miércoles, 27 de abril de 2016

¿Tele-basura? ¿Yo?

Hoy os quiero confesar una cosa... últimamente estoy consumiendo más telebasura de la que me gustaría!!! Y si, cuando enciendo la tele, lo hago para distraerme y dejar de pensar en el día a día. A veces llego tan saturada a casa que no me apetece ver (por ejemplo un debate político), me apetece ver algo para mentes planas y a poder ser que me haga reir.

Por eso, últimamente me he enganchado a cuatro... no tengo remedio lo se, pero al menos no he seguido gran hermano VIP, no veo MYHYV y tampoco veo Sálvame. Este es mi consuelo para auto-convencerme de que podría ser todo muchísimo peor.

Así que hoy, me apetece hacer un breve repaso por los programas de este tipo que he visto últimamente. ¿Empezamos?

UN PRÍNCIPE PARA TRES PRINCESAS

Programa para "encontrar el amor". Este año han compartido trono 3 princesas y cada una ha tenido una serie de pretendientes. No es tipo MYHYV ni mucho menos. De este programa lo que más me gusta sin ninguna duda es el montaje y los efectos especiales que ponen... ¡es que a veces lloraba de risa! Hay años que ha estado mejor que esta edición. Programas de este tipo son: un príncipe para X (un año fue Corina, que apropiado!), quien quiere casarse con mi hijo....
Si, es bazofia, pero al menos no hacen daño a nadie y se ríen hasta de ellos mismos. Si tenéis oportunidad buscad algún video en youtube y os moriréis de los efectos que les ponían. Yo me declaro muy muy fan de este programa.

GIPSY KINGS

Este programa nos mostraba el día a día de unas familias gitanas con bastante poder adquisitivo. Se emitía los domingos y para mi era ideal cuando llegaba del pueblo. Hay que ver lo que les gusta los excesos a los gitanos!!! Yo me reía mucho de la mentalidad de algunos, de otros que no saben ni hablar, otros que sólo pensaban en brillo y en dorado... en fin que también me eché unas buenas risas, que era de eso de lo que se trataba.

QUIERO SER MONJA

Esta es la guinda del pastel (de momento). Actualmente cuatro está haciendo un programa en el que 5 chicas están indecisas sobre si hacerse monjas o no. Han "sentido la llamada del señor" pero todavía no saben cual va a ser su decisión final. Yo este programa lo veo como puro espectáculo. No entiendo los pensamientos de las niñas y veo a las monjas con una intención de lavar su imagen al 100%. Pero aún así me río muchísimo porque hay situaciones que no se las cree ni "el padre celestial".

FIRST DATES

Y para terminar el programa que me entretiene ahora durante la cena... también de cuatro of course!!! Es un programa de citas a ciegas y te encuentras a gente de lo más variopinta... otro programa con el que muero de risa (y odio a algunos a partes iguales). Es un programa entretenido que no aporta nada para ver mientras cenas. Y es que estoy cansada de ver tragedias y malas noticias por la tele.

¿Sois consumidoras como yo de este tipo de programas?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!









7 comentarios:

  1. Yo no los suelo ver, la verdad, pero con todas las desgracias que hay en la vida, si la TV sirve para evadirse, ¡bendita sea!

    Besos, flor de almendro

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo verlos salgo cuando hago zapping y me sale una entrada jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo no los veo pero un día vi con mi madre el de los gitanos y me reí mucho, una chica era miss gitana y viajaban a Milán, yo lloré de risa.
    Los otros no los he visto pero no me extraña que pongas cosas para desconectar tal como va todo, además tú tienes criterio y puedes, no es como las crías de 15 años que se lo creen.
    Besinos y yo estoy a punto de engancharme a supervivientes porque ya he visto dos resúmenes, por causas ajenas a mí pero los he visto,jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo también huyo de ver tragedias por la tele y prefiero algo para reírme y evadirme. Pero normalmente me pongo alguna serie porque los programas estos me dan una pereza... El único que he visto alguna vez es el de First Dates porque lo tenía mi amiga puesto el otro día en su casa. Pero no le veo el interés, la verdad. Aunque es cierto que cuando empiezas a verlos ¡ya no puedes parar! Es una tontería, lo sabes, pero eres incapaz de dejar de verlo xDDD
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues es que no sé qué problema ve la gente en que se vea la tele, cada uno lo que quiera. Lo primero no creo que la palabra telebasura sea demasiado acertada. Para empezar es una falta de respeto para un trabajo del que viven muchas familias, no nos olvidemos de la cantidad de gente que hay detrás de cámaras. No me gusta llamar basura a ningún trabajo (salvo al de político). Pero bueno, pasando esto por alto (que ya sé que el nombre no lo has sacado tú, que está ahí toda la vida) yo creo que la tele está para entretener y punto. A cada uno le irán unas cosas. Y ver ciertas cosas no significa nada en una persona. Yo me considero una persona inteligente, con estudios, culta, lectora empedernida y ahora más deportista que hace años, pero cuando tengo tiempo libre (ahora poco) veo la tele y a veces veo paridas de estas, por ejemplo el de First dates lo estamos viendo mientras cenamos y nos echamos unas risas. Oye habrá quien prefiera las noticias. Yo no. No me quiero amargar. Las noticias las suelo leer en el periódico en un ratito. La tele la veo para sonreír. De hecho series como LQSA o ANHQV las dos de la misma productora son de mis favoritas. No suelo ver mucho más porque no estoy ni en casa y si lo estoy tengo que estudiar, pero que lo que veo no me hace peor persona en ningún aspecto.
    Eso sí, lo que Quiero ser MOnja, es que no me quedan ganas de verlo después de ir a un cole de monjas jajajajaja
    Besotesss

    ResponderEliminar
  6. ¡Sandry por Dios! Creo que voy a dejar de leerte ehhh jejjeje
    Pues de esos programas sólo había oído hablar de Gipsy Kings y ¡pensaba que salían los chunguitos! Bueno ahora que he mirado la foto creo que el de First Dates lo he visto alguna vez haciendo zapping y me ha parecido patético.
    El de las monjas es brutal. A ver cuánto tardan esas 5 señoritas en aparecer medio desnudas en algún programa jajajaj
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruli, esa mujer que sólo ve los programas de la 2 3:)

      Eliminar