miércoles, 17 de febrero de 2016

Youtube y yo

Últimamente, cuando me da por algo no paro hasta que lo aborrezco... y esto me está pasando con Youtube! Estoy en una fase en que me empacho viendo vídeos de youtube de diferentes canales. Y aquí estoy yo, para hablaros de los canales que estoy viendo, a ver si con un poquito de suerte, alguna termináis enganchadas a algún canal y os acordáis de mi y de mi familia :)

¿Queréis saber que canales estoy viendo últimamente? Pues empezamos con la lista! (haciendo click en los nombres de cada canal, iréis al canal correspondiente de youtube xD)



En esta lista no podía faltar nuestra queridísima verdeliss. Aunque ahora no publique porque está enfurruñada y todavía no haya desvelado ni una foto de sus mellizas... Recordad que Clara le reventó la exclusiva del alumbramiento, y ahora nos tiene en ascuas sin pronunciarse donde ha parido, aunque yo creo que ha sido en un hospital.



Este canal tiene vlogs de una familia que ha emigrado a EEUU. Podrían hacer vídeos muy interesantes pero Noemi se dedica a marujear durante todo el día. Me pone un poco nerviosa su tono de voz, ya que se pasa el día chillando y es un poco "choni". Podría ser un canal muy interesante, enseñándonos las diferencias culturales entre ambos países, y cosas curiosas pero la verdad es que nunca enseña nada. Se monta unos monólogos dignos de admirar. A mi me cansa bastante por lo que veo uno o dos vídeos cada dos semanas (aproximadamente que esto tampoco es exacto) y me saturo de ella. Entonces dejo de verla hasta que la vuelvo a echar de menos



Clarisse es una copia barata y mala entre Verdeliss y la Familia Carameluchi. Es muy muy choni y no sabe ni expresarse ni hablar muy bien. Este canal es de una pareja que fueron papis muy jóvenes. Tienen una niña monísima llamada Martina. Con Clarisse creo que soy masoca. No me gustan la mayoría de sus vídeos porque siempre está en casa soltando monólogos. Además cuando habla parece que se vaya a ahogar y siempre estoy esperando el desastre (que por suerte nunca llega). Pero siempre la veo... Sus vídeos me parecen demasiado largos para lo que hace, ya que cómo mucho va al mercadona, pero ahí estoy yo para verlo.  Se que más de una de las que pasa por aquí no la traga... ¡que le vamos a hacer!



Sylvia es una chica barcelonesa que lleva este canal. Es un canal orientado a DIY aunque últimamente hace de todo. A mi, personalmente, me gustaba más cuando se centraba sólo en los DIY. Tiene DIY que son auténticas pasadas y obras de arte. Tiene muchísima imaginación y hace cosas preciosas. A mi me encanta ver sus vídeos aunque últimamente parece que ha perdido un poco su encanto (esto como todo va a épocas). De ella saqué las bailarinas de sandía que podéis recordar aquí.



Bueno bueno, ahora viene la joya  de la corona. Este es otro canal de maternidad, pero sinceramente, los vídeos que no me pierdo de este canal son las compras semanales! Hay que ver, nunca me hubiera pensado que me dedicaría a ver vídeos de lo que compra la gente en el supermercado. Estos vídeos últimamente los hace David e marido de Rocio. Me gusta mucho la forma en que cuenta las cosas. Suelen comprar en Lidl y la verdad es que gastan muy poquito en sus compras semanales para ser tres personas.

También suelo ver otro tipo de canales como pueden ser de recetas de cocina, pero esto si eso lo dejamos para otro día.

¿Conocíais estos canales? ¿Me recomendáis algún otro canal? (uyyy que peligro tiene esto último!)

Un besazo y mil gracias por leerme!!!!!

20 comentarios:

  1. Conozco a varios de esos canales:
    -Verdeliss: La veo como quién ve Gran hermano y esas cosas, la vena cotilla me puede y me hacen pasar el rato. Pero sinceramente creo que a esta mujer se le ha ido la pinza totalmente por no hablar de lo poco ético que veo compartir así la intimidad de sus propios hijos.
    -Carameluchis: los conocí cuando llevaban cuatro videos y me gustaban mucho porque me llamaba la atención el hecho de vivir en EEUU y demás, me parecía interesante. Pero al final los he dejado de seguir hace mucho porque me aburre y siempre es lo mismo: Solo se enfoca a ella en la cocina hablando de cualquier tontería, luego se van a cenar fuera cuando llega el marido y ya. Un aburrimiento total, y cada vez soportaba menos sus gritos y esa forma de hablar tan... no sé como decirlo (¿barriobajera? XD) total, que los he dejado de ver en cuanto he visto que los videos eran todos iguales y 0 interesantes.
    -Clarisse: Solo habré visto 5 videos de ella contados. Opino como tú, me parece una mala copia de Verdeliss y además muy choni hablando. No me gusta. Hace mucho que no la veo, la verdad.
    -Dare to DIY: la veía cuando su canal era solo de DIY porque la verdad es que tiene mucha maña para ello. Pero ahora se ha vuelto más de lifestyle y la chica no me termina de gustar del todo, así que no la veo ya por eso.

    En fin, qué criticona estoy jajaja. Yo canales de youtube que siga y me gusten bastante pocos, la verdad. Me gustan: Ale90cb, Grace (aunque sus videos son simples y eso la veo porque me parece un encanto), La shatunga, angicupcakes, Focusingsvlogs, La chica del andén, Kowai nana. esos son mis preferidos ahora mismo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Solo conozco a la madre de todas las madres! Jajajajaja. Me deben odiar a muerte no? Tu crees que está tan pancha sin publicar a cosa hecha? Bah yo sigo con mi vida xdd

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj, por tu culpa me enganché a Clarisse. Es muy choni pero vi el vídeo de su boda con el bautizo de la niña y me dio como cosa, no sé, la boda era de muy poca gente pero no en plan íntimo, que es distinto, y la comida en un bar que tenía la tele puesta, nunca había visto algo así porque he ido a bodas de muy poca gente y no son así, son en sitios de bodas no en un bar, y no sé, me dio cierta cosa. La verdad es que le falta mucho mundo, y me pregunto qué hacía yo el domingo a las dos de la mañana viendo su parto,jejejee.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en un bar con la Tv puesta??? En serioooo? Yo la he leído más que visto porque su tono de voz me chirría, pero voy a buscar esoooo :D

      Eliminar
    2. Uffff y los votos los va escribiendo y es imposible de leer.

      Eliminar
  4. Que quieres que te diga que como Verdeliss ninguna y al final es la que más me gusta y la tengo mucho cariño. No sé que perra ha entrado en atacarla y la pobre debe estar mosqueada sí. Esperemos que pronto arreglen el ordenador y suban vídeos.
    Del resto paso mogollón. Me enganché un tiempo a la Carameluchi pero dejé de verla porque se marca unos vídeos horribles en los que sólo hace monólogos, así que ya no la veo.
    El resto no conocía pero pegando una mirada rápida no me gustan y paso de engancharme.
    Yo suelo ver a Marta Frenkel que es una chica española viviendo en EEUU y hace vídeos de todo. A veces nos enseña algo de EEUU y otras veces algo de su vida, no sé también la he tomado cariño a pesar de que es sumamente pija jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si hay algo peor que Clarisse hablando... es... ¡leerla! Y es que menos mal que nació en los tiempos de la educación gratuita... Vaya faltas de ortografía, redacción imposible, expresiones de polígono...

    Lo peor es que gracias a ella, su niña será Chochi de por vida.

    Estefi está hundida gracias a Soñadora, aunque queda a años luz de Clarisse. Al menos sabe de algo, tiene buenos sentimientos y no es una chunga que manda a la peña a trolear en grupo a quien le molesta al oído.

    Besis

    ResponderEliminar
  6. Yo es que no soy de seguir YouTube pero reconozco que sí me aficioné a los carameluchis y me caen bien, aunque es verdad que podría enseñarnos vídeos geniales de EEUU (empecé a verlos por eso) y sólo habla ella, pero no sé, me cae simpática, la veo muy payasa, como yo jeje.
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Hola: no veo ningún canal de Youtube aunque sí conozco las andanzas de Verdeliss y su extensa familia. Lo siento pero no puedo recomendarte ninguno. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Pues Verdeliss sé de ella porque ya habéis hablado de ella antes, pero no he visto nunca ningún vídeo. De los demás ni idea, excepto de Sylvia, que no la sigo en Youtube pero sí en su blog ¡desde que lo empezó!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. jajajajja me parto con todos tus comentarios.
    Solo veo Verdeliss y no soy una desesperada, la verdad... No me veo todos. Los Carameluchis... igual que tú... un vídeo cada dos semanas o un vídeo cada más... Más me aburre un poco.. (la verdad es que lo de grabar todos los días de tu vida es un poco cansado... no creo que haya alguien que tenga una vida taaaaaaaaan interesentante)

    Los demás.. ni idea... pero sgún lo has contado, no te creas que me ha dado ganas de conocerlo.. jajajaj =)

    ResponderEliminar
  10. tu que eres la tipica sin vida que se tiene que meter con todo el mundo para creerse algo. buscate una vida

    ResponderEliminar
  11. Para mi los mejores son los Carameluchis con diferencia. Los conozco en persona ya que soy de Sevilla como ellos.
    Y me parece bastante mal que le digáis choni o barriobajera o cosas así cuando no es nada de eso... Respetad anda.

    ResponderEliminar
  12. Para mi los mejores son los Carameluchis con diferencia. Los conozco en persona ya que soy de Sevilla como ellos.
    Y me parece bastante mal que le digáis choni o barriobajera o cosas así cuando no es nada de eso... Respetad anda.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo también sigo a mama tatuada y a happy ohana. De hecho me he aficionado tanto a esto del Yutuf que me he abierto mi propio canal también. Dejo aqui mi link por si a alguien le apetece verlo: https://m.youtube.com/channel/UCLwvJ__A0b6vcL1qlhCKqPQ

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. De clarisse ,creeo opino como todas vosotras ,se copia de todo lo que ve que funciona.Los carameluchis pusieron lo de familia carameluchi y ya la otra poniendo familia cuchufletilla, y lo mejor de todo es el video del parto esque si veis el parto de Julen de verdeliss lleva hasta el mismo outfit ��, mallas negras con top negro ,igualito vamos.Lo que me da la sensacion no se si a vosotras,esque parece que se quedan embarazadas porque suben los videos de ese tipo son los que mas visitas tienen,porque mira hablando de clarisse dijeron que querian esperar a tener otro hijo y al poco.tiempo embarazada otra vez. Total copia barata , horrible cuando habla como si la faltase un pulmon (entiendo que tengas asma,pero joder,no grabes hablando mientras vas al mercadona)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que ver los videos del principio, es que gesticulaba igual que verdeliss y empezaba los videos diciendo lo mismo...hola youtubeeee...y exactamente los mismos videos
      Al tiempo cambió de cabecera del canal y la hizo igual que los carameluchis...en plan, papa carameluchi, mama carameluchi...pues ella con los cuchufletillos y la misma música de fondo, la cambió enseguida porque la gente empezó a decirle que se habia copiado. Ahora copia muchisimo a justcoco, hasta en el peinado, en la caratula de los videos, incluso enseña maquillajes y moda cuando ella no lo habia hecho nunca...es que no es nada original, copia siempre todo, hasta el mas mínimo detalle...

      Eliminar
  16. A mi me parece que todas se copian unas a otras. Si que es verdad que Verdeliss, fue en su tiempo la más original, pero creo que está decayendo, y lo entiendo porque llevar 6 niños adelante y una casa, no es moco de pavo. Siempre he pensado que tiene ayuda extra, sino es imposible. Clarisse, happy O'Hara, justcocovlog y la familia carameluchi, son una copia. En cuanto a cómo son no me meto, porque el libro de los gustos está en blanco, pero en su mayoria, algunas son muy prepotentes, pero ya como dije antes para gustos colores.

    ResponderEliminar