir cerca de la playa tiendo dentro de casa porque con la humedad la ropa tarda mucho en secarse. Pues cuando entro en casa y hay ropa tendida, la casa me huele a suavizante. Guardo la ropa en el armario y cuando la saco para ponérmela sigue oliendo a suavizante... y durante el día si pego la nariz en la ropa todavía huele a suavizante. Y eso es lo que a mi me gusta, que la ropa huela a suavizante.

Su precio no me pareció desorbitado, creo que rondaba los 3€ y algo (quizás eran 2 y pico no recuerdo bien). Además cunde bastante. 

Aquí os dejo el resto de fragancias de la gama: 


Yo me considero una chica mimosín... ¡Qué le vamos a hacer!

¿Os apetece que siga haciendo esta sección? ¿Habéis probado este suavizante? ¿Os gusta?

Un besazo y mil gracias por leerme!!

5 comentarios:

  1. Oye pues sí! No es tu blog? Pues puedes hacer las secciones que te dé la gana. Igual si quieres saber mi opinión, me parece que tiene buena pinta...

    Respecto a los suavizantes a mi me encanta el de Mercadona de Rosa Mosqueta o el de talco. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, cómo has dicho que ya nos podemos reír!!!!
    No, en serio, a mí me gustó la entrada. Yo también soy chica Mimosín, tuve un peluche, varios llaveros y creo que la marioneta, pero como ya era mayor se la di a mi prima.
    Yo intento no abusar del suavizante desde que me dijeron que las letras de los chándal se borran, y mis hijos tienen muchas prendas de esas, pero las toallas y jerseys de lana sí que lo llevan, y me gusta mucho abrir el armario y que huela.
    Ahora me has creado una necesidad y tengo que probar ese.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta sección y me he acordado de Eva, te agradecerá profusamente que no sean de cosmética jejeje
    Yo no uso suavizantes, creo que sólo sirven para que huela y te estropean la ropa. En casa de mis padres nunca se ha usado, cuando me fui a vivir con P. él compró pero poco a poco dejó de usarlo y ahí está, no hemos terminado ni un vote. Alguna vez me da por echar pero de pascuas a ramos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bote, nada V. ¡A quién se le ocurre poner la b y v juntas en el teclado!

      Eliminar
  4. Yo soy fiel al Flor porque es el que más huele me parece a mí y el que menos fuerte me parece, a la vez. De mimosín gasté el normal y no sé me daba la sensación de que la ropa no olía más que al detergente.
    A mí todos los productos que enseñáis me parece bien, porque me mola probar cosas nuevas. Por mí, puedes hablar de lo que quieras, me gusta leer de todo.
    Besotes

    ResponderEliminar