martes, 19 de abril de 2016

Base maquillaje Dress Me Perfect Deborah

Tal y como os decía hace un tiempo, tengo unos cuantos productos de cosmética y maquillaje pendientes de reseñar, así que hoy vengo con otro para ir avanzando con "mis tareas pendientes". No se si recordáis que hace un tiempo os hablé de una base de maquillaje de KIKO que fue un auténtico desastre, un producto incapaz de ser aprovechado.


Me tuve que ir a la caza de otra base de maquillaje porque aquello no había por donde cogerlo. Quería probar algún producto nuevo para mi, algo que todavía no hubiera probado, y después de mirar 2-3 bases de maquillaje me decanté por la Dress Me Perfect de la marca Deborah.

Hacía mucho que no compraba nada de esta marca. Recuerdo que antes era una marca a la que solía recurrir, ya que es fácil de encontrar en mi mini-pueblo de origen. Había probado cosas que me habían gustado mucho de esta marca, así que sin dudarlo me decanté por ella.


Su bote es de cristal con un dispensador. Es un bote típico de este tipo de productos, no es nada innovador. Según podemos leer en su envase es un producto indicado para todo tipo de pieles. Esto me echaba un poco para atrás, ya que como sabréis tengo la piel mixta y me sale algún que otro brillo. La chica de la perfumería me dijo que no me preocupara que no sacaba brillos, y así ha sido. No me ha sacado nada de brillos. Además tiene un terminado un poco sedoso (pero sin pasarse que hay algunas que parece que te hayas puesto polvos talco por encima de la base)

Algo interesante que tiene esta base es que su cobertura es modulable. Dependiendo de la cantidad que nos apliquemos será más o menos cubriente.  Esto es muy interesante ya que para el día a día con muy poquita cantidad tenemos suficiente. En cambio si queremos que se note más que vamos maquilladas podemos añadir un poquito más de producto (sin pasarnos, no seamos brutas) y la cobertura será mayor.


Esta base de maquillaje tiene factor de protección 15. No es que sea mucho, pero para el invierno (por ejemplo) yo que trabajo en una oficina ya me es más que suficiente. Si voy a pasar el día fuera me pongo una crema de protección solar y solucionado (anótate esto mentalmente Sandry, que ahora llevas toda la cara como un tomate por culpa de una ruta del domingo). Algo que me ha llamado la atención y que no me lo esperaba es que esta base está libre de parabenos.


Esta base de maquillaje la tenemos disponible en 5 tonos, yendo del 1 al 5 de más claro a más oscuro respectivamente. Mi tono es el 02 Beige y se adapta perfectamente a mi tono de piel. 


Sobre el precio de esta base podríamos decir que es medio. No es de las baratas baratas (no me fío mucho de las bases que cuestan unos 5-6€ excepto de la photofinish de Catrice que ya está descatalogada), pero tampoco nos supone un desembolso para nuestro bolsillo. A mi en una perfumería de mi pueblo adoptivo me costó 12.50€ y para lo que me dura una base de maquillaje lo veo más que aceptable.

¿Habéis probado esta base? ¿Qué os parece?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

8 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    Pues la voy a buscar porque todo lo que dices me gusta, que sea modulable, el factor de protección, libre de parabenos y el precio, que no es baratísima pero a partir de ahora que salgo a correr a la playa y tengo algo de color ya no llevo base a diario, solo a veces y me dura mucho así que me compensa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que va muy bien! De precio yo la veo bien... ni cara ni barata, en el punto medio jejeje

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  2. Hola: no la probé pero me gustó el análisis que haces de ella y el precio es aceotable. Me gusta tu tono. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. No la he probado reina, a mí ya sabes que si no es de farmacia es probable que no me vaya bien, pero tiene muy buen precio y está genial que tenga tantos tonos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, seguro que lo próximo que saque te puede funcionar (y sino tampoco pasa nada jeje). Hay bases que tienen muy poquitos tonos y luego no encuentras el que se adapta a ti.

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  4. Será que me maquillo muy poco pero me compré una base nueva, de Catrice, porque se me estaban acabando las que tenía... y resulta que aún ni la he abierto! Me apuntaré ésta, por si acaso.
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie tienes saturación de bases jajajajjajaa

      Un besazo reina!!!

      Eliminar